Formación bolsas Madrid

nomanland.tk

Formación bolsas Madrid

Mensaje sin leer por nomanland.tk »

Atención porque en la mesa sectorial del pasado 11 de marzo se fijan los acuerdos que van a regir la formación de bolsas de interinos en educación durante los siguientes CINCO años. El Decreto 42/2013, que potenciaba la valoración de la fase oposición está muerto y enterrado. No obstante, hay algunas cosas que nos parecen muy interesantes:
1.- Se formarán listas únicas a partir de los procesos selectivos de ingreso, lo que quiere decir que se reharán cada año que se convoquen oposiciones.
2.- La ponderación intenta ser equilibrada: hasta 4’5 puntos por la nota de oposición y otros 4’5 puntos por experiencia docente. Para la valoración de la actuación en oposición se tendrá en cuenta la mejor nota de entre las cinco últimas convocatorias o los últimos diez años.
3.- La formación y otros méritos sumarán un punto más.
4.- A partir de estas bases, se hacen guiños a uno y otro lado: para interinos con experiencia: se valorará haber aprobado alguna parte del proceso (un punto) y se otorgará otro punto por haber trabajado con anterioridad para la Comunidad de Madrid…también se valorará la nota obtenida en el proceso selectivo si se han aprobado todas las partes (entre 0’5 puntos y 2 según la nota).
5.- Por último, al tratarse de listas únicas que se rehacen con los procedimientos selectivos, todo aquel que quiera formar parte de ellas deberá presentarse.

En definitiva, un buen acuerdo que intenta no olvidar a nadie. Enhorabuena a los firmantes.
lgo

Re: Formación bolsas Madrid

Mensaje sin leer por lgo »

¿para cuándo se prevee que se publique el decreto nuevo? ¿Y la convocatoria de oposición? Gracias!!
Responder

Volver a “Oposiciones 2016 Madrid (Secundaria principalmente)”