Academia o preparador

Tati86

Academia o preparador

Mensaje sin leer por Tati86 »

Buenas,

Estoy planteándome prepárame para las oposiciones de 2017 para primaria o PT. Me gustaría resolver algunas cuestiones ya que soy novata en esto.

En la pasada combo autoría me presenté por primaria, solo fui a ver el funcionamiento, tengo el temario de magister de 2015 para primaria. Mi titulación es de FPS Ed. Infantil, Magisterio de primaria especialidad música y Psicopedagogia.

En cuanto a mis dudas:

1. Academia o preparador. Mi experiencia en magister es nula puesto que solo m interesaba obtener los temarios y conocer la metodología de las oposiciones. Por ello y queriendo plantearme este reto de manera seria, desearía que alguien me pudiera decir que opción es más acertada y en este caso recomendarme una buena academia o preparador.

2. Temarios. Visto que la aplicación se hace en base a la LOMCE, estoy en duda de si los temarios y programaciones que tengo de dicha academia son válidos actualmente.

3. Titulación Inglés. Se rumoreaba en 2015 que para las próximas se solicitaría obligatoriamente una titulación oficial y/o homologada en inglés. ¿Es cierto¿ y qué titulaciones son válidas.

4. Cursos: poseo algunos como el de monitor, especialista en AT por la universidad de neblina... Etc. Para conseguir más puntuación que cursos son los recomendados y dónde puedo acceder a ellos.

5. Experiencia: esta es la parte más difícil debido al inmóvilismo laboral. En mi caso solo he podido ejercer de educadora infantil unos meses de suplente y de Psicopedagoga otros pocos meses en centros privados. Para las oposiciones es válida dicha experiencia¿ de qué forma puedo localizar empleos que puntúen para las oposiciones.

Gracias a tod@s un saludo
Responder

Volver a “Oposiciones 2016 General”