Notas EOI Inglés

bellesinister

Notas EOI Inglés

Mensaje sin leer por bellesinister »

Alguien sabe qué pasa con las notas de Escuelas de Idiomas? Tengo el certificado digital pero a fecha 24 de junio, 23:40 horas, en "consulta de notas" me sigue apareciendo vacío. Una de dos, o lo estoy mirando mal o no han publicado las notas.

Sabéis si hay otra especialidad en la misma situación?
Gracias por adelantado.
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas EOI Inglés

Mensaje sin leer por PBON »

¿Era hoy la apertura de plicas?
bellesinister

Re: Notas EOI Inglés

Mensaje sin leer por bellesinister »

El sábado nos dijeron que publicarían las notas el día 24, pero no tenían muy claro si las iban a publicar online o no. Aunque entiendo que si todas las especialidades lo hacen, debería ser para todas igual ¿o no?
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas EOI Inglés

Mensaje sin leer por PBON »

No tiene por qué ser el mismo día para todas las especialidades, y de hecho no lo está siendo. En Geografía e Historia dan las notas mañana. Lo que ponía yo antes es que normalmente en el tablón digital publican la convocatoria del acto de apertura de plicas. Y lo que me extraña más es que haya tantos problemas con el tablón digital cuando en esta convocatoria no habían puesto, como en las anteriores, toda una serie de cláusulas que avisaban de que el tablón digital era meramente informativo e incluso opcional para los tribunales y lo único oficial y válido era el tablón de anuncios físico.
bellesinister

Re: Notas EOI Inglés

Mensaje sin leer por bellesinister »

En efecto, al parecer nuestros resultados salen hoy, día 25. a ver si es verdad...
Gracias!!
lolipop3

Re: Notas EOI Inglés

Mensaje sin leer por lolipop3 »

Por favor, alguien va a ir al IES San Isidoro de Sevilla a ver las notas de EOI? No tengo certificado digital y estoy trabajando en Badajoz. Me podrías mirar la mía? Me llamo Natalia Franco Caurel, tribunal 1,Si queréis mandarme foto de notas por whatsapp al 658358843. Podríais decirme en caso de estar aprobada el día que hay que ir a entregar la programación? Os estaría muy agradecida si me contestarais.
bellesinister

Re: Notas EOI Inglés

Mensaje sin leer por bellesinister »

lolipop3 escribió:Por favor, alguien va a ir al IES San Isidoro de Sevilla a ver las notas de EOI? No tengo certificado digital y estoy trabajando en Badajoz. Me podrías mirar la mía? Me llamo Natalia Franco Caurel, tribunal 1,Si queréis mandarme foto de notas por whatsapp al 658358843. Podríais decirme en caso de estar aprobada el día que hay que ir a entregar la programación? Os estaría muy agradecida si me contestarais.
Yo vivo en Zaragoza y tampoco voy a ir a ver las notas físicas. Yo te recomiendo que te hagas con un certificado digital. Yo lo hice a través del DNI electrónico y al menos puedo ir mirando los diferentes documentos e infos que sacan. Hoy, por ejemplo, han sacado la convocatoria para la entrega de programaciones. Es el próximo martes 28 a las 12 en el aula 105 de mismo IES donde hicimos el examen. Todavía no han aparecido las notas, se supone que hoy era la apertura de plicas (aunque al finalizar el examen, nos dijeron que era ayer...) así que lo harán en el día de hoy.

Siento no poder ayudarte mucho más....
bellesinister

Re: Notas EOI Inglés

Mensaje sin leer por bellesinister »

La monda. Ahora se han equivocado y me aperecen las notas del Tribunal 2 de Educación Secundaria Inglés, cuando yo hice las de EOI.

Ni siquiera se corresponde con mi apellido. Viva la protección de datos, por cierto...
felix25

Re: Notas EOI Inglés

Mensaje sin leer por felix25 »

Otro aquí con el mismo problema, en mi caso, tengo el dichoso DNI electrónico, pero no tengo vías para utilizarlo y no sé como acceder al tablón. Si alguien puede ir a mirar las notas, soy Félix Ramón Armero Pérez, del tribunal 4. Por favor, alguien que pueda ir o esté allí, le agradecería mucho que me dijese la nota vía wattsup (628463585) o me la envíe a felarmer@gmail.com, lo agradecería mucho, en serio. No sé quién se ha inventado todo esto, en Castilla La Mancha, que es donde vivo, las notas las pusieron online en la página de CCOO, Madrid is different :lol:
lolipop3

