documentacion oposiciones

javier gomez
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2016, 15:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

documentacion oposiciones

Mensaje sin leer por javier gomez »

haber en el anexo del boletín oficial de Madrid te vienen una serie de modelos de hojas que muestran la solicitud, la hoja de tasas y luego otras hojas que te dicen: RELACIÓN DE LOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS ESTABLECIDOS EN LOS
BAREMOS PUBLICADOS COMO ANEXO V O VI DE LA CONVOCATORIA DE LOS
PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS QUE PRESENTA EL ASPIRANTE.; DECLARACIÓN RESPONSABLE ; DECLARACIÓN DE NO ESTAR AFECTADO POR INCOMPATIBILIDAD
mi pregunta es ¿Cuál de todos esos documentos hay que presentar junto con la fotocopia del dni y y de los títulos universitarios y demas?
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: documentacion oposiciones

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

El del baremo tienes que rellenar y entregar telemáticamente o en mano (para online mejor convertirlo a pdf) con los elementos que adjuntas que te puedan dar puntos: experiencia, idiomas, cursos, titulaciones extras, premios... es como enumerarlos según el baremo, así comprueban que tienes esos títulos para que te los cuenten.

Los otros dos words creo que hay que entregarlos rellenos si consigues plaza de funcionario o te llaman como interino, antes creo que no. El año pasado ni siquiera los pusieron así sino que formaban parte del pdf de la convocatoria. A ver si esto te lo puede confirmar alguien más.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: documentacion oposiciones

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias Paleontóloga, confirmo que es como dices:

Sobre documentos para baremo
-Si lo haces en papel tienes que hacer ese documento con la relación de lo que adjuntas.
http://gestiona.madrid.org/i012_impreso ... ESO=257FO3
-Si lo haces telemáticamente marcas "Documentación justificativa para la valoración de méritos.", y luego los adjuntas como PDFs, puedes poner en qué apartado va cada cosa y queda registrado cada cosa que has aportado y las puedes actualizar y añadir hasta el último día. Yo no adjunto el impreso en pdf cumplimentado, telemáticamente no le veo sentido.

Las declaraciones son para nombramiento, no para las opos, relacionado con http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 793#p13279 donde sale http://www.madrid.org/dat_este/impresos ... Jurada.pdf
Lullaby
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 93
Registrado: 06 Mar 2016, 20:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando
Ubicación: Madrid

Re: documentacion oposiciones

Mensaje sin leer por Lullaby »

Y el impreso de baremo se rellena a mano o en el ordenador y se imprime ya así? Es que se genera en pdf directamente y no me deja modificarlo
javobei

Re: documentacion oposiciones

Mensaje sin leer por javobei »

Hola

Estoy realizando la solicitud de secundaria para Madrid y al llegar al apartado 5 no se si tengo que rellenarlo, es la primera vez que me presento pero creo que es para otro tipo de grupo, alguien podria ayudarme??

Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: documentacion oposiciones

Mensaje sin leer por hunk »

Hola javobei, respondo en hilo dudas para novatos por mantener orden http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 148&t=4312
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: documentacion oposiciones

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Lullaby escribió:Y el impreso de baremo se rellena a mano o en el ordenador y se imprime ya así? Es que se genera en pdf directamente y no me deja modificarlo
O se imprime, se rellena a mano y se entrega en persona, o bien se rellena a ordenador y se guarda (mejor como pdf) para adjuntarlo telemáticamente.
A ver si te puedes descargar el word desde aquí, adjunto archivo.
Adjuntos
DocumentoBaremo.doc
Documento Baremo para rellenar en Word
(78 KiB) Descargado 195 veces
Lullaby
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 93
Registrado: 06 Mar 2016, 20:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando
Ubicación: Madrid

Re: documentacion oposiciones

Mensaje sin leer por Lullaby »

Paleontóloga escribió:
Lullaby escribió:Y el impreso de baremo se rellena a mano o en el ordenador y se imprime ya así? Es que se genera en pdf directamente y no me deja modificarlo
O se imprime, se rellena a mano y se entrega en persona, o bien se rellena a ordenador y se guarda (mejor como pdf) para adjuntarlo telemáticamente.
A ver si te puedes descargar el word desde aquí, adjunto archivo.

