Notas Física y Química 2016

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Abro hilo aparte para separar, se han comentado algunos datos en el hilo de Madrid de física y química y alguien había iniciado una tabla (gracias! http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 762#p20747) pero intento poner una como otros años desglosando notas, pero sin nombres
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Me he ido y no estaban puestos todos los tribunales todavía, pero iré completando
pepetó
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2012, 14:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por pepetó »

Tribunal 2: 1 aprobado, estamos 3 con un 4 alto
Jeda

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Jeda »

Tribunal seis : nueve aprobados
otra de FyQ

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por otra de FyQ »

Tribunal 5: 4 aprobados y algún cuatro alto...
Marysa
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2016, 16:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Marysa »

pepetó escribió:Tribunal 2: 1 aprobado, estamos 3 con un 4 alto
Alguien puede mirar las notas del tribunal 1 de intervención sociocomunitaria que estabamos en el mismo instituto Antonio Machado. Por favor, es que mi tribunal no ha puesto nada en la web por problemas y los que somos de fuera no lo podemos ver
otra de FyQ

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por otra de FyQ »

hunk escribió:Abro hilo aparte para separar, se han comentado algunos datos en el hilo de Madrid de física y química y alguien había iniciado una tabla (gracias! http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 762#p20747) pero intento poner una como otros años desglosando notas, pero sin nombres
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Me he ido y no estaban puestos todos los tribunales todavía, pero iré completando
notas tribunal 5:

5.6570 5.9650 5.0135 5.3013
ana 33

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por ana 33 »

4 aprobados en el tribunal 7.

Joe yo me quedado con 4,3 y es la primera vez que me presento en Madrid espero que me de la nota para trabajar!
Quim

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Quim »

Trabajarás segurísimo antes de Navidad,no te preocupes
Quim

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Quim »

Tribunal 4 son 11 aprobados,me equivoqué antes
Ehtutu

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Ehtutu »

Mañana abre el Instituto?
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

Ehtutu escribió:Mañana abre el Instituto?
Se supone que si, porque han citado para entregar programaciones
Nereida
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 57
Registrado: 06 Ago 2015, 15:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Nereida »

ana 33 escribió:4 aprobados en el tribunal 7.

Joe yo me quedado con 4,3 y es la primera vez que me presento en Madrid espero que me de la nota para trabajar!
Reclama!!!! Son solo 7 décimas. Está muy bien.

En el tribunal 14 han sido 7
xicu84

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por xicu84 »

¿Alguien sabe cuando empiezan las encerronas? Creí oir al tribunal el día del examen que el martes ya empezarían los que hayan aprobado provisionalmente hoy viernes. ¿Alguien más le suena?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias a todos por compartir, he actualizado y se va completando poco a poco: faltan datos de 3,11,15 y 21 y detalles de notas de varios
otra de FyQ

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por otra de FyQ »

hunk escribió:Gracias a todos por compartir, he actualizado y se va completando poco a poco: faltan datos de 3,11,15 y 21 y detalles de notas de varios
notas tribunal 5:
5.6570 5.9650 5.0135 5.3013
Alvaro

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Alvaro »

tribunal 15
No me deja poner los números, me los reconoce como maýusculas (?¿?¿) Hay 6 aprobados.
Aristarco
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2016, 19:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Aristarco »

Tibunal 1:

5,2600; 6,4717; 5,1613.
Todos del acceso 1

Hay un 4,9717!!

Saludos
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

Aristarco escribió:Tibunal 1:

5,2600; 6,4717; 5,1613.
Todos del acceso 1

Hay un 4,9717!!

Saludos
En el 8 hay un 4,9746. Qué rabia tiene que dar!
Biologo

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Biologo »

Dorki escribió:
Aristarco escribió:Tibunal 1:

5,2600; 6,4717; 5,1613.
Todos del acceso 1

Hay un 4,9717!!

Saludos
En el 8 hay un 4,9746. Qué rabia tiene que dar!
Supongo que si el que tiene esa nota reclama le aprobarán.
Quim

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Quim »

Uf fe las plazas van a estar peleadas,n?
Osh

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Osh »

Tribunal 11: 10 aprobados creo haber contado.
Raquel 2016

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Raquel 2016 »

Por favor, mi ordenador se ha estropeado cuando iba a consultar mi nota. Es el único lugar donde tenía el certificado y vivo a 300 km de Madrid. Alguien seria tan amable de pasarme una foto del Tribunal 17. Estaría muy agradecida por ello. Muchas gracias.
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

Quim escribió:Trabajarás segurísimo antes de Navidad,no te preocupes
Tu crees? Yo también soy nueva, así que no sé muy bien cuánto se suelen mover las listas, pero viendo que este año la lista es única y la nota de oposición cuenta un máximo de 4,5 sobre 10, y sin experiencia... ¿será posible trabajar habiendo sacado un 4,5 en la primera prueba?
opositorafyq

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por opositorafyq »

Buenos días compañeros, estoy poniendo la reclamación mediante dni electrónico y cuando le doy a enviar mensaje no me aparece ninguna señal como que se ha enviado o aparece en estado de reclamaciones. Eso es normal?
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

opositorafyq escribió:Buenos días compañeros, estoy poniendo la reclamación mediante dni electrónico y cuando le doy a enviar mensaje no me aparece ninguna señal como que se ha enviado o aparece en estado de reclamaciones. Eso es normal?
Yo estoy igual, venga darle y nada
A lo mejor hay que esperar a las 10, a que vaya el tribunal y lo habilite? Es lo único que se me ocurre...
yoqwert
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 111
Registrado: 06 Jul 2012, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por yoqwert »

Dorki escribió:
opositorafyq escribió:Buenos días compañeros, estoy poniendo la reclamación mediante dni electrónico y cuando le doy a enviar mensaje no me aparece ninguna señal como que se ha enviado o aparece en estado de reclamaciones. Eso es normal?
Yo estoy igual, venga darle y nada
A lo mejor hay que esperar a las 10, a que vaya el tribunal y lo habilite? Es lo único que se me ocurre...
A mí me pasa lo mismo. Además los del tribunal dijeron que no eran responsables del tablón digital... alguien sabe de algún teléfono al que llamar?
nor

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por nor »

Hola, aquí están las notas de los aprobados del tribunal 4, y el baremo provisonal de cada persona:
T4-1 5,4150 1,6250
T4-2 6,7092 4,0000
T4-3 5,8298 7,1667
T4-4 5,1293 4,4833
T4-5 5,0188 2,0000
T4-6 6,2295 10,0000
T4-7 5,5100 7,5000
T4-8 5,2520 7,2501
T4-9 5,0440 4,7083
T4-10 5,7453 0,5833
T4-11 6,5468 3,2500

Muchas gracias al creador del foro por esta iniciativa.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias por compartir, actualizados unos datos más, faltan notas de tribunales 2,5, 7 y 15 y los baremos
PD: Yo no soy el creador del foro, simplemente el de la iniciativa de crear una tabla :-)
Nereida
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 57
Registrado: 06 Ago 2015, 15:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Nereida »

yoqwert escribió:
Dorki escribió:
opositorafyq escribió:Buenos días compañeros, estoy poniendo la reclamación mediante dni electrónico y cuando le doy a enviar mensaje no me aparece ninguna señal como que se ha enviado o aparece en estado de reclamaciones. Eso es normal?
Yo estoy igual, venga darle y nada
A lo mejor hay que esperar a las 10, a que vaya el tribunal y lo habilite? Es lo único que se me ocurre...
A mí me pasa lo mismo. Además los del tribunal dijeron que no eran responsables del tablón digital... alguien sabe de algún teléfono al que llamar?
Yo estoy igual, le doy a enviar y nada. ¿Y ahora que?
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

A ver, he hablado con el 012 y dicen que es un problema de la aplicación, y que Educación no trabaja los fines de semana. Lo que se puede hacer, a través de la misma llamada al 112, es poner una reclamación por el mal funcionamiento del servicio y a ver si así, cuando lo arreglen, amplían el plazo para poder reclamar. Yo ya he dejado mi reclamación puesta así que, los que estéis en la misma situación, os animo a hacer lo mismo para que quede constancia y hagan caso de la petición.
nor

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por nor »

Nota y baremo del 2:
T2-1 5,2034 8,0000

Y del 7:
T7-1 5,8305 4,8333
T7-2 6,7925 4,5200
T7-3 5,7475 7,3334
T7-4 5,9 5,8250
T7-5 6,4563 5,0000
T7-6 6,0038 3,0000

Con esto acabo mi aportación, no tengo las fotos de los tribunales que faltan :-(
loli

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por loli »

Sabéis cusndo se entregan las programaciones? Yo soy del tribunal 11 y me han dicho que hasta el lunes
otra de FyQ

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por otra de FyQ »

hunk escribió:Gracias por compartir, actualizados unos datos más, faltan notas de tribunales 2,5, 7 y 15 y los baremos
PD: Yo no soy el creador del foro, simplemente el de la iniciativa de crear una tabla :-)
Tribunal 5:
Nota Baremo provisional
5,6570 - 4,4167
5,9650 - 5,0000
5,0135 - 2,5000
5,3013 - 7,5833
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Actualizada tabla: falta completar el 15, cuando tenga tiempo subo notas y pongo el baremo a todos los que faltan, que lleva un rato.
Salen 141 aprobados antes de alegaciones
Confirmado que, en notas provisionales, no hay a aprobados por acceso 1 ni por acceso 2, pero hay un apto por acceso 5, lo que de momento ya deja 89 plazas en lugar de 90 para acceso libre.

