Certificado Digital

Opoeco

Certificado Digital

Mensaje sin leer por Opoeco »

Buenos días,

Soy de fuera de Madrid y no tengo certificado digital. Ante la imposibilidad de ver mi nota (me han dicho que en el IES las notas sólo están dentro, a unos horarios a los que me es imposible ir), no me queda más remedio que intentar obtener el dichoso certificado digital.

Para ello, lo primero que la página del tablón digital directamente no me funciona:
"Ha ocurrido un error durante una conexión a gestiona2.madrid.org. El otro extremo de la conexión SSL no puede verificar su certificado. Código de error: SSL_ERROR_BAD_CERT_ALERT
La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema."

Lo segundo, si sigo las instrucciones de este enlace: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... segmento=1

al rellenar el formulario, me aparece el siguiente error:

"ERROR: No es posible continuar con el registro de la solicitud.
Su usuario tiene asignadas solicitudes pendientes o certificados válidos para este perfil"


Cuando yo en la vida he intentado obtener un certificado digital hasta ahora mismo.

En fin, si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Certificado Digital

Mensaje sin leer por Dorki »

Yo solo puedo decirte que el tablón está caído desde ayer y no se puede entrar así que el primer error seguro que es por eso. No se si el segundo también.
En el 012 me han dicho que estaban intentando arreglarlo
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Certificado Digital

Mensaje sin leer por EvaMP »

[quote="Dorki"]Yo solo puedo decirte que el tablón está caído desde ayer y no se puede entrar así que el primer error seguro que es por eso. No se si el segundo también.
En el 012 me han dicho que estaban intentando arreglarlo[/quote
Sois muchos los que decís que esá caído pero con chrome yo llevo entrando toda la mañana, la última vez ahora mismo.
Yo te puedo contar como hice yo lo del certificado digital (se que hay otras opciones). Fuí con el DNI a una comisaría de Policía Nacional donde tramiten DNI. SIn cita. A la entrada hay unas máquinas, introduces el DNI y sigues los pasos. Y listo.
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Certificado Digital

Mensaje sin leer por Dorki »

EvaMP escribió:
Dorki escribió:Yo solo puedo decirte que el tablón está caído desde ayer y no se puede entrar así que el primer error seguro que es por eso. No se si el segundo también.
En el 012 me han dicho que estaban intentando arreglarlo[/quote
Sois muchos los que decís que esá caído pero con chrome yo llevo entrando toda la mañana, la última vez ahora mismo.
Yo te puedo contar como hice yo lo del certificado digital (se que hay otras opciones). Fuí con el DNI a una comisaría de Policía Nacional donde tramiten DNI. SIn cita. A la entrada hay unas máquinas, introduces el DNI y sigues los pasos. Y listo.
Pues que suerte!
A mi no me deja ni con explorer ni con chrome. En ambos me sale el mismo error.
Invitado

Re: Certificado Digital

Mensaje sin leer por Invitado »

EvaMP escribió: Yo te puedo contar como hice yo lo del certificado digital (se que hay otras opciones). Fuí con el DNI a una comisaría de Policía Nacional donde tramiten DNI. SIn cita. A la entrada hay unas máquinas, introduces el DNI y sigues los pasos. Y listo.
Pues muchísimas gracias Eva, lo voy a intentar así.
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Certificado Digital

Mensaje sin leer por PBON »

Pero para usar el DNI electrónico hace falta un lector de tarjetas adecuado. ¿O se puede obtener el certificado "aparte" del DNI?
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Certificado Digital

Mensaje sin leer por EvaMP »

Dorki escribió:
EvaMP escribió:
Dorki escribió:Yo solo puedo decirte que el tablón está caído desde ayer y no se puede entrar así que el primer error seguro que es por eso. No se si el segundo también.
En el 012 me han dicho que estaban intentando arreglarlo[/quote
Sois muchos los que decís que esá caído pero con chrome yo llevo entrando toda la mañana, la última vez ahora mismo.
Yo te puedo contar como hice yo lo del certificado digital (se que hay otras opciones). Fuí con el DNI a una comisaría de Policía Nacional donde tramiten DNI. SIn cita. A la entrada hay unas máquinas, introduces el DNI y sigues los pasos. Y listo.
Pues que suerte!
A mi no me deja ni con explorer ni con chrome. En ambos me sale el mismo error.
Si! de hecho he llegado a dudar que hablemos de lo mismo jejeje
Te refieres a donde está el tablón con las notas y las citaciones y las publicaciones del tribunal, reclamaciones.... no?
Lo que si es raro es que mi tribunal no ha publicado ahí ninguna citación para defensa de la programación. O tal vez al no haber aprobado yo, no veo esa información
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Certificado Digital

Mensaje sin leer por EvaMP »

PBON escribió:Pero para usar el DNI electrónico hace falta un lector de tarjetas adecuado. ¿O se puede obtener el certificado "aparte" del DNI?
No entiendo muy bien la pregunta, pero al menos como yo lo hago si, si necesitas lector de tarjetas, yo tengo uno que compré en amazon a 11 euros.

A lo mejor hay otras formas de hacerlo
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Certificado Digital

Mensaje sin leer por PBON »

La cuestión era advertir de ese detalle técnico, porque otros certificados digitales se instalan en el ordenador y no hace falta lector. Yo también uso el DNI electrónico.
Responder

Volver a “Oposiciones 2016 Madrid (Secundaria principalmente)”