Siiiiiiii, muchsísimas gracias Paleontóloga!!!
Rose

Re: documentacion oposiciones

Mensaje sin leer por Rose »

Hola a todos, el año pasado apareció una lista con nuestro baremo de méritos, y para evitar adjuntarlos de nuevo en la solicitud, solo había que añadir los nuevos. Pero este año no encuentro esa lista, la han publicado? Debemos entregar otra vez todos los méritos: idiomas, doctorado, etc...
Muchas gracias!
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: documentacion oposiciones

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Rose escribió:Hola a todos, el año pasado apareció una lista con nuestro baremo de méritos, y para evitar adjuntarlos de nuevo en la solicitud, solo había que añadir los nuevos. Pero este año no encuentro esa lista, la han publicado? Debemos entregar otra vez todos los méritos: idiomas, doctorado, etc...
Muchas gracias!
Está en la página de las oposiciones, menú de arriba a la derecha, donde pone documentación complementaria (34 archivos) encontrarás los baremos 2015 de las diferentes especialidades.
https://gestionesytramites.madrid.org/c ... 2687560411

De todas formas tienes que incluir todo lo del baremo Apartado 3, ya que han renovado esa parte, así que si tienes cursos, idiomas o premio extraordinario fin de carreta toca añadirlo de nuevo. Además de lo que comentas de nueva experiencia laboral (Apartado 1) o académico (Apartado 2).
Rose

Re: documentacion oposiciones

Mensaje sin leer por Rose »

Muchísimas gracias!
Pilar 2006

Re: documentacion oposiciones

Mensaje sin leer por Pilar 2006 »

Hola,he llevado la solicitud a la Dat-sur.
Me han dicho que la hoja de servicio tenía que ser la original, le he dicho que en la convocatoria ponía que la documentación a entregar podía ser fotocopia, y me ha dicho que solo los cursos.
La Hoja en word que he rellenado a mano (he tenido que hacerla otra vez), tiene que poner nombre del curso y horas, ademas, como es en mi caso, si consta de dos certificados, entre paréntesis poner el nombre de quien te da cada certificado. Por ejemplo tengo cursos de sindicatos con certificado de la Comunidad de Madrid y certificado del sindicato, ambos certificados para el mismo curso, fotocopia de los dos y detallar( en la hoja de word) que el curso tiene dos certificados.... Vamos un rollo.
Eso si,he llevado una hoja donde he escrito todo lo que les he presentado detalladamente y les he dicho que me la sellaran.
afre62
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2016, 13:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: documentacion oposiciones

Mensaje sin leer por afre62 »

Hola: esto no hay quien lo entienda!!
A la vista de lo que dijo Pilar 2006 me di cuenta de que yo no había puesto los nombres de los cursos de formación , solo envié las fotocopias como todo lo demás, por correo certificado. Pues llamé a la DAT Sur y una chica muy amable me dijo que no hacia falta nombrarlos uno a uno, que con poner el numero de ellos y mandar las copias (que esto era lo importante) era suficiente. Espero que esté en lo cierto. Saludos y suerte a todos.
Pilar2006

Re: documentacion oposiciones

Mensaje sin leer por Pilar2006 »

Supongo que según con quien des.yo me hice dos viajes a la Dat-sur,por lo menos vivo cerca.
Lo mismo no les hizo gracia que les hiciera sellarme una hoja donde ponía toda la documentación que entregaba.
No te preocupes que nunca ha sido así. La mujer tendría un mal día.
Responder

Volver a “Oposiciones 2016 Madrid (Secundaria principalmente)”