Edito: actualizado con todas las notas antes de alegaciones y baremos provisionales.
Aspirante

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Aspirante »

Hola a todos. ¿Alguien sabe algo de cómo ha quedado el acceso para los que se presentaron al proceso de adquisición de nuevas especialidades? (acceso tipo 5). Era en el tribunal 1.

Gracias!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Comentado unos posts más arriba: ha pasado 1 persona por acceso 5, la nota es simplemente APTO
A falta de alegaciones, implica que de momento quedan 89 plazas para acceso libre
La tabla está ya completa https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
alfonsg10

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por alfonsg10 »

Hunk
T15.1 y T 7.1 las mismas notas???????
aspirante

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por aspirante »

hunk escribió:Comentado unos posts más arriba: ha pasado 1 persona por acceso 5, la nota es simplemente APTO
A falta de alegaciones, implica que de momento quedan 89 plazas para acceso libre
La tabla está ya completa https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
No te preocupes. Los que vamos por acceso 5 no ocupamos plaza porque ya somos funcionarios, así que pasan todas al acceso libre. ¿Sólo un apto? No lo entiendo. En mi caso es normal porque me llamaron para el miércoles y me enteré el jueves (pensaba que no llamarían tan pronto) ¿pero el resto? Qué raro...
vadinia
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2015, 00:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por vadinia »

En la convocatoria sí pone que las plazas que no se cubran de acceso por discapacidad se acumulan a las de ingreso libre, pero no pone nada de que se acumulen las de acceso de funcionarios. ¿Sabéis cómo funciona eso? Porque entonces igual tenemos que contar con 54 plazas en vez de 90
aspirante

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por aspirante »

vadinia escribió:En la convocatoria sí pone que las plazas que no se cubran de acceso por discapacidad se acumulan a las de ingreso libre, pero no pone nada de que se acumulen las de acceso de funcionarios. ¿Sabéis cómo funciona eso? Porque entonces igual tenemos que contar con 54 plazas en vez de 90
Se acumulan todas. Hay 90 plazas para todos los accesos, excepto el 5 (adquisición de nuevas especialidades), que va en otro título de la convocatoria y que no tiene nada que ver con el resto, y se reservan algunas para diferentes accesos. Es una reserva de plazas, lo que quiere decir que esos accesos van por delante para ese número de plazas, pero nada más.
ttt

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por ttt »

Estas notas son preocupantes. Hunk tiene casi seguro plaza incluso sacando un 5 en la segunda fase y los demas un 10. Quien nos va a ayudar ahora en el foro???? :o
vadinia
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2015, 00:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por vadinia »

Gracias por la aclaración!
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por quimiquilla »

Buenas a todos, una consulta , os funciona a vosotros hoy el tablón digital? a mi me da error y no lo entiendo porque ayer si que funcionaba!! gracias
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por quimiquilla »

Error accediendo a ASF: null, código : XV_VAL_EDV este es el codigo de error que me da
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

quimiquilla escribió:Error accediendo a ASF: null, código : XV_VAL_EDV este es el codigo de error que me da
Efectivamente, ahora da error. Esta mañana sí que iba. Estarán haciendo algo (espero que mejorarlo! :) )
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Selia »

Cuantos mas creeis que pasaran despues de las reclamaciones? Hay diferencias de aprobados en los tribunales. Quiza donde haya menos aprobados pasen a alguno mas, o no se si eso influye....
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por terepi »

quimiquilla escribió:Error accediendo a ASF: null, código : XV_VAL_EDV este es el codigo de error que me da
Dorki escribió:
quimiquilla escribió:Error accediendo a ASF: null, código : XV_VAL_EDV este es el codigo de error que me da
Efectivamente, ahora da error. Esta mañana sí que iba. Estarán haciendo algo (espero que mejorarlo! :) )
Igual que a vosotros compañeros, el mismo problema. Cuando ayer, si mal no recuerdo, entré sin problemas. Esto daría a entender que es algo externo a nuestros ordenadores. No toquéis nada de vuestros certificados y demás... (yo una vez, al ver dicho mensaje y toquetear más de la cuenta, me cargué el certificado y tuve que ir a por otro...). Ahora sólo os puedo recomendar, que descanséis y mañana a primera hora (o a segunda, jajaja) lo hagáis. ;)
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

aspirante escribió:
vadinia escribió:En la convocatoria sí pone que las plazas que no se cubran de acceso por discapacidad se acumulan a las de ingreso libre, pero no pone nada de que se acumulen las de acceso de funcionarios. ¿Sabéis cómo funciona eso? Porque entonces igual tenemos que contar con 54 plazas en vez de 90
Se acumulan todas. Hay 90 plazas para todos los accesos, excepto el 5 (adquisición de nuevas especialidades), que va en otro título de la convocatoria y que no tiene nada que ver con el resto, y se reservan algunas para diferentes accesos. Es una reserva de plazas, lo que quiere decir que esos accesos van por delante para ese número de plazas, pero nada más.
Gracias aspirante por comentar
En TÍTULO I "Procedimientos de ingreso, reserva por discapacidad y accesos, en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional"
base primera "Plazas convocadas, número y distribución"
de la convocatoria del 6 de abril indica
"En el supuesto de que estas no sean cubiertas total o parcialmente, se acumularán a las plazas convocadas por el procedimiento de ingreso libre."

El acceso 5 está en "TÍTULO II Procedimiento de adquisición de nuevas especialidades" y no veo el detalle pero ahora recuerdo que en 2015 se dijo eso que comentas de que no consumen plazas, por lo que seguirían siendo 90, aunque no he visto la frase concreta y nadie aprobó por acceso 5 en 2015.

Enlace a estadísticas 2015 que pueden dar una idea de las alegaciones: pasaron de 34 a 43 en la primera parte
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... zJh5bMuLmI
martierra

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por martierra »

ay, creo que me cargué el certificado....alguien del tribunal 21 de física y química por aquí?
interinacomecoco

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por interinacomecoco »

martierra escribió:ay, creo que me cargué el certificado....alguien del tribunal 21 de física y química por aquí?


yo soy del 21
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por quimiquilla »

os funciona ahora el tablon? a mi sigue sin funcionarme!!!
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

quimiquilla escribió:os funciona ahora el tablon? a mi sigue sin funcionarme!!!
A mí tampoco: Error accediendo a ASF: null, código : XV_VAL_EDV
martierra

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por martierra »

interinacomecoco escribió:
martierra escribió:ay, creo que me cargué el certificado....alguien del tribunal 21 de física y química por aquí?


yo soy del 21
¿ Y pone algo nuevo acerca de la defensa de programaciones? Es que yo todavía no recibí citación, y se me acaba de estropear :shock:
interinacomecoco

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por interinacomecoco »

martierra escribió:
interinacomecoco escribió:
martierra escribió:ay, creo que me cargué el certificado....alguien del tribunal 21 de física y química por aquí?


yo soy del 21
¿ Y pone algo nuevo acerca de la defensa de programaciones? Es que yo todavía no recibí citación, y se me acaba de estropear :shock:
De momento solo tienen citado al primero de los tres aprobados
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por quimiquilla »

Sigue sin funcionarme, el certificado si que lo hace, si hay alguien del tribunal 18 por favor que me diga las citaciones para la defensa de la programacion. Gracias
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

quimiquilla escribió:Sigue sin funcionarme, el certificado si que lo hace, si hay alguien del tribunal 18 por favor que me diga las citaciones para la defensa de la programación. Gracias
Idem, sigue caído. Debe ser que lo hemos colapsado. Tengo que ir al IES, si quieres miro las citaciones de los tribunales y os comento.
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por quimiquilla »

Basileia escribió:
quimiquilla escribió:Sigue sin funcionarme, el certificado si que lo hace, si hay alguien del tribunal 18 por favor que me diga las citaciones para la defensa de la programación. Gracias
Idem, sigue caído. Debe ser que lo hemos colapsado. Tengo que ir al IES, si quieres miro las citaciones de los tribunales y os comento.
Me harias un favor muy grande vivo a 3 horas jeje muchas gracias basileia !!
aspirante

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por aspirante »

La clave está en que no hay reserva de plazas para el acceso tipo 5 ;)

hunk escribió:
aspirante escribió:
vadinia escribió:En la convocatoria sí pone que las plazas que no se cubran de acceso por discapacidad se acumulan a las de ingreso libre, pero no pone nada de que se acumulen las de acceso de funcionarios. ¿Sabéis cómo funciona eso? Porque entonces igual tenemos que contar con 54 plazas en vez de 90
Se acumulan todas. Hay 90 plazas para todos los accesos, excepto el 5 (adquisición de nuevas especialidades), que va en otro título de la convocatoria y que no tiene nada que ver con el resto, y se reservan algunas para diferentes accesos. Es una reserva de plazas, lo que quiere decir que esos accesos van por delante para ese número de plazas, pero nada más.
Gracias aspirante por comentar
En TÍTULO I "Procedimientos de ingreso, reserva por discapacidad y accesos, en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional"
base primera "Plazas convocadas, número y distribución"
de la convocatoria del 6 de abril indica
"En el supuesto de que estas no sean cubiertas total o parcialmente, se acumularán a las plazas convocadas por el procedimiento de ingreso libre."

El acceso 5 está en "TÍTULO II Procedimiento de adquisición de nuevas especialidades" y no veo el detalle pero ahora recuerdo que en 2015 se dijo eso que comentas de que no consumen plazas, por lo que seguirían siendo 90, aunque no he visto la frase concreta y nadie aprobó por acceso 5 en 2015.