Re: Notas EOI Inglés

Mensaje sin leer por lolipop3 »

Muchas gracias bellesinister por tu información. Mucha suerte
tribunal3eoi

Re: Notas EOI Inglés

Mensaje sin leer por tribunal3eoi »

Esto es del tribunal 3. Espero que le sirva a alguien.
Adjuntos
tribunal 3.jpeg
tribunal 3.jpeg (375.15 KiB) Visto 6860 veces
bellesinister

Re: Notas EOI Inglés

Mensaje sin leer por bellesinister »

Al menos algún tribunal puede mirar sus notas. Alguien sabe cómo puedo hacer saber que estoy viendo las notas equivocadas?

GRACIAS
lolipop3

Re: Notas EOI Inglés

Mensaje sin leer por lolipop3 »

bellesinister escribió:Al menos algún tribunal puede mirar sus notas. Alguien sabe cómo puedo hacer saber que estoy viendo las notas equivocadas?

GRACIAS
Y si llamas al centro a ver si puedes contactar con alguien del tribunal? Las notas no te las dirán así, pero alomejor te pueden dar alguna solución. SUerte
lolipop3

Re: Notas EOI Inglés

Mensaje sin leer por lolipop3 »

bellesinister escribió:Al menos algún tribunal puede mirar sus notas. Alguien sabe cómo puedo hacer saber que estoy viendo las notas equivocadas?

GRACIAS

Yo llamé a las 12 y había una mujer del tribunal, me dijo que por teléfono no decía ninguna nota, tu caso es distinto, si aún hay alguien del tribunal quizás te puedan decir qué hacer, puedes intentarlo
felix25

Re: Notas EOI Inglés

Mensaje sin leer por felix25 »

Un alma caritativa me ha comunicado mi nota, no es precisamente satisfactoria, ya no hace falta que nadie me la mire, tomémonos esto con deportividad :lol:
lolipop3

Re: Notas EOI Inglés

Mensaje sin leer por lolipop3 »

felix25 escribió:Un alma caritativa me ha comunicado mi nota, no es precisamente satisfactoria, ya no hace falta que nadie me la mire, tomémonos esto con deportividad :lol:
Al menos ya sabes a qué atenerte. Yo sigo esperando..
bellesinister

Re: Notas EOI Inglés

Mensaje sin leer por bellesinister »

lolipop3 escribió:
bellesinister escribió:Al menos algún tribunal puede mirar sus notas. Alguien sabe cómo puedo hacer saber que estoy viendo las notas equivocadas?

GRACIAS

Yo llamé a las 12 y había una mujer del tribunal, me dijo que por teléfono no decía ninguna nota, tu caso es distinto, si aún hay alguien del tribunal quizás te puedan decir qué hacer, puedes intentarlo
Pero a dónde habeis llamado? Al IES? Ahora estoy fuera de casa y hace ya una hora que no mir si lo han cambiado. Pero yo lo dudo ya, llegados a este punto del sábado...
lolipop3

Re: Notas EOI Inglés

Mensaje sin leer por lolipop3 »

bellesinister escribió:
lolipop3 escribió:
bellesinister escribió:Al menos algún tribunal puede mirar sus notas. Alguien sabe cómo puedo hacer saber que estoy viendo las notas equivocadas?

GRACIAS

Yo llamé a las 12 y había una mujer del tribunal, me dijo que por teléfono no decía ninguna nota, tu caso es distinto, si aún hay alguien del tribunal quizás te puedan decir qué hacer, puedes intentarlo
Pero a dónde habeis llamado? Al IES? Ahora estoy fuera de casa y hace ya una hora que no mir si lo han cambiado. Pero yo lo dudo ya, llegados a este punto del sábado...
sí, yo había llamado al IES, pero a las 12, cuando había gente del tribunal. A estas horas ya nada. Si sigues sin poder verlo tendrás que ponerte en contacto con alguien de la delegación que lleve el tema del servicio técnico supongo...Suerte
felix25

Re: Notas EOI Inglés

Mensaje sin leer por felix25 »

Tengo la lista completa del tribunal 4 de EOI, si alguien es de allí se la digo.
lolipop3

Re: Notas EOI Inglés

Mensaje sin leer por lolipop3 »

Hola. Aún no sé mi nota. Estoy en Tribunal 1. Natalia Franco Caurel. Si alguien tuviera foto os agradecería me la enviarais a crysseida@hotmail.com
Responder

Volver a “Oposiciones 2016 Madrid (Secundaria principalmente)”