Presentarse a oposiciones en varias Comunidades

Daniel

Presentarse a oposiciones en varias Comunidades

Mensaje sin leer por Daniel »

Hola a todos:
Soy interino de matemáticas de secundaria y preferiría presentarme a las oposiciones de inglés en las próxima convocatoria de oposiciones.
Por ser interino de matemáticas, en mi comunidad me exigen que me presente a las oposiciones de matemáticas para poder permanecer en la lista de interinos, y si me presento a inglés en vez de a matemáticas corro el riesgo de perder la interinidad de matemáticas y no conseguir la de inglés.
Pero la Normativa de interinos también dice que: "No obstante, los integrantes de las listas podrán optar por presentarse a las pruebas selectivas convocadas por otras Administraciones Educativas, con los mismos criterios citados anteriormente, siempre que éstas se celebren en el mismo curso escolar"
Por ello os pregunto ¿sabéis si las oposiciones de secundaria se convocan a veces en otras fechas en algunas comunidades, (Ej: en Cataluña, o en Melilla por el Ministerio, o por donde sea) de manera que los exámenes no sean en Junio?
Porque en ese caso yo podría presentarme a matemáticas en esa otra comunidad y ya quedar liberado para presentarme a Inglés en la convocatoria ordinaria de mi Comunidad.
Gracias
Daniel
Una más

Re: Presentarse a oposiciones en varias Comunidades

Mensaje sin leer por Una más »

En serio me estás diciendo que continuas en la lista de interinos de matemáticas de tu comunidad si te presentas por esa especialidad en otra, pero que te echan si te presentas por otra especialidad en tu comunidad? De qué comunidad estamos hablando? No tiene ningún sentido...
En cuanto a los exámenes, son todos en junio, lo que puede no coincidir es el día, pero eso no se sabe hasta el último momento.
Responder

Volver a “Oposiciones 2016 General”