Enlace a estadísticas 2015 que pueden dar una idea de las alegaciones: pasaron de 34 a 43 en la primera parte
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... zJh5bMuLmI
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

Basileia escribió:
quimiquilla escribió:Sigue sin funcionarme, el certificado si que lo hace, si hay alguien del tribunal 18 por favor que me diga las citaciones para la defensa de la programación. Gracias
Idem, sigue caído. Debe ser que lo hemos colapsado. Tengo que ir al IES, si quieres miro las citaciones de los tribunales y os comento.
Por favor, si pudieras mirar el Tribunal 8. Yo no he aprobado por los pelos y espero que me acepten la reclamación, así que me vendría genial saber si ya hay citaciones.
Mil gracias!!
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Hola a todos los de FyQ, quería pasar por aquí a daros al enhorabuena a todos los que habéis pasado esta primera prueba que veo que no son muchos.

Yo, de Biología, me quedo fuera, ya quehe obtenido una nota bastante inferior a la que esperaba (yo ilusa de mí, salí bastante contenta del examen....bendita inocencia jajjajajaja), ahora me queda coger fuerzas y a por la siguiente convocatoria!

De vuestra especialidad, Física y química, quería mencionar dos cosas:

La primera que resulta envidiable vuestra participación en el foro y lo mucho que os ayudáis entre todos.
La segunda es que me quedo asombrada con las notas tan bajas, no se si debido a la dificultad del examen o a que son muy duros corrigiendo. Pero ...hay gente muy brillante, personas que se preparan durante años, gente que domina muy bien la materia y las notas son realmente bajas.... :|

En cualquier caso enhorabuena a todos los que habéis superado esta fase! Mucha suerte con la siguiente! Ya no queda NADA
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

Hola chic@s!
Es la primera vez que me presento en Madrid, así que no sé muy bien cuánto se suelen mover las listas. Por lo que he visto por el foro, el año pasado los que tenían en la primera prueba de la oposición una nota cerca del 5 (sin haber aprobado) solían trabajar antes de navidades, pero viendo que este año la lista es única y la nota de oposición cuenta un máximo de 4,5 sobre 10, ¿creéis que será posible trabajar habiendo sacado, por ejemplo un 4,7 en la primera prueba y sin experiencia?
Igual que ha dicho Eva, gracias a todos por la participación y la ayuda que dais en este foro.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Dorki escribió:Hola chic@s!
Es la primera vez que me presento en Madrid, así que no sé muy bien cuánto se suelen mover las listas. Por lo que he visto por el foro, el año pasado los que tenían en la primera prueba de la oposición una nota cerca del 5 (sin haber aprobado) solían trabajar antes de navidades, pero viendo que este año la lista es única y la nota de oposición cuenta un máximo de 4,5 sobre 10, ¿creéis que será posible trabajar habiendo sacado, por ejemplo un 4,7 en la primera prueba y sin experiencia?
Igual que ha dicho Eva, gracias a todos por la participación y la ayuda que dais en este foro.
Hay un enlace donde puedes hacer tus cuentas http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... =62&t=1134
Mejor comentar allí este tipo de cosas por mantener un orden.

Ahora bien , no solo tienes que tener en cuenta que ahora la nota del examen solo cuenta un 45 y no un 80, sino el número de opositores. En Bio y geo el año pasado fueron 1000 aprox y este año 1700 aprox. El año pasado con la misma nota que yo trabajaron desde el 1 de Septiembre y este año en cambio dudo que llegue a trabajar
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

EvaMP escribió:
Dorki escribió:Hola chic@s!
Es la primera vez que me presento en Madrid, así que no sé muy bien cuánto se suelen mover las listas. Por lo que he visto por el foro, el año pasado los que tenían en la primera prueba de la oposición una nota cerca del 5 (sin haber aprobado) solían trabajar antes de navidades, pero viendo que este año la lista es única y la nota de oposición cuenta un máximo de 4,5 sobre 10, ¿creéis que será posible trabajar habiendo sacado, por ejemplo un 4,7 en la primera prueba y sin experiencia?
Igual que ha dicho Eva, gracias a todos por la participación y la ayuda que dais en este foro.
Hay un enlace donde puedes hacer tus cuentas http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... =62&t=1134
Mejor comentar allí este tipo de cosas por mantener un orden.

Ahora bien , no solo tienes que tener en cuenta que ahora la nota del examen solo cuenta un 45 y no un 80, sino el número de opositores. En Bio y geo el año pasado fueron 1000 aprox y este año 1700 aprox. El año pasado con la misma nota que yo trabajaron desde el 1 de Septiembre y este año en cambio dudo que llegue a trabajar
Gracias Eva!
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por terepi »

EvaMP escribió:Hola a todos los de FyQ, quería pasar por aquí a daros al enhorabuena a todos los que habéis pasado esta primera prueba que veo que no son muchos.

Yo, de Biología, me quedo fuera, ya quehe obtenido una nota bastante inferior a la que esperaba (yo ilusa de mí, salí bastante contenta del examen....bendita inocencia jajjajajaja), ahora me queda coger fuerzas y a por la siguiente convocatoria!

De vuestra especialidad, Física y química, quería mencionar dos cosas:

La primera que resulta envidiable vuestra participación en el foro y lo mucho que os ayudáis entre todos.
La segunda es que me quedo asombrada con las notas tan bajas, no se si debido a la dificultad del examen o a que son muy duros corrigiendo. Pero ...hay gente muy brillante, personas que se preparan durante años, gente que domina muy bien la materia y las notas son realmente bajas.... :|

En cualquier caso enhorabuena a todos los que habéis superado esta fase! Mucha suerte con la siguiente! Ya no queda NADA
Hola Eva. Creo que las notas de Física y Química son las que tienen que ser, ni más ni menos. Gente que se prepara, gente que no, gente que quiere mejorar su nota respecto al año pasado, gente que sólo firma, gente que va a probar, gente que sólo se prepara dos temas, gente que se prepara casi 50, etc... casos hay muchos, ahora bien, decir que las notas son bajas, bajas respecto a qué? respecto a otras especialidades? porque siendo así sólo hay que ver los listados de interinos, y en función de la especialidad se comprueba cómo esa comparativa no se puede hacer entre especialidades... por ejemplo el año pasado, el último que sacó plaza en Lengua y Literatura fue con un 7.5 y en Matemáticas un 5.5, en Biología un 7.9 y en Orientación un 8.3.

Sin ánimo de enfadar a nadie, creo que comparar especialidades no tiene sentido alguno, viendo, la gran diferencia entre el último aprobado de Matemáticas y el de Orientación, por ejemplo. Hay especialidades y ESPECIALIDADES.
pandicza
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2016, 14:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por pandicza »

Alguien podría decirme los llamamientos del tribunal 22 de física y química, por favor???

Gracias!!!
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

terepi escribió:
EvaMP escribió:Hola a todos los de FyQ, quería pasar por aquí a daros al enhorabuena a todos los que habéis pasado esta primera prueba que veo que no son muchos.

Yo, de Biología, me quedo fuera, ya quehe obtenido una nota bastante inferior a la que esperaba (yo ilusa de mí, salí bastante contenta del examen....bendita inocencia jajjajajaja), ahora me queda coger fuerzas y a por la siguiente convocatoria!

De vuestra especialidad, Física y química, quería mencionar dos cosas:

La primera que resulta envidiable vuestra participación en el foro y lo mucho que os ayudáis entre todos.
La segunda es que me quedo asombrada con las notas tan bajas, no se si debido a la dificultad del examen o a que son muy duros corrigiendo. Pero ...hay gente muy brillante, personas que se preparan durante años, gente que domina muy bien la materia y las notas son realmente bajas.... :|

En cualquier caso enhorabuena a todos los que habéis superado esta fase! Mucha suerte con la siguiente! Ya no queda NADA
Hola Eva. Creo que las notas de Física y Química son las que tienen que ser, ni más ni menos. Gente que se prepara, gente que no, gente que quiere mejorar su nota respecto al año pasado, gente que sólo firma, gente que va a probar, gente que sólo se prepara dos temas, gente que se prepara casi 50, etc... casos hay muchos, ahora bien, decir que las notas son bajas, bajas respecto a qué? respecto a otras especialidades? porque siendo así sólo hay que ver los listados de interinos, y en función de la especialidad se comprueba cómo esa comparativa no se puede hacer entre especialidades... por ejemplo el año pasado, el último que sacó plaza en Lengua y Literatura fue con un 7.5 y en Matemáticas un 5.5, en Biología un 7.9 y en Orientación un 8.3.

