Ser un líder en el aula de clases

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
marquezinoluciano
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2019, 19:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Ser un líder en el aula de clases

Mensaje sin leer por marquezinoluciano »

Un gran saludo a todos, espero que se encuentren muy bien.

Pues tengo que hablar de un tema que la verdad me parece bastante interesante porque la verdad es que yo pienso que cuando somos lideres en el aula de clases todos los estudiantes tendrán mejores posibilidades de aprender lo que nosotros queremos mostrarles o por lo menos es lo que pienso yo.

Para mi los profesores y maestros deben aprender muy bien el tema del liderazgo y es que por lo menos en mi caso es algo que intento aprender todos los días, porque la verdad es que he logrado mejores resultados cuando trato con ellos de ésta forma porque ya no me ven como el que les viene a quitar su tiempo para descansar o hacer cualquier otra cosa mejor, simplemente soy alguien quien los inspira a ser mejores
Antonio12Larez
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2019, 22:13
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Ser un líder en el aula de clases

Mensaje sin leer por Antonio12Larez »

Me parece muy interesante tu tema sobre el liderazgo, ya que un líder es aquel que guía a ciertas personas por un camino o ideología, sin importar lo que se deba afrontar en el camino. No todas las personas son líderes, ya que para ello se debe tener carisma, ser debe ser innovador, aparte hay que tener inteligencia emocional para cualquiera de las decisiones que se vayan a tomar en cualquier ámbito de la vida.
Si deseas deslumbrar con una sonrisa perfecta, te recomiendo que corras a El Dentista zaragoza, ya que tienen un personal altamente calificado y además ofrecen los mejores servicios de la zona.
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”