Configuración de la aplicación Hand2Note

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
sovna
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 23
Registrado: 28 Oct 2021, 07:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino
Contactar:

Configuración de la aplicación Hand2Note

Mensaje sin leer por sovna »

Configuración de la aplicación Hand2Note.
F12-botón de acceso directo a la configuración. Haga clic en él en el programa abierto y se abrirá la ventana de configuración.
Hay algunos puntos aquí. Muchos de ellos no necesitan ser explicados. Pasemos por aquellos con los que puede tener dificultades.
hand2note en El sitio web de gipsyteam.
HUD.
Se requiere especial atención para configurar HUD, como una de las principales herramientas del software.
H2N tiene 3 variaciones diferentes de HUD: regular, posicional y dinámico. Este último no lo encontrarás en ningún otro programa.
Sin embargo, como PokerStars no permite el uso de HUD dinámico, no podrás disfrutar de todas las delicias de Esta exclusiva herramienta. El programa bloquea automáticamente su trabajo en Starz debido a las reglas de la sala de póquer. Dicho esto, todas las demás funciones principales, incluido el HUD clásico y posicional, funcionarán bien.
En hand2note, crear un HUD "por sí mismo" no será difícil para usted.
La configuración de la interfaz del programa, la visualización de estadísticas y popups es intuitiva, por lo que no será difícil hacer todo usted mismo. Puede usar la configuración predeterminada de HUD.
Para familiarizarse, le sugerimos que "juegue" con la configuración habitual, por así decirlo, pruebe el software. El material le ayudará a entender las complejidades de la configuración de Hand2Note. Si durante la lectura tiene preguntas adicionales, puede dejarlas en los comentarios o preguntar a nuestros expertos en el foro.
En la configuración general de HUD, todo está muy claro. Con el control deslizante, puede activar o desactivar algunas funciones, entre las que se incluyen ocultar el HUD dinámico cuando el jugador o usted se ha esfumado, bloquear la posibilidad de moverlo con el mouse, etc. entre otras cosas, vale la pena prestar atención al elemento "Habilitar el soporte de HUD a través del convertidor", que debe habilitarse si en la sala de póquer usa el convertidor para importar manos.
Sección "etiquetas de Color".
El programa condicionalmente divide a los jugadores en regs (jugadores regular – fuertes) y fishes (jugadores débiles o recreativos). Puede ayudar al programa a identificar el rega. De forma predeterminada, un jugador de peces con un VPIP superior a 30, un PFR superior a 25.En la sección "etiquetas de Color", seleccione qué color Mostrar rega y qué color Mostrar fish.
Ficha Alias.
Para combinar las estadísticas de tu juego de diferentes Salas, debes ir a la pestaña "alias" (del Inglés. Alias-alias) y haga clic en "Agregar". Se te ocurre un nombre para tu perfil general y elegir las Salas y los nicks con los que juegas. Por lo tanto, usted será capaz de analizar su juego en varias Salas a la vez.
Otras opciones de personalización:
Licencia: aquí debe ingresar la clave si se suscribe.
Monedas-configure el tipo de cambio, seleccione la moneda principal.
Prevención: configure los filtros en HUD, popups y grupos, elimine los filtros no utilizados;
Estadísticas-incluir/excluir de las estadísticas de mano contra Phish;
Registro-activar / desactivar el envío de estadísticas anónimas a los desarrolladores;
Idioma (Language) – selección de idioma.
Informes de cash Games y torneos (F3) - sigue los resultados de tu juego con muchos filtros en el lado izquierdo de la pantalla.
Sesiones (F4): realiza un seguimiento de los resultados de las sesiones de juego para un día, período o tiempo específico.
Ficha estadísticas-personaliza las estadísticas según tus preferencias.
Editor de estadísticas (F7) - edita todas tus estadísticas.Especifique los iconos con la condición de filtro que necesita para crear su propio HUD.
Estadísticas complejas: consisten en varias estadísticas con fórmulas matemáticas. Por ejemplo, 4bet Range, etc.
Imagen
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”