examen teórico y práctico toda la mañana o no

dunoon

examen teórico y práctico toda la mañana o no

Mensaje sin leer por dunoon »

Buenos días
¿Pensáis que se hará toda la mañana de un tirón el examen teórico y el práctico o tendremos que acudir luego por la tarde al instituto?.
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: examen teórico y práctico toda la mañana o no

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Si es como los dos años previos (lo que conozco), estaremos desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, más o menos. Sólo hay descansos entre los exámenes práctico y teórico, pero hazte a la idea que es echar la mañana completa allí y acabas para almorzar.
dunoon

Re: examen teórico y práctico toda la mañana o no

Mensaje sin leer por dunoon »

Pues yo en el 2014 tuve que volver por la tarde para hacer el tema práctico, por éso lo pregunto,
madrileño

Re: examen teórico y práctico toda la mañana o no

Mensaje sin leer por madrileño »

dunoon escribió:Pues yo en el 2014 tuve que volver por la tarde para hacer el tema práctico, por éso lo pregunto,
¿Te presentabas en Madrid ese año? ¿Y de qué especialidad eres? Yo en 2014 en Madrid lo hice, como indica Paleontóloga, todo de 9 a 3 con sus correspondientes descansos. En mi especialidad (Biología y Geología) da tiempo de sobra a hacer todo por la mañana, y eso que tenemos una de las pruebas prácticas más aparatosas... pero la parte práctica es lo único que veo que pudiera justificar alargar de esa manera el examen.
dunoon

Re: examen teórico y práctico toda la mañana o no

Mensaje sin leer por dunoon »

sí fue en Madrid en Mostoles. Mi especialidad es lengua y literatura. Era la primera vez que me presentaba en Madrid y me llamó mucho la atención volver por la tarde a hacer la parte del tema teórico. Yo pensé que era como en Andalucía que se hace todo en una sola mañana.
Galatea
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 15
Registrado: 17 May 2016, 19:55
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: examen teórico y práctico toda la mañana o no

Mensaje sin leer por Galatea »

Hola, Dunoon.
Y... ¿cuánto duró el práctico de Lengua en 2014? ¿Y en 2015? He oído desde que van a ser 2 horas hasta que serán 4...
También soy de tu especialidad.
dunoon

Re: examen teórico y práctico toda la mañana o no

Mensaje sin leer por dunoon »

en el 2014 duró 2 horas y media el examen practico de comentarios de textos por la mañana, luego por la tarde volvimos para hacer el tema teórico que fue 2 horas.En el 2015 no me presenté.
A ver en este 2016 si se hace todo por la mañana o dividen entre mañana y tarde.
Galatea
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 15
Registrado: 17 May 2016, 19:55
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: examen teórico y práctico toda la mañana o no

Mensaje sin leer por Galatea »

Ya... ¡Muchas gracias!

Dos horas y media es poquísimo...
Responder

Volver a “Oposiciones 2016 Madrid (Secundaria principalmente)”