Publicación notas Biología y Geología 2016

Maria_LR

Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Maria_LR »

Muy buenas a tod@s,

Abro este hilo por si alguien está en mi misma situación y podemos echarnos un cable.

Hice el examen en el Tribunal 32, en el IES Galileo Galilei, de Alcorcón, ¿alguien ha podido ver sus notas en este Tribunal por el tablón digital? ¿O ha ido a ese instituto siendo de otro tribunal y puede decirme si allí están colgadas? Vivo fuera de Madrid y es desesperante no poder saber tu nota... :oops:

Estoy utilizando un certificado digital de la Fábrica de Moneda y Timbre, que es nacional, supongo que no será ese el problema, ¿verdad? Es que ya no sé qué pensar... El tablón puedo verlo, pero me aparecen las notas sin rellenar. Me aparece la fecha de reclamación y la fecha de entrega de la programación.

Supongo que será cuestión de paciencia, pero a estas horas, ya me queda poca... :roll:

Un saludo a tod@s y espero que estéis teniendo suerte, esto es una locura...
Arrrg

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Arrrg »

Estoy en tu misma situación pero tribunal 15. No sé nada y soy de fuera. Qué nervios!
Maria_LR

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Maria_LR »

Pues mucho ánimoooo! Esto es una lenta agonía...
Arrrg

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Arrrg »

He llamado al instituto. Acaban de cerrar. Dicen que todas las notas estaban colgadas ahí....
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Yo puedo ayudar en tribunal 4. Quien necesite mande privado
Maria_LR

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Maria_LR »

Muchas gracias, Eva

¿Sabéis si un tribunal puede decidir no colgar sus notas en Internet? Es que, dadas las horas que son...una ya piensa cualquier cosa... :oops:
Arrrg

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Arrrg »

María, me han dicho desde el instituto que "puede que el presidente del tribunal viva lejos, le haya costado llegar a casa y tarde en colgarlas". Si te sirve la respuesta... a mí, de poco. Sigo dándole a F5...
Maria_LR

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Maria_LR »

Arrrg escribió:María, me han dicho desde el instituto que "puede que el presidente del tribunal viva lejos, le haya costado llegar a casa y tarde en colgarlas". Si te sirve la respuesta... a mí, de poco. Sigo dándole a F5...
Vaya telaaa...pues de mucho no sirve, no...Yo pensaba que las dejaban colgadas desde el instituto, eso de llevarse trabajo a casa...no lo veo muy así...En fin...una nunca deja de sorprenderse...

Mucho ánimooo!!!
Maria_LR

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Maria_LR »

Las del 32 ya están en el tablón, comentan en otro foro que ha sido un problema informático.

Suerteeee
Iberis amara

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Iberis amara »

Yo estoy en el tribunal 14 y tan solo han aprobado 5 personas, ¿son muy pocas no? ¿en el resto de tribunales también ha aprobado tan poca gente? me parece un poco exagerado.

Un saludo y enhorabuena a los aprobados
Biologo

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Biologo »

Iberis amara escribió:Yo estoy en el tribunal 14 y tan solo han aprobado 5 personas, ¿son muy pocas no? ¿en el resto de tribunales también ha aprobado tan poca gente? me parece un poco exagerado.

Un saludo y enhorabuena a los aprobados
En el 32 hay 9, en otros he oido que hay más y en otros menos... Calculo que unos 8 por tribunal de media.
estela.sal
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 19 May 2016, 12:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por estela.sal »

Pocos pienso yo. Personalmente, a mi el tema fatal. Me gustaría saber si ha sido un problema de contenido o de ortografía. Porque leí los criterios de corrección y son estrictos.
Biologo

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Biologo »

estela.sal escribió:Pocos pienso yo. Personalmente, a mi el tema fatal. Me gustaría saber si ha sido un problema de contenido o de ortografía. Porque leí los criterios de corrección y son estrictos.
Parece que a muchos nos han dado el hachazo en el tema. En mi caso creo que el contenido no estaba para suspender, pero...
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

