Preparador de Oposiciones Infantil y Primaria

Vitali.Miranda
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2015, 12:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Preparador de Oposiciones Infantil y Primaria

Mensaje sin leer por Vitali.Miranda »

Preparador de Oposiciones de E. Infantil y Primaria
Metodología de estudio innovadora (mayor información en la página web personal: http://www.facultaddeeducación.es ).
Soy profesor Universitario, Pedagogo, con estudios de Máster y Doctorado tanto en Educación como en Psicología.
La preparación incluye: temario completo (desarrollados en profundidad), Programación Didáctica, Unidades didácticas), estudio de Supuestos prácticos de la especialidad y general (para la C. A. de Madrid), Técnicas para el Control de la ansiedad (considerando que la defensa y exposición está fuertemente influenciada por los niveles de ansiedad), técnicas de relajación, herramientas que no formando parte del temario son fundamentales para la preparación de la oposición (técnicas de modificación conductual; formulación de objetivos educacionales, etc.); Métodos de: estudios, memoria y comprensión para Post graduados. Además de material audiovisual (audiciones) para la preparación y el estudio individual; "Aula Virtual"; etc.
Grupos reducidos (8 personas máximo). Precios económicos.
En MADRID (Móstoles), AVILA y VALLADOLID.
Teléfono: 654.100.150 ó 91.867.60.20 (Vitali Miranda)
Última edición por Vitali.Miranda el 15 May 2016, 22:39, editado 1 vez en total.
cleopatra
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2016, 03:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: Oposiciones Infantil, Primaria y Orientación Educativa

Mensaje sin leer por cleopatra »

gracias por comentar, estaba buscando en google informacion ... sobre tesis oposiciones y tal... encontre http://www.hacemostesis.cl hay varios articulos interesantes... asi que estado viendo este y otros... en google y en yahoo tambien..
nakira
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2017, 22:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Preparador de Oposiciones Infantil y Primaria

Mensaje sin leer por nakira »

Hola a todos, soy nueva en el foro y quisiera buscar preparad@r para Primaria en Valladolid, para las próximas oposiciones.

Este año ha sido la cuarta vez me presento y siempre me quedo a las puertas.

El primer año estuve en academia, el segundo con una preparadora y los dos últimos yo sola, y parece ser que algo me está fallando.
No busco academias, si no preparador con un grupo muy pequeño de personas, con temas elaborados y trabajar programación y supuestos prácticos, que es en lo que más fallo.

Tengo en mente empezar para después de verano.

Dejo mi email, y agradecería cualquier información. Muchas gracias.

nakira19@hotmail.com
lacasa_ximena
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2017, 13:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Otra situación

Re: Preparador de Oposiciones Infantil y Primaria

Mensaje sin leer por lacasa_ximena »

Hola

Estoy cursando 1 de Bachillerato en la modalidad de Jurídicas y Sociales, y quería haceros una pregunta:

Acabar el bachillerato lo voy a acabar, pero no sé si merece la pena hacer el módulo de grado superior verdaderamente, o mejor la carrera.
-Tengo entendido, que haciendo el módulo de educación infantil, puedes atender a niños de 0 a 3 años, pero eres la tutora o auxiliar?
-Respecto al sueldo, que aunque tengo muy claro que no está nada valorado, ¿hay diferencia entre una que haga el módulo a la que haga la carrera? Y si una licenciada trabaja con niños de dos años, por ejemplo en una guardería tendría el suelo de una que tenga modulo o como licenciada?
-Y una última pregunta! Decir que se es: Educadora infantil, que significa? Que eres licenciada o que has hecho el módulo? me recomiendan hacerlo aqui http://www.cursosdeeducacioninfantil.or ... antil.html espero me ayuden

Gracias
Responder

Volver a “Oposiciones 2016 General”