Sin ánimo de enfadar a nadie, creo que comparar especialidades no tiene sentido alguno, viendo, la gran diferencia entre el último aprobado de Matemáticas y el de Orientación, por ejemplo. Hay especialidades y ESPECIALIDADES.
DIsculpa porque creo que te he ofendido y era justo lo contrario lo que intentaba. No comparo especialidades. Solo quería valorar los que han aprobado un proceso que desde fuera parece ha sido dificil dadas las notas, ya que segun vuestra tabla habéis aprobado unos 140 (140- 150 de cuantos?) mucho de ellos con un cinco o un seis.
Disculpa si te he ofendido no era mi intención.
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por terepi »

EvaMP escribió: DIsculpa porque creo que te he ofendido y era justo lo contrario lo que intentaba. No comparo especialidades. Solo quería valorar los que han aprobado un proceso que desde fuera parece ha sido dificil dadas las notas, ya que segun vuestra tabla habéis aprobado unos 140 (140- 150 de cuantos?) mucho de ellos con un cinco o un seis.
Disculpa si te he ofendido no era mi intención.
No, tranquila si para esto está el foro, para que podamos hablar entre nosotr@s. Tienes razón que el ratio presentados/aprobados puede ser considerado bajo, pero tampoco se puede contabilizar como que los 1000 y pico presentad@s iban a por plaza.
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

Alguien sabe algo del tablón electrónico? En el 012 no me lo cogen... todos los agentes están ocupados
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

quimiquilla escribió:Me harias un favor muy grande vivo a 3 horas jeje muchas gracias basileia !!
Lo que he visto del T.18: Citados el día 30 a las 9 h dos personas. Primer apellido Funés y Galán respectivamente.
Dorki escribió:Por favor, si pudieras mirar el Tribunal 8. Yo no he aprobado por los pelos y espero que me acepten la reclamación, así que me vendría genial saber si ya hay citaciones.
Mil gracias!!
Del T. 8 no he visto ninguna convocatoria. Aquello es un caos de papeles.
pandicza escribió:Alguien podría decirme los llamamientos del tribunal 22 de física y química, por favor???
Gracias!!!
Hay citadas dos personas para el día 29 a las 08:45 h. Primer apellido Linares y Lirola respectivamente.
Del T. 14 no han sacado citaciones. A mucho tardar, mañana. Me han dicho que saldrán todas a la vez y que la idea es: Jueves 3 personas, viernes 2 y lunes 2.
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

Muchas gracias, Basilea.
A ver si arreglan ya el tablón, que esto es un sinvivir
Alba Valentine
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2016, 13:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Alba Valentine »

Hola chic@s!
Acabo de registrarme en el foro, soy nueva aquí y opositando... Veo que a vosotros tampoco os funciona el tablón digital... Yo soy una de las aprobadas del tribunal 22, soy de Oviedo y no puedo ver los llamamientos. Si no he entendido mal, en el tribunal 22 solo han citado para el miércoles por la mañana? Sabéis si por las tardes citan? Si es así podría tocarme el miércoles de tarde por mis cálculos, sino el jueves...
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por quimiquilla »

Basileia escribió:
quimiquilla escribió:Me harias un favor muy grande vivo a 3 horas jeje muchas gracias basileia !!
Lo que he visto del T.18: Citados el día 30 a las 9 h dos personas. Primer apellido Funés y Galán respectivamente.
Dorki escribió:Por favor, si pudieras mirar el Tribunal 8. Yo no he aprobado por los pelos y espero que me acepten la reclamación, así que me vendría genial saber si ya hay citaciones.
Mil gracias!!
Del T. 8 no he visto ninguna convocatoria. Aquello es un caos de papeles.
pandicza escribió:Alguien podría decirme los llamamientos del tribunal 22 de física y química, por favor???
Gracias!!!
muchas gracias basileia
Hay citadas dos personas para el día 29 a las 08:45 h. Primer apellido Linares y Lirola respectivamente.
Del T. 14 no han sacado citaciones. A mucho tardar, mañana. Me han dicho que saldrán todas a la vez y que la idea es: Jueves 3 personas, viernes 2 y lunes 2.
Alba Valentine
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2016, 13:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Alba Valentine »

Muchas gracias!! A esperar pues...
Nereida
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 57
Registrado: 06 Ago 2015, 15:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Nereida »

Dorki escribió:Hola chic@s!
Es la primera vez que me presento en Madrid, así que no sé muy bien cuánto se suelen mover las listas. Por lo que he visto por el foro, el año pasado los que tenían en la primera prueba de la oposición una nota cerca del 5 (sin haber aprobado) solían trabajar antes de navidades, pero viendo que este año la lista es única y la nota de oposición cuenta un máximo de 4,5 sobre 10, ¿creéis que será posible trabajar habiendo sacado, por ejemplo un 4,7 en la primera prueba y sin experiencia?
Igual que ha dicho Eva, gracias a todos por la participación y la ayuda que dais en este foro.
Yo también es la primera vez, y tengo 0 de experiencia, y me he quedado con un 4,3.
He visto que el año pasao se movió bastante, y aunque cambien las listas... dentro de los suspensos la gente que tenemos un 4 no estamos tan mal no? jejeje, necesito hacerme ilusiones como sea!!!
Leinad

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Leinad »

Hola a todos, alguien sabe algo del T.11?
mapilaz
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2016, 14:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por mapilaz »

Hola soy de Aragón y no puedo ir a ver las notas, hay alguien que pueda sacar una foto de las notas del tribunal 21?
Gracias por adelantado. Me he puesto en contacto con el chat del 012 y dicen que no saben cuándo van a solucionar lo del tablón
Quimicucha

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Quimicucha »

En el tablón digital, en el tribunal 17, todavía no han publicado las notas definitivas pero sí los llamamientos para las programaciones del primer día (sólo dos personas para no cansarse).
¿Alguien sabe algo de las notas del tribunal 17?
yoqwert
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 111
Registrado: 06 Jul 2012, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por yoqwert »

Quimicucha escribió:En el tablón digital, en el tribunal 17, todavía no han publicado las notas definitivas pero sí los llamamientos para las programaciones del primer día (sólo dos personas para no cansarse).
¿Alguien sabe algo de las notas del tribunal 17?
¿Pero tienes acceso al tablón digital?
Quimicucha

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Quimicucha »

Sí, ahí he visto los llamamientos, pero no han publicado (o a mi no me aparece) las listas definitivas
yoqwert
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 111
Registrado: 06 Jul 2012, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por yoqwert »

Quimicucha escribió:Sí, ahí he visto los llamamientos, pero no han publicado (o a mi no me aparece) las listas definitivas
Pues yo llevo desde ayer sin poder acceder al tablón digital, y pensaba q era un fallo generalizado. Me voy a volver crazy :?
martierra

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por martierra »

¿alguien sabe las citaciones del tribunal 21 de física y química?? :? :?
yoqwert
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 111
Registrado: 06 Jul 2012, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por yoqwert »

Yo es que pensaba que al haber este fallo del tablón y no poder acceder, aumentarían el plazo de las reclamaciones. Pq lleva casi todo el finde sin funcionar...
martierra
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2016, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por martierra »

yoqwert escribió:Yo es que pensaba que al haber este fallo del tablón y no poder acceder, aumentarían el plazo de las reclamaciones. Pq lleva casi todo el finde sin funcionar...
pues no lo creo....
Jeda

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Jeda »

En el 21 creo que han citado a uno por día.Haz cuentas
interinacomecoco

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por interinacomecoco »

martierra escribió:¿alguien sabe las citaciones del tribunal 21 de física y química?? :? :?
A las 2 cuando vuelva a casa te lo miro, antes no puedo. No tengo aquí en el insti el lector del dni
interinacomecoco

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por interinacomecoco »

He podido verlo a través de una compañera. Marta y Marina el jueves 30 a las 10:00
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

Por favor, si alguien va hoy al Instituto que mire las notas definitivas del T8, por fiii
martierra
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2016, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por martierra »

interinacomecoco escribió:He podido verlo a través de una compañera. Marta y Marina el jueves 30 a las 10:00

oh, lo viste en internet!?!?!? Yo no puedo verlo con mi certificado fnmt, creo que tendré que hacer lo del dni electrónico. Muchas gracias, interinacomecoco!!!!!
Alba Valentine
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2016, 13:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Alba Valentine »

Buenos días!! Yo sigo sin poder acceder al tablón digital... ¿Alquien por aquí del tribunal 22 que sí pueda acceder? ¿o alguien que se vaya a acercar al IES? Creo que ya me habrán citado...
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

Alba Valentine escribió:Buenos días!! Yo sigo sin poder acceder al tablón digital... ¿Alquien por aquí del tribunal 22 que sí pueda acceder? ¿o alguien que se vaya a acercar al IES? Creo que ya me habrán citado...
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Vuelve a probar. Yo acabo de entrar, aunque mi nota ha desparecido. En fin...
Alba Valentine
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2016, 13:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Alba Valentine »

Dorki escribió:
Alba Valentine escribió:Buenos días!! Yo sigo sin poder acceder al tablón digital... ¿Alquien por aquí del tribunal 22 que sí pueda acceder? ¿o alguien que se vaya a acercar al IES? Creo que ya me habrán citado...
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Vuelve a probar. Yo acabo de entrar, aunque mi nota ha desparecido. En fin...
Siii! por fín! mi nota también ha desaparecido...
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

Yo también acabo de entrar ahora mismo y la nota está desaparecida y listado prov de aprobados también. Al mens tengo el fichero que me guardé y la foto de la nota :)
Confirmo tribunal 14: Citados en llamamiento único a las 8:30 h día 30 las tres primeras personas del tribunal.
ATENCIÓN:
Cito textualmente: "Se recuerda a los opositores que para la realización de dicha prueba no se permitirá el uso de PC y proyector de aula"
Edito: El opositor solo podrá hacer uso de los medios informáticos (PC y proyector) que pueda aportar él mismo. No se podrán utilizar los medios informáticos propios del aula.
Última edición por Basileia el 28 Jun 2016, 12:04, editado 1 vez en total.
vadinia
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2015, 00:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por vadinia »

En el tribunal 3 ya están colgadas las notas definitivas, pasan dos personas más, ocho en total
Osh

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Osh »

Leinad escribió:Hola a todos, alguien sabe algo del T.11?
Del tribunal 11 habíamos pasado inicialmente 10 y, tras las reclamaciones, somos 11 opositores. Ha citado para el miércoles a los tres primeros por orden alfabético.
interinacomecoco

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por interinacomecoco »

Ahora soy yo la que no puedo ver el tablón hasta las 2, alguien puede mirar si ha pasado alguien mas en las reclamaciones del 21? Gracias
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por terepi »

Hola a tod@s. Yo ya puedo entrar al tablón, me aparecen notas y todo. En el tribunal 20, hay 5 aprobados. No hay cambios. citados para el día 29 y día 30.
Dileta

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dileta »

¿Alguien sabe algo deltribunal 4? Gracias por vuestra ayuda :)
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

TRIBUNAL 14.-
Día 30: 3 personas.
Día 1: 2 personas.
Día 4: 2 personas.
De momento, los 7 que pasaban del tribunal. Aún no me aparece listado definitivo. Seguiremos informando.
Manley Rowe
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2016, 14:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Manley Rowe »

Notas definitivas tribunal 5, mismo número de aprobados --> 4
Nereida
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 57
Registrado: 06 Ago 2015, 15:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Nereida »

Hola! soy del tribunal 14. hasta hace un rato, en las notas, me habian desaparecido. Ahora me aparece la misma, vamos que mi reclamación se la han pasado por ahí. Pero en notas definitivas aún no aparece nada
ansaco

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por ansaco »

Tribunal 8: 10 aprobados (6 más tras reclamaciones) Sin comentarios...