En tribunal 4 han aprobado 8 ó 9...
A mi el tema fatal...fatal.... esperaba buena nota y no llego al 4!!!! En cualquier caso menos de un 5 no me encaja de ninguna manera.
Lo peor es que este año contamos con dos puntos en contra para los nuevos, los que no tenemos experiencia:
Lo primero que la nota del examen cuente solo un 45...
El año pasado los que suspendieron con la misma nota que yo, al contarles un 80% trabajaron desde octubre.
Y dos que el año pasado para nuestra especialidad se presentaron 1000 y este año 1700!!!
Entre lo uno y lo otro dudo mucho que trabaje :(
Pero..... de dónde han salido estos 700 opositores más!!!??? Porque los que no tenemos experiencia somos una minoría.
En cualquier caso suerte a todos
cris.mena

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por cris.mena »

Yo estoy en el tribunal 3 y pasa más o menos lo mismo...a mi el tema me salió genial, estaba bien ordenado, completo,...y no llego ni al 4! y de media me sale un 4,25 entre los dos exámenes..alucinante. Mañana pienso ir a reclamar. Alguien sabe como hacerlo?
Biologo

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Biologo »

Al final mi reclamación sirvió de algo y me subieron al 5.05 pudiendo pasar a la siguiente fase. Espero que vuestras reclamaciones también hayan prosperado.

Sabéis más o menos el número de personas que han aprobado en cada tribunal tras las reclamaciones?

En el mío que es el 32 fuimos 11.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Biologo escribió:Al final mi reclamación sirvió de algo y me subieron al 5.05 pudiendo pasar a la siguiente fase. Espero que vuestras reclamaciones también hayan prosperado.

Sabéis más o menos el número de personas que han aprobado en cada tribunal tras las reclamaciones?

En el mío que es el 32 fuimos 11.
Enhorabuena.
Reclamaste presencial o a través del tablón?
En tribunal 4han sido 9 aprobados tras revisión 11
A mi no me han movido ni una décima....
Biologo

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Biologo »

EvaMP escribió:
Biologo escribió:Al final mi reclamación sirvió de algo y me subieron al 5.05 pudiendo pasar a la siguiente fase. Espero que vuestras reclamaciones también hayan prosperado.

Sabéis más o menos el número de personas que han aprobado en cada tribunal tras las reclamaciones?

En el mío que es el 32 fuimos 11.
Enhorabuena.
Reclamaste presencial o a través del tablón?
En tribunal 4han sido 9 aprobados tras revisión 11
A mi no me han movido ni una décima....
Presencial, del tablón no me fiaba demasiado... Lo siento :cry:
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Biologo escribió:
EvaMP escribió:
Biologo escribió:Al final mi reclamación sirvió de algo y me subieron al 5.05 pudiendo pasar a la siguiente fase. Espero que vuestras reclamaciones también hayan prosperado.

Sabéis más o menos el número de personas que han aprobado en cada tribunal tras las reclamaciones?

En el mío que es el 32 fuimos 11.
Enhorabuena.
Reclamaste presencial o a través del tablón?
En tribunal 4han sido 9 aprobados tras revisión 11
A mi no me han movido ni una décima....
Presencial, del tablón no me fiaba demasiado... Lo siento :cry:
me temo que con lo mal que ha funcionado el tablón....
Mi reclamación sigue apareciendo con estado recepcionada.... Ni desestimada ni aceptada ni nada.... solo recibida???? Y da qué pensar...
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Apenas tenemos información de los tribunales de Biología....
Podríamos poner un poco en común
Como ya comenté en tribunal 4 han sido 11 aprobados tras las reclamaciones.
estela.sal
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 19 May 2016, 12:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por estela.sal »

Yo reclamé y me he quedado igual. Creo que en mi tribunal 12: han aprobado 8. En el tema del foro cómo se reclama? han puesto una noticia de que un sindicato se está moviendo debido a que la especialidad de matemáticas, sobretodo, en la prueba del tema han sacado notas muy bajas. Incluso, un medio de comunicación se ha hecho eco de lo que ha ocurrido en la parte del tema.
Yo cogí Mendelismo y que me expliquen que contenidos son los adecuados mi tema está sacado de un libro realizado por una doctora de una universidad. Un manual esencial para la gente de la carrera de biología. Mi examen podría tener errores de tipo ortográfico, como que te penalicen por partir una palabra con 0,25,...Pero, me refiero a contenidos. Durante este año he estado estudiando mucho, en los últimos tres meses me levantaba a las 5 de la mañana, para repasar y seguir estudiando. Me siento como una inútil, por los menos que nos digan que contenidos son los adecuados.
Además, que los ejercicios prácticos no se pueden hacer en 75 minutos.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Sabéis si han publicado en el instituto los resultados del visu?
Biologo

