Profesores en Vivlium

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
belengr
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2017, 16:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación

Profesores en Vivlium

Mensaje sin leer por belengr »

Hola a todos! Acabo de empezar a enseñar en una nueva plataforma online, se llama vivlium.com, y te permite crear cursos, tests, subir videos, documentos, libros... y ordenarlo en tu propio espacio de aprendizaje. Lo he visto como una buena iniciativa para ampliar el contenido de fyq en las plataformas de aprendizaje online, ya que creo que no es muy completo. Puedes poner el precio que quieras, yo lo que he hecho ha sido poner algunos de pago y otros gratis, y de momento me va bastante bien!
Si a alguno le mola la idea, que sepáís que se podéis registraros aquí: https://vivlium.com/usuarios/registro/r ... fisica.php . A ver si somos más y conseguimos crear una red más grande!

B.
g_carmen
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2017, 11:30
¿A qué cuerpo perteneces?: Mús. y Artes Esc.
Situación: Interino

Re: Profesores en Vivlium

Mensaje sin leer por g_carmen »

Yo ya tengo mi canal!! :D

Soy profesora de música en un colegio público de Madrid, y llevaba un tiempo buscando una segunda opción para obtener ingresos de manera que no fuese muy complicada. Un compañero me comentó que había oido hablar de Vivlium y le echamos un vistazo juntos. Al principio me registré como usuario para ver como funcionaba y luego me animé a subir mis primeros activos.

La verdad es que estoy encantada, subo contenidos siempre que puedo y la propia plataforma te pone muchas facilidades para sentirte lo más a gusto posible! Hay muchísimos profesores enseñando ya, pero como dices Belen, podríamos formar una red mucho más grande y con profesores de todo tipo de asignaturas.

Según mi experiencia, creo que es una plataforma que viene pisando fuerte y con buenas expectativas. Os ánimo a que paséis a verlo, y si queréis ser autores, que sepáis que es totalmente fiable.

Nos vemos por ahi!!!
Vicente B

Re: Profesores en Vivlium

Mensaje sin leer por Vicente B »

Hola! Ser autor en Vivlium es muy fácil. Solo tienes que registrarte y seleccionar los contenidos que quieres subir. Pueden ser vídeos, tests, documentos... Puedes subirlos con o sin ningún coste. Tendrás acceso a estadísticas, certificados, calificaciones... Y todo GRATIS.
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”