Las exposiciones entre el jueves 30 y el martes 5 (dos/tres personas por día)
ogiozzo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2015, 13:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por ogiozzo »

Tribunal 15 de 6 pasan a 7 aprobados tras alegaciones.
Lord

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Lord »

Nereida escribió:Hola! soy del tribunal 14. hasta hace un rato, en las notas, me habian desaparecido. Ahora me aparece la misma, vamos que mi reclamación se la han pasado por ahí. Pero en notas definitivas aún no aparece nada
Pues acabo de ver en el Tribunal 14 que ya están citados los 7 aspirantes y hay una lista con los 7 que han superado una prueba... Creo q no ha habido suerte Nereida con la reclamación, y ningún otro opositor aprueba en este tribunal. El apartado de notas definitivas creo que es para ya poner la nota final de oposición y concurso...
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

ansaco escribió:Tribunal 8: 10 aprobados (6 más tras reclamaciones) Sin comentarios...

Las exposiciones entre el jueves 30 y el martes 5 (dos/tres personas por día)
Lo has visto allí o en el tablón? A mi no me aparece la lista definitiva ni las citaciones.
ansaco

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por ansaco »

Dorki escribió:
ansaco escribió:Tribunal 8: 10 aprobados (6 más tras reclamaciones) Sin comentarios...

Las exposiciones entre el jueves 30 y el martes 5 (dos/tres personas por día)
Lo has visto allí o en el tablón? A mi no me aparece la lista definitiva ni las citaciones.

En el tablón digital que me funciona desde esta mañana.
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

ansaco escribió:
Dorki escribió:
ansaco escribió:Tribunal 8: 10 aprobados (6 más tras reclamaciones) Sin comentarios...

Las exposiciones entre el jueves 30 y el martes 5 (dos/tres personas por día)
Lo has visto allí o en el tablón? A mi no me aparece la lista definitiva ni las citaciones.

En el tablón digital que me funciona desde esta mañana.
Joo, pues yo veo mi nota, pero no hay nada nuevo publicado hoy. Por favor, te paso mis datos por privado y me dices cuándo estoy citada? Mil gracias!
dravena

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por dravena »

Yo también soy del tribunal 8 y no me aprece nada de los días de exposición. Ansaco, podrías subir una captura o por lo menos decir los apellidos que van cada día??? Muchas gracias!
ansaco

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por ansaco »

Dorki, no sé cómo van los mensajes privados aquí.
ansaco

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por ansaco »

dravena escribió:Yo también soy del tribunal 8 y no me aprece nada de los días de exposición. Ansaco, podrías subir una captura o por lo menos decir los apellidos que van cada día??? Muchas gracias!
No os lo vais a creer, acaban de desaparecerme a mí también las citaciones. Vaya chapuza de tribunal.
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

ansaco escribió:Dorki, no sé cómo van los mensajes privados aquí.
No se, justo en tu usuario no me aparece para poder escribirte. Tu a mi puedes? Sale MP a la derecha del mensaje.
Si no puedes pues te lo digo por aquí, que le vamos a hacer, jejeje
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Dorki escribió:
ansaco escribió:Dorki, no sé cómo van los mensajes privados aquí.
No se, justo en tu usuario no me aparece para poder escribirte. Tu a mi puedes? Sale MP a la derecha del mensaje.
Si no puedes pues te lo digo por aquí, que le vamos a hacer, jejeje
ansaco: los mensajes privados son entre dos usuarios concretos del foro, y ambos tienen que estar registrados, pero ahora mismo estás poniendo los mensajes como usuario anónimo, aunque firmes con alias ansaco. El icono "MP" sale al lado de un usuario registrado y solamente cuando uno a su vez entra como usuario registrado.
Sin estar registrado no puede haber mensajes privados: ¿cómo y a dónde se haría llegar un mensaje solamente a una persona concreta?
Última edición por hunk el 28 Jun 2016, 12:46, editado 2 veces en total.
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Selia »

Alguien ha podido ver cuando entregan la programacion los que han pasado en la reclamacion? , En mi tribunal, el 18, no pone nada.
Nereida
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 57
Registrado: 06 Ago 2015, 15:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Nereida »

En mi tribunal los aprobados siguen siendo los mismos. En listas definitivas no salen nada. Y mi nota sigue siendo la misma, vamos que no lo han hecho ni caso a mi reclamación, uuuffff, por decimas!!!!!
Quimicucha

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Quimicucha »

Tribunal 17: han aprobado a una persona más, total 5
Lord

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Lord »

Quimicucha escribió:Tribunal 17: han aprobado a una persona más, total 5

Tribunal 14, no aprueba ni Peter más, por lo que se queda igual con 7 (citados el jueves, viernes y lunes)

POR FAVOR, la persona que elaboró el excel ese tan bueno del número de aprobados por tribunal, podría ACTUALIZAR la tabla e irla completando y poniendo aquí? Por lo que parece no suben a muchas personas... por lo que si al final hay unos 160 aspirantes para unas 90 plazas podría considerarse que 1 de cada 2 más o menos va a ser funcionario, lo cual está muy bien no?

Alguien sabe cual fueron las notas de corte en convocatorias pasadas 2008, 2010, 2012, 2014, 2015??? Estaría bien estimar. Venga ánimo a todos los que os examináis de la segunda parte!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Lord
La hoja de cálculo (llámame purista, pero no es un excel :-) ) de 2016 se va actualizando según se puede, ya estaba esa información del 14, gracias
En 2014 y 2015 se hicieron tablas similares, ya había puesto el enlace a la de 2015
2015 http://www.docentesconeducacion.es/view ... 478#p15404
2014 http://www.docentesconeducacion.es/view ... 135&t=2586

2012 y anteriores no se hizo tabla, pero hay hilos con información
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 029&p=6491
sancl@

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sancl@ »

tribunal 21 hay 5 que pasan notas:
5.6145
5.9
5.8399
5.0660
5.0051
sancl@

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sancl@ »

desde mi punto de vista y dado que las segundas pares van entre 7.5 a 9.5..no se suele suspender...la plaza se la sacarán en función de los puntos...creo por mis estimaciones que a partir de 5 puntos ya saques plaza...sacando un sb en la segunda parte...pero son estimaciones mías...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Tribunal 19: tras alegaciones pasan las mismas 12 personas con las mismas notas
Adri
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 28 Abr 2016, 13:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Adri »

Yo soy del tribunal 8 y me aparece toda la información. Si alguno tenéis problemas, os lo miro.
Leinad

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Leinad »

Osh escribió:
Leinad escribió:Hola a todos, alguien sabe algo del T.11?
Del tribunal 11 habíamos pasado inicialmente 10 y, tras las reclamaciones, somos 11 opositores. Ha citado para el miércoles a los tres primeros por orden alfabético.
Gracias! Ya puedo mirar el tablón
Reya
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 18 Jul 2014, 10:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Reya »

En el tribunal 17 ha aumentado de 4 a 5 el numero de aprobados, sin que haya variado la nota de los antiguos.

5,0375* tras alegaciones, con 8,0000 de baremo provisional

6,4375

5,1750

5,0375

5,6000
pepetó
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2012, 14:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por pepetó »

Hola, soy del tribunal 2. Los dos tablones, el físico en el instituto y el digital, están vacíos, han desaparecido todas las notas y las publicaciones del tribunal, y por lo que he hablado con una compañera que parece que han tenido problemas con las reclamaciones. También me ha dicho que en el tribunal 1 han puesto que se ha ampliado el plazo para hacer alegaciones.

Si alguien sabe algo del tribunal 2, por favor decid.

Muchísimas gracias!!!
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por terepi »

Esta mañana no aparecía nada en el tablón digital de reclamaciones, pero ahora sí. De hecho, he podido reclamar ahora mismo.
Adjuntos
screenshot-gestiona2.madrid.org 2016-06-28 20-10-05.png
screenshot-gestiona2.madrid.org 2016-06-28 20-10-05.png (3.82 KiB) Visto 141225 veces
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por quimiquilla »

En el tribunal 18 tras las reclamaciones, pasamos de 5 a 8 aprobados, es fijo que el sabado 2 no haya llamamientos para la defensa?¿
interinacomecoco

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por interinacomecoco »

sancl@ escribió:tribunal 21 hay 5 que pasan notas:
5.6145
5.9
5.8399
5.0660
5.0051
Esta mediodia en el tablón ponia 6 aprobados eh?
Quim

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Quim »

Una duda chicos,acerca del folio que te dejan para la exposición. Es para amabas partes un folio,no?
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

Quim escribió:Una duda chicos,acerca del folio que te dejan para la exposición. Es para amabas partes un folio,no?
Si, así es, un folio por una cara
Lord

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Lord »

Dorki escribió:
Quim escribió:Una duda chicos,acerca del folio que te dejan para la exposición. Es para amabas partes un folio,no?
Si, así es, un folio por una cara
Y ya de paso, cómo tiene que ser, es decir... puede ser una especie de "chuleta". Porque yo estoy por llevarme apuntados los objetivos contenidos etc... en plan con abreviaturas o simbolos para acordarme... pero claro me parece un poco fuerte hacer esto. ¿Alguien puede dar algún consejo o sugerencia al respecto?