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Biologo »

EvaMP escribió:Sabéis si han publicado en el instituto los resultados del visu?
En algunos tribunales han colgado el visu en el tablón del instituto.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Biologo ya has tenido tu defensa? No te olvides de contarnos la experiencia
Biologo

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Biologo »

EvaMP escribió:Biologo ya has tenido tu defensa? No te olvides de contarnos la experiencia
Todavía no, la tengo el lunes. En el tribunal 32 con las reclamaciones hemos aprobado 11.
Iberis amara

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Iberis amara »

Buenas tardes, antes de nada enhorabuena a los aprobados! por lo menos en mi tribunal las notas del oral son notazas,
Mi pregunta es la siguiente, me quedé con un 4,32 sin poder hacer la siguiente prueba, ¿Entraré como interino? ¿Cómo lo sé? ¿Hay que hacer algo más?
Muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta veteranos porque la verdad es que estoy un poco perdido...
Biologo

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Biologo »

Iberis amara escribió:Buenas tardes, antes de nada enhorabuena a los aprobados! por lo menos en mi tribunal las notas del oral son notazas,
Mi pregunta es la siguiente, me quedé con un 4,32 sin poder hacer la siguiente prueba, ¿Entraré como interino? ¿Cómo lo sé? ¿Hay que hacer algo más?
Muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta veteranos porque la verdad es que estoy un poco perdido...
Si solicitaste formar parte de la lista de interinos en la solicitud de los 80 centros entrarás sin hacer nada y para asegurarte deberás consultar las listas que saldrán más adelante.

Cuántos han aprobado en tu tribunal y con qué notas aproximadamente? Para hacernos una idea...
Iberis amara

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Iberis amara »

Muchas gracias, Lo de los 80 centros no me suena pero en la solicitud que presenté en su momento marqué la opción de formar parte de la lista de interinos

Han aprobado 6, los 6 no superan el 5,5 en la primera prueba, pero en la segunda superan el 9.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Iberis amara escribió:Buenas tardes, antes de nada enhorabuena a los aprobados! por lo menos en mi tribunal las notas del oral son notazas,
Mi pregunta es la siguiente, me quedé con un 4,32 sin poder hacer la siguiente prueba, ¿Entraré como interino? ¿Cómo lo sé? ¿Hay que hacer algo más?
Muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta veteranos porque la verdad es que estoy un poco perdido...
Cuando preguntas si entrarás como interino, no te refieres a la lista de interinos verdad? Sino a si te llamarán para trabajar como interino, si?
Si es así es imposible saberlo.... este año somos 1700 de bio y geo (creo....) somos muchos.....
Y contando la nota solo un 45%.... dependerá de muchos factores..
estela.sal
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 19 May 2016, 12:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por estela.sal »

Buenos días, era lógico que en la segunda prueba puesieran más nota, porque en la primera prueba que yo sepa pocas personas llegaban al 6 ó 7. Normal esas notas en la programación han levantado más la mano y han suspendido en la priemera.
Biologo

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Biologo »

Se habla de una note de corte de aproximadamente 6.8 ;)
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

Hola.
No sabía dónde ponerlo. Asi que, comparto aqui la solución de ByG qud ha colgado CEDE.
Me dan ganas de cambiarme de especialidad.
Saludos.
Adjuntos
biologia_geologia2016.pdf
(197.9 KiB) Descargado 229 veces
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Pues nada cambiate de especialidad...
Pero vamos aprenderse el nombre de tooooodooooos los ejemplares de fauna, flora de la península ibérica también tiene su cosa... si empiezas hoy mismo a lo mejor para la próxima convocatoria ya sabes identificar la mitad.
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

No sé que será mejor :lol:
Crisgilda
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 28 Dic 2016, 18:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Publicación notas Biología y Geología 2016

Mensaje sin leer por Crisgilda »

EvaMP escribió:Sabéis si han publicado en el instituto los resultados del visu?
EvaMP, ¿conseguiste los resultados del visu?
Responder

Volver a “Oposiciones 2016 Madrid (Secundaria principalmente)”