Tablas en programación

Gaecor

Tablas en programación

Mensaje sin leer por Gaecor »

Buenas tardes, en caso de hacer tablas, ¿hay que ajustarse también al doble espacio y tamaño de letra en ellas? ¿Cómo se logra hacer una tabla LOMCE con estándares, contenidos, criterios e instrumentos? Gracias
Nereida
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 57
Registrado: 06 Ago 2015, 15:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Tablas en programación

Mensaje sin leer por Nereida »

Hola! yo si que he puesto tablas en las unidades, y también a doble espacio. Yo soy LOE por tanto solo tengo objetivos contenidos y criterios
Gaecor

Re: Tablas en programación

Mensaje sin leer por Gaecor »

En resúmen, que no contestas a lo que he preguntado vamos...
Manchega

Re: Tablas en programación

Mensaje sin leer por Manchega »

Gaecor escribió:Buenas tardes, en caso de hacer tablas, ¿hay que ajustarse también al doble espacio y tamaño de letra en ellas? ¿Cómo se logra hacer una tabla LOMCE con estándares, contenidos, criterios e instrumentos? Gracias
Veo que te presentas en Madrid, ¿has mirado si en las bases de la convocatoria pone algo de esto? Yo el año pasado me presenté en Castilla La Mancha y, como no ponía nada, en algunas tablas puse la letra un poco más pequeña y jugué con esas cosas y no me dijeron nada. Este año me presento en Andalucía y en la convocatoria sí que pone que todas las tablas, cuadros y lo que no sea texto plano deberá cumplir los mismos requisitos de tamaño, tipo de letra, espaciado y demás.

Si pone algo solo tienes que ceñirte a eso. Si no pone nada creo que podrías jugar con ello (tampoco se nota tanto disminuir la letra 1 un punto o comprimir una parte de una tabla) pero en este caso mejor aún sería que alguien que se haya presentado en Madrid te diga si lo ha hecho otros años y le han dicho algo o no.

En cuanto a la segunda pregunta no sé a qué te refieres. Yo tengo una tabla con los criterios eva, competencias, OGE y OGA (no sé si algo más) y simplemente los vas relacionando. Por ejemplo: criterio eva 1 está relacionado con las competencias 1, 2, 3, con los OGE A, B y H y con los OGA 1, 3 y 9 (están todos los números y letras puestos a voleo, ¿eh? Jejeje). Eso iría en la primera columna, por ejemplo. No lo estoy mirando, lo digo de memoria pero más o menos así lo hice.

Espero haberte ayudado algo. Saludos.
Gaecor

Re: Tablas en programación

Mensaje sin leer por Gaecor »

Gracias, si el problema no es relacionarlos. El problema es poner 15 unidades a base de tablas que como mínimo te ocupan 3 folios, es decir 45 de los 80 sólo en tablas. Esa es mi "angustia"
Lullaby
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 93
Registrado: 06 Mar 2016, 20:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando
Ubicación: Madrid

Re: Tablas en programación

Mensaje sin leer por Lullaby »

Yo estoy igual, es humanamente imposible hacer una programación decente en 80 páginas!
Responder

Volver a “Oposiciones 2016 Madrid (Secundaria principalmente)”