Muchas gracias, sois más majos!
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por terepi »

Lord escribió:
Dorki escribió:
Quim escribió:Una duda chicos,acerca del folio que te dejan para la exposición. Es para amabas partes un folio,no?
Si, así es, un folio por una cara
Y ya de paso, cómo tiene que ser, es decir... puede ser una especie de "chuleta". Porque yo estoy por llevarme apuntados los objetivos contenidos etc... en plan con abreviaturas o simbolos para acordarme... pero claro me parece un poco fuerte hacer esto. ¿Alguien puede dar algún consejo o sugerencia al respecto?

Muchas gracias, sois más majos!
Es una cara de folio para la defensa de la programación y otra cara para la exposición de la unidad didáctica.
Lo que ponga en el folio es cosa tuya, yo no me cerraría a nada.
Elisssa

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Elisssa »

No, es sólo un folio por una cara para todo y puedes apuntar lo que quieras. De hecho lo suyo es que te apuntes objetivos, contenidos, c. De evaluación
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por terepi »

Elisssa escribió:No, es sólo un folio por una cara para todo y puedes apuntar lo que quieras. De hecho lo suyo es que te apuntes objetivos, contenidos, c. De evaluación
Cierto, me equivoqué, he releído la convocatoria y así pone:
Para la exposición, el aspirante podrá utilizar, un guión o equivalente,
que no excederá de un folio, por una cara, que deberá ser entregado al
Tribunal al término de esta.


Gracias Elisssa!
Quimicucha

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Quimicucha »

Hola a todos, tal y como ya propuso un compañero, deberíamos unirnos e interponer un queja colectivo ante los bajísimos resultados que han querido poner este año los tribunales tal y como están ya haciendo otras especialidades: http://www.google.com/url?q=http%3A%2F% ... xkcssEp_iA
Al igual que el resto, yo también estoy cansada de esta situación, que año tras año se va agravando, puesto que ya no sólo dependemos de nosotros mismos y de la suerte, ahora, por lo que hemos comprobado, que aún haciendo un tema que te has estudiado, te valoran con una nota muy baja (hablo de ceros, uno, dos) porque o bien lo ha hecho mucha gente (y mucha gente bien) o porque, como ha pasado en el tema 15 no tiene el nivel de universidad (prácticamente nadie?).
Debemos movilizarnos para que la próxima vez no nos vuelva a ocurrir algo tan denigrante, no nos merecemos que nos valoren así, solo porque no quieran escuchar las programaciones de mucha gente, sólo una o dos al día como máximo y como mucho 3 o 4 días, tenemos que unirnos al igual que están haciendo las otras especialidades donde el número de aprobados han hecho que sea igualmente injustas. ¿Quien se une?
alfonsg10
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jun 2016, 00:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por alfonsg10 »

Después de la defensa ¿cuál es el calendario?
otra de FyQ

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por otra de FyQ »

¿Se sabe ya cuántos más han aprobado después de las alegaciones?
En mi tribunal no hay ninguna publicación más en el tablón digital pero no sé si se habrá ampliado el periodo para reclamar...
alfonsg10
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jun 2016, 00:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por alfonsg10 »

alfonsg10 escribió:Después de la defensa ¿cuál es el calendario?
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (30.28 KiB) Visto 140740 veces
brujilla
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2016, 14:53
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por brujilla »

Quimicucha escribió:Hola a todos, tal y como ya propuso un compañero, deberíamos unirnos e interponer un queja colectivo ante los bajísimos resultados que han querido poner este año los tribunales tal y como están ya haciendo otras especialidades: http://www.google.com/url?q=http%3A%2F% ... xkcssEp_iA
Al igual que el resto, yo también estoy cansada de esta situación, que año tras año se va agravando, puesto que ya no sólo dependemos de nosotros mismos y de la suerte, ahora, por lo que hemos comprobado, que aún haciendo un tema que te has estudiado, te valoran con una nota muy baja (hablo de ceros, uno, dos) porque o bien lo ha hecho mucha gente (y mucha gente bien) o porque, como ha pasado en el tema 15 no tiene el nivel de universidad (prácticamente nadie?).
Debemos movilizarnos para que la próxima vez no nos vuelva a ocurrir algo tan denigrante, no nos merecemos que nos valoren así, solo porque no quieran escuchar las programaciones de mucha gente, sólo una o dos al día como máximo y como mucho 3 o 4 días, tenemos que unirnos al igual que están haciendo las otras especialidades donde el número de aprobados han hecho que sea igualmente injustas. ¿Quien se une?
Me uno en mi tribunal solo han aprobado a 3, después de tenernos hoy hasta las 12 de la mañana sin saber nada, vergonzoso el trato y la diferencia de aprobados con otros tribunales, yo estaba en el T2
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Selia »

FB_IMG_1466585129007.jpg
FB_IMG_1466585129007.jpg (27.74 KiB) Visto 140607 veces
alfonsg10 escribió:Después de la defensa ¿cuál es el calendario?

este es el calendario que tienen los tribunales
confuco2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2016, 20:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por confuco2 »

Quimicucha escribió:Hola a todos, tal y como ya propuso un compañero, deberíamos unirnos e interponer un queja colectivo ante los bajísimos resultados que han querido poner este año los tribunales tal y como están ya haciendo otras especialidades: http://www.google.com/url?q=http%3A%2F% ... xkcssEp_iA
Al igual que el resto, yo también estoy cansada de esta situación, que año tras año se va agravando, puesto que ya no sólo dependemos de nosotros mismos y de la suerte, ahora, por lo que hemos comprobado, que aún haciendo un tema que te has estudiado, te valoran con una nota muy baja (hablo de ceros, uno, dos) porque o bien lo ha hecho mucha gente (y mucha gente bien) o porque, como ha pasado en el tema 15 no tiene el nivel de universidad (prácticamente nadie?).
Debemos movilizarnos para que la próxima vez no nos vuelva a ocurrir algo tan denigrante, no nos merecemos que nos valoren así, solo porque no quieran escuchar las programaciones de mucha gente, sólo una o dos al día como máximo y como mucho 3 o 4 días, tenemos que unirnos al igual que están haciendo las otras especialidades donde el número de aprobados han hecho que sea igualmente injustas. ¿Quien se une?



Cuenta conmigo, yo me he sentido muy insultada después de las notas recibidas y pienso que el proceso es demasiado "oscuro" para garantizar la igualdad de todos.
Nereida
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 57
Registrado: 06 Ago 2015, 15:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Nereida »

confuco2 escribió:
Quimicucha escribió:Hola a todos, tal y como ya propuso un compañero, deberíamos unirnos e interponer un queja colectivo ante los bajísimos resultados que han querido poner este año los tribunales tal y como están ya haciendo otras especialidades: http://www.google.com/url?q=http%3A%2F% ... xkcssEp_iA
Al igual que el resto, yo también estoy cansada de esta situación, que año tras año se va agravando, puesto que ya no sólo dependemos de nosotros mismos y de la suerte, ahora, por lo que hemos comprobado, que aún haciendo un tema que te has estudiado, te valoran con una nota muy baja (hablo de ceros, uno, dos) porque o bien lo ha hecho mucha gente (y mucha gente bien) o porque, como ha pasado en el tema 15 no tiene el nivel de universidad (prácticamente nadie?).
Debemos movilizarnos para que la próxima vez no nos vuelva a ocurrir algo tan denigrante, no nos merecemos que nos valoren así, solo porque no quieran escuchar las programaciones de mucha gente, sólo una o dos al día como máximo y como mucho 3 o 4 días, tenemos que unirnos al igual que están haciendo las otras especialidades donde el número de aprobados han hecho que sea igualmente injustas. ¿Quien se une?



Cuenta conmigo, yo me he sentido muy insultada después de las notas recibidas y pienso que el proceso es demasiado "oscuro" para garantizar la igualdad de todos.
Yo me apunto. Yo hice el tema 50, el año pasado no lo llevaba repasado, se me olvidaron la mitad de las cosas y escribí 3 o 4 folios, y me pusieron un 6 !!!, este año lo llevaba más que sabido, escribí 10 folios y salí super contenta (claro, teniendo en cuenta lo amables que fueron conmigo el año pasado...), este año me ponen un 5, y gracias !!!!!, he reclamado y de nada me ha servido. Me he quedado a decimas de pasar. Soy novata y no tengo experiencia.... tengo un cabreo !!!!
Proust

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Proust »

Soy novato. Cómo creeis que quedará la nota de corte?
Quimicucha

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Quimicucha »

Pues, habría que ponerse en contacto con algún sindicato. Yo estoy en Castilla-La Mancha, puedo preguntar aquí, pero podríais preguntar allí, verdad?
kenshin_h
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2016, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por kenshin_h »

Sinceramente qué más da sacarse un 9, si el resto de la gente se saca un 10 y eres el peor.

Mejor un 5.0 y tener plaza.

No se trata de mejor nota, se trata de sobresalir.

No va a ningún lado la queja yo creo.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

kenshin_h escribió:Sinceramente qué más da sacarse un 9, si el resto de la gente se saca un 10 y eres el peor.

Mejor un 5.0 y tener plaza.

No se trata de mejor nota, se trata de sobresalir.

No va a ningún lado la queja yo creo.
No estoy contigo....
Si saco un 9 y no tengo plaza no es lo mismo que sacar un 4 y no tener plaza. No. No es lo mismo.

Lo primero porque una buena nota implica puntos extra de cara a ordenarte en la lista de interinos.

Y lo segundo porque es erróneo pensar que si en esta convocatoria han puntuado bajo a todos da igual porque todos estamos en igualdad de condiciones. Es algo erróneo porque para los que se presentan por primera vez esta será la nota con la que se posicionen en un lugar u otro de la lista de interinos. Los que se han presentado en otras ocasiones se posicionarán en la lista con la nota sacada en otra convocatoria donde los criterios de corrección no fueron tan bajos.

Los nuevos siempre estamos en desventaja. Eso es asi. Pero esa diferencia se hace más notable aún cuando en la única convocatoria a la que te presentas se dan tan bajas calificaciones.
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

han puntuado bajo a todos
Creo que lo de puntuar bajo es tradición en Madrid, al menos en FyQ. Usando las hojas de cálculo de otros años la nota promedio de la primera prueba son:

2016-5,78
2015-5,36
2014-5,65
Quimicucha

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Quimicucha »

Para todos los que quieran participar en una reclamación conjunta, de los criterios de evaluación utilizados este año, por los que hemos obtenido esas notas, en el foro de "cómo se reclama?" una compañera se está poniendo en contacto con los sindicatos para poder movilizarnos (al igual que lo están haciendo otras especialidades) y que esto no vaya a peor (que es lo que está pasando de unos años hasta ahora), o al menos vean que no nos quedamos parados ante esta situación tan injusta tanto para los que os habéis presentado por primera vez, como para los que nos hemos esforzado al máximo para obtener una buena nota y quedar mejor posicionado en la lista.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Actualizadas notas de primera parte tras alegaciones (faltan baremos, cuando pueda completo): se pasa de 142 a 171
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por terepi »

hunk escribió:Actualizadas notas de primera parte tras alegaciones (faltan baremos, cuando pueda completo): se pasa de 142 a 171
Esto está más interesante que la Eurocopa! jajaja
Dunesi
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2014, 10:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dunesi »

Gracias Hunk. Por cierto... al final pasaste? Ibas a reclamar porque tenías un cuarto y pico creo recordar....has tenido suerte?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Como alguien comentó por aquí sí he pasado antes de alegaciones http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 533#p20987
No comenté nada pero ¿por qué iba a dejar de ayudar si sacase plaza?
Lo que reclamé fue baremo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 311#p20917 porque me han puesto 0,5500 puntos de de menos, que es importante porque el baremo es 1/3 de la nota de cara a la plaza
Lord

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Lord »

hunk escribió:Como alguien comentó por aquí sí he pasado antes de alegaciones http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 533#p20987
No comenté nada pero ¿por qué iba a dejar de ayudar si sacase plaza?
Lo que reclamé fue baremo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 311#p20917 porque me han puesto 0,5500 puntos de de menos, que es importante porque el baremo es 1/3 de la nota de cara a la plaza

Me alegro Hunk! eres un crack macho, mucha suerte
Lord

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Lord »

hunk escribió:Actualizadas notas de primera parte tras alegaciones (faltan baremos, cuando pueda completo): se pasa de 142 a 171

Hunk, por tanto son 89 plazas para 171 aspirantes o como? Cuando se sabe la nota final y el número de opositores q pescan plaza?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Son 90 plazas (la persona apta por acceso 5 no resta plaza) para 171 aspirantes: las defensas son hasta día 5 incluido, ese día publicarán notas provisionales, habrá nuevo plazo para reclamar, y seguramente el 8 publicarán notas definitivas. Luego echando cuentas (con baremo definitivo que deberán haber publicado) se puede estimar qué personas tienen plaza. El listado de los que sacan plaza y las listas de interinos de especialidades convocadas (ya usando la ordenación de la nueva regulación) las publicarán después, antes de agosto
Edito: listado de 171 notas ya tienen todas baremo provisional
interinacomecoco

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por interinacomecoco »

hunk escribió:Son 90 plazas (la persona apta por acceso 5 no resta plaza) para 171 aspirantes: las defensas son hasta día 5 incluido, ese día publicarán notas provisionales, habrá nuevo plazo para reclamar, y seguramente el 8 publicarán notas definitivas. Luego echando cuentas (con baremo definitivo que deberán haber publicado) se puede estimar qué personas tienen plaza. El listado de los que sacan plaza y las listas de interinos de especialidades convocadas (ya usando la ordenación de la nueva regulación) las publicarán después, antes de agosto
Edito: listado de 171 notas ya tienen todas baremo provisional
En el tribunal 21 hay 6 aprobados en lugar d 5
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias interinacomecoco, revisado y efectivamente me faltaba una persona aprobada con 5,0813 tras alegaciones, son 6 en tribunal 21. Actualizada tabla
coco

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por coco »

Compañeros convocatoria 2016 física y química: el enunciado del problema 1 erróneo. Faltaba la masa. Para que toméis las medidas oportunas.
Ats@

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Ats@ »

No falta nada absolutamente nada.las masas se te van. gracias hunk o Begoña como quieras.. Las anomalías que existen son que no hay equitatividad en la corrección del tema 15...que el uno de orgánica está sacado de cede lo cual es más que motivo de repetición como en inglés de magíster pero dada mi nota tan baja en el tema...para que perjudicar a compañeros que llevan preparándose desde el 2009 o más... Pues no.pero el problema de mecánica estaba perfecto y el de campo el de ácido una chorrada...en fin es lo que tenemos...si pedimos el poder ver el examen más claridad en el proceso yo me apunto lo demás.... Son ganas de que? Ahí yo no me meto.enhorabuena a todos.y a los que no seguiremos luchando.
..
coco

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por coco »

aspirante escribió:
hunk escribió:Comentado unos posts más arriba: ha pasado 1 persona por acceso 5, la nota es simplemente APTO
A falta de alegaciones, implica que de momento quedan 89 plazas para acceso libre
La tabla está ya completa https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
No te preocupes. Los que vamos por acceso 5 no ocupamos plaza porque ya somos funcionarios, así que pasan todas al acceso libre. ¿Sólo un apto? No lo entiendo. En mi caso es normal porque me llamaron para el miércoles y me enteré el jueves (pensaba que no llamarían tan pronto) ¿pero el resto? Qué raro...
Y tan raro...el único aprobado aparece como miembro del tribunal de tecnología convocatoria 2015; no digo más.Además, para todos, el dato de la masa faltaba en el problema 1. Todavía estoy esperando saber cuál es mi nota en cada una de las partes de la "prueba única" y los criterios de calificación que deberían estar establecidos antes de dicha prueba. Y nos llaman compañeros¡ Oscuro, oscuro...
Una más

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Una más »

Lo de un único apto en el cambio de especialidad parece que no es tan raro. Una compañera mía con muchos años ya de funcionaria me dijo que los miembros del tribunal 1 solían ser muy duros con los compañeros que intentaban "colarse" en su especialidad para no ser desplazados, compañeros a los que no les importaba en absoluto que los alumnos aprendieran nada de esa materia, sino encontrar un puesto cómodo cerca de casa.
Ahora que parece que sobran profes de Tecnología, muchos intentarán el cambio a Física y Química. Muchos de ellos son físicos y/o químicos, no debería ser difícil el cambio, pero, como os digo, parece que está "mal visto" y son muy estrictos en la corrección de esos exámenes.
Eso es lo que he oído, también es posible que se presenten simplemente por probar y no hayan preparado el examen.
coco

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por coco »

No conozco a nadie que pase el trago de una segunda especialidad sin verdadero interés por impartir la materia.Deberia bastar con la titulación que recuerdo al tribunal 1 es concordante con la especialidad y la experiencia docente.no vamos a desplazar a nadie,solo dar fyq en lugar de hacerlo como el curso pasado interinos de tecnología. Se han equivocado en el problema 1 faltaba la masa.Y me parece muy injusto que sea mas difícil tener el apto que para los libre aprobar.ahi están los porcentajes.

quote="Una más"]Lo de un único apto en el cambio de especialidad parece que no es tan raro. Una compañera mía con muchos años ya de funcionaria me dijo que los miembros del tribunal 1 solían ser muy duros con los compañeros que intentaban "colarse" en su especialidad para no ser desplazados, compañeros a los que no les importaba en absoluto que los alumnos aprendieran nada de esa materia, sino encontrar un puesto cómodo cerca de casa.
Ahora que parece que sobran profes de Tecnología, muchos intentarán el cambio a Física y Química. Muchos de ellos son físicos y/o químicos, no debería ser difícil el cambio, pero, como os digo, parece que está "mal visto" y son muy estrictos en la corrección de esos exámenes.
Eso es lo que he oído, también es posible que se presenten simplemente por probar y no hayan preparado el examen.[/quote]
coco

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por coco »

Por cierto, que de colarse no tiene nada. Es un procedimiento legislado y el tribunal 1, quiera o no, tendrá que aplicar fielmente dicha legislación.Si eres "compañera" parece mentira ese término tan despectivo. Si hablamos de colarse podríamos preguntar a muchos miembros de tribunales cuáles son las convocatorias en las que han aprobado pues ahí si que habría mucho que decir(principios de los años 90...)


Una más escribió:Lo de un único apto en el cambio de especialidad parece que no es tan raro. Una compañera mía con muchos años ya de funcionaria me dijo que los miembros del tribunal 1 solían ser muy duros con los compañeros que intentaban "colarse" en su especialidad para no ser desplazados, compañeros a los que no les importaba en absoluto que los alumnos aprendieran nada de esa materia, sino encontrar un puesto cómodo cerca de casa.
Ahora que parece que sobran profes de Tecnología, muchos intentarán el cambio a Física y Química. Muchos de ellos son físicos y/o químicos, no debería ser difícil el cambio, pero, como os digo, parece que está "mal visto" y son muy estrictos en la corrección de esos exámenes.
Eso es lo que he oído, también es posible que se presenten simplemente por probar y no hayan preparado el examen.
Una más

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Una más »

Disculpa si te he ofendido, lo que comento, no es mi opinión, es lo que he oído en la sala de profes a una compañera de Física y Química... son sus palabras, no las mías. Como digo en mi comentario no me parece lógico que físicos y químicos (entre otros) se encuentren más trabas para dar Física y Química solo por el hecho de haber opositado antes por Tecnología.
Y yo sí que conozco gente que se presenta al cambio para asegurarse el trabajo cerca de casa, no tiene nada de malo querer mejorar tus condiciones de trabajo. Eso sí, los que yo conozco con esa motivación (que son solo dos, obviamente no pueden representar a la mayoría) sé que harán una gran labor estén en la especialidad en la que estén.
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

En mi tribunal, que se acaban hoy las defensas, dijeron que la nota saldría hoy por la tarde, pero en otros tribunales todavía hay defensas mañana, no? No suelen salir todas las notas a la vez?
sor21

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sor21 »

tribunal 21

intento poner las notas en la tabla pero no lo tienes habilitado
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

sor21: abierto a que la edición pueda sea pública para cualquiera, ya puedes poner notas
Se puede recuperar cualquier versión: si veo que editando muchos se desordena o se borra recupero y vuelvo a gestionarlo por mi cuenta, dejando público solamente la consulta
sor21

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sor21 »

puestas, como nota curiosa una de las notas mas altas en prog y ud tiene en 0 en experiencia docentes...aunque un expediente académico impoluto, suerte a todos
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias ...
En cuanto he abierto a edición ya ha empezado el caos: POR FAVOR, NO REORDENÉIS LA HOJA DE CÁLCULO EN RED, O CUESTA HORRORES METER LAS NOTAS QUE FALTAN!
Si queréis jugar con las notas ordenándolas o lo que sea, descargad una copia en local : Archivo > descargar como
sor21

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sor21 »

si por favor, y me sale todo el tiempo [el mismo nombre]...
Lord

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Lord »

sor21 escribió:puestas, como nota curiosa una de las notas mas altas en prog y ud tiene en 0 en experiencia docentes...aunque un expediente académico impoluto, suerte a todos
en que tribunal???
sor21
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2016, 14:58
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sor21 »

21
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Reordenado y restaurado orden inicial: he tenido que reordenar varias veces tras numerar tribunales y opositores como 01, 02, 03 ... porque si no me quedaba por ejemplo el tribunal 2 por detrás del tribunal 10, y el opositor 10 por delante del 2, ahora ya ok.
Lord

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Lord »

hunk escribió:Reordenado y restaurado orden inicial: he tenido que reordenar varias veces tras numerar tribunales y opositores como 01, 02, 03 ... porque si no me quedaba por ejemplo el tribunal 2 por detrás del tribunal 10, y el opositor 10 por delante del 2, ahora ya ok.

Gracias hunk... de todas maneras de qué lista hablais? Podeis poner el enlace aquí de nuevo? gracias!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Lord

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Lord »

hunk escribió:Está en el primer post del hilo https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... HXIhS2Vz8s

thank you!
martierra
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2016, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por martierra »

Entonces, las plazas se reparten en un listado único?
alfonsg10
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jun 2016, 00:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por alfonsg10 »

Sí son listado único
Del resto de tribunales no se sabe nada?
Alguien puede informar, por favor
martierra
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2016, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por martierra »

Muchas gracias.
Yo soy del tribunal 21, ya vi que ya están en la tabla.
alfonsg10
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jun 2016, 00:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por alfonsg10 »

ok martierra, Ahora mucha suerte
Has estado en el Machado?
martierra
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2016, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por martierra »

¿HOY? No, sólo vi mi tribunal en el tablón digital. De todas maneras, hasta que terminen el resto de tribunales tendremos que esperar.
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Selia »

Por donde pensais que se puede quedar la nota de corte??
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

+-0,2 hay baremos muy altos y las notas de la primera parte son de 5/6 no se...no creo que llegue a 6,1..pero depende las pg y ud...de momento mi enhorabuena a a.m. porque con esa notaza en la pg y ud ya por fin adiós opo...te lo mereces muchísimo. Enhorabuena
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

Bueno, pues se acabó por este año. Yo, después del día de hoy donde la encerrona me ha salido pésimamente mal, comenzaré a descargar los últimos exámenes que comparte Fiquipedia para preparar el año que viene. Pero eso será dentro de unos días, ahora necesito olvidarme de todo lo relacionado con la oposición.
Mucha suerte a todos y enhorabuena a esos 90 que conseguiran su plaza. Espero y deseo que algunos que yo me sé estén entre ellos.
sor21
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2016, 14:58
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sor21 »

no te desanimes...no sabes hasta que te pongan la nota...
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

hunk escribió:Gracias ...
En cuanto he abierto a edición ya ha empezado el caos: POR FAVOR, NO REORDENÉIS LA HOJA DE CÁLCULO EN RED, O CUESTA HORRORES METER LAS NOTAS QUE FALTAN!
Si queréis jugar con las notas ordenándolas o lo que sea, descargad una copia en local : Archivo > descargar como
Para que la gente no reordene se podría añadir una columna con la fórmula RANK que indique la posición en que ha quedado el opositor. Ejemplo:

=RANK(G3,$G$3:$G$175)

se copia en la fila 3 y se arrastra hasta abajo
kenshin_h
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2016, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por kenshin_h »

Invitado escribió:
han puntuado bajo a todos
Creo que lo de puntuar bajo es tradición en Madrid, al menos en FyQ. Usando las hojas de cálculo de otros años la nota promedio de la primera prueba son:

2016-5,78
2015-5,36
2014-5,65
Más razón para no reclamar nada, es el año con nota media más alta de los últimos 3...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Invitado escribió:Para que la gente no reordene se podría añadir una columna con la fórmula RANK que indique la posición en que ha quedado el opositor. Ejemplo:

=RANK(G3,$G$3:$G$175)

se copia en la fila 3 y se arrastra hasta abajo
Muchas gracias Invitado por la idea, no se me había ocurrido: hecho

Edito: Hacer estimaciones ahora es absurdo: simplemente como muestra tras hacer la hoja varios años, comento por ejemplo que la última de las 10 plazas en 2014 se decidía por una diezmilésima antes del baremo definitivo, y con el baremo definitivo varío esa última plaza.
Ahora mismo la hoja de cálculo tiene pocas notas y baremos provisionales
Última edición por hunk el 04 Jul 2016, 23:35, editado 1 vez en total.
Sorr23

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Sorr23 »

Querido la nota del 2016 va a ser mucho mas alta..con dos tribunales o tres puestos y quedando 20 por poner...calma!!!
carinina

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por carinina »

Notas del Tribunal 14 incluidas en la tabla. Suerte a todos. Ojalá durante el día de hoy vayamos poniendo notas de todos los tribunales :)
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Añadidas en la tabla notas tribunal 19
juanol
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2015, 15:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por juanol »

hunk escribió:Añadidas en la tabla notas tribunal 19
perdonad pero yo le doy al enlace de mas arriba, y sale una tabla sin opositores ni nada, hay otra y no la encuentro? gracias.
carinina

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por carinina »

oye, al que ha modificado las notas del T14 y ha desplazado datos le voy a cortar las manos, que para una vez que colaboro en el foro. :evil: Me queda la duda de si no habrá trastocado todo. En fin...
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

Jajajaja alguien se lo ha cargado pero bien
Javi5684

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Javi5684 »

Si apruebo pero me quedo sin plaza se acaba ya el papeleo, no? A esperar a la asignación de vacantes a ver si hay suerte
eciccic

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por eciccic »

Buenos días!
Sabéis si han salido las notas del T4?
Hoy leían las dos últimas.
Reya
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 18 Jul 2014, 10:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Reya »

Actualizo con las notas provisionales del tribunal 17.
nor

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por nor »

Acabo de actualizar con las del tribunal 4.
Mucha suerte a todos.
nor

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por nor »

Por favor, ¿el que está metiendo nueves a los que no tienen nota de la fase 2 lo puede hacer en una copia local de la excel?
invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por invitado »

nor escribió:Por favor, ¿el que está metiendo nueves a los que no tienen nota de la fase 2 lo puede hacer en una copia local de la excel?

O mejor aún, podría la gente dejar de hacer el tonto con la lista si no es para modificarla con criterio y por el bien de todos?

Gracias, porque vaya tela...
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Selia »

Hola. han salido las del 18, pero yo me niego a tocar nada, que entonces es cuando ya se estropea todo..... LAs puedo pasar por privado a alguien
Responder

Volver a “Oposiciones 2016 Madrid (Secundaria principalmente)”