Lista ordinaria interinos Geografía e Historia Secundaria

Pastoreta
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2011, 14:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Lista ordinaria interinos Geografía e Historia Secundaria

Mensaje sin leer por Pastoreta »

Hola:

Estoy elaborando la lista de interinos ordinaria de Geografía e Historia, a falta del baremo definitivo que saldrá el lunes.
Hice fotos de los aprobados de la fase de oposición del tablón del IES Antonio Machado de Alcalá de Henares, pero por algún error debí borrar del móvil el tribunal 29.

Agradecería mucho que alguien me enviara la foto sólo de ese tribunal para poder terminar el listado, al correo pastoretas@gmail.com

Para conocer cómo está funcionando el proceso selectivo al que nos están sometiendo las autoridades educativas, es fundamental conocer determinados datos. En general podemos observar que se está generando una situación de precariedad, debido a la rotación continua y arbitraria de los interinos, porque ni siquiera permite que entren nuevos y se consoliden ya que en las dos siguientes convocatorias (y ahora van a una por año) vuelven a salir de la lista ordinaria. Una situación aún más dramática para los que llevan años ejerciendo.

----------------------------

El año pasado (2014) la lista ordinaria estaba formada por 405 personas, de los cuales:
- 250 aprobaron opos 2014
- 154 estaban en lista por aprobar las opos 2012.

Este año han aprobado 216 personas (faltan datos de T29 y hay que restar las 7 plazas que se concederán):
- 125 estaban ya en la ordinaria (por aprobar en 2014 o 2012)
- 91 no estaban en lista ordinaria. Y cuidado, porque esto no quiere decir que sean personas que nunca hayan estado en la docencia, he comprobado que muchas eran personas que estuvieron en la ordinaria en 2010 pero que en estos procesos selectivos tan brutales que estamos sufriendo fueron expulsados de la misma; otros muchos son personas procedentes de otras CCAA. Así que este sistema no favorece tampoco la entrada de nuevos interinos, solamente nos desestabiliza a todos.

A esta lista de 216 personas hay que sumarle 139 que estarán en la ordinaria por aprobar en 2014 (pero no aprobaron ahora en 2015) así que en la próxima convocatoria estarán en la cuerda floja de nuevo.
Dante

Re: Lista ordinaria interinos Geografía e Historia Secundaria

Mensaje sin leer por Dante »

Excelente trabajo como el año pasado. Algunos de la lista van a decaer por ser de otras comunidades con lo que seremos menos de 350. Cuándo salen los baremos definitivos? El 23 la lista preferente y 30 las vacantes, no?
Luisma

Re: Lista ordinaria interinos Geografía e Historia Secundaria

Mensaje sin leer por Luisma »

¿Cuándo saldrán las listas ordenadas de los interinos suspensos?

¿Cuántas vacantes de año completo hubo el año pasado?
Pastoreta
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2011, 14:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Lista ordinaria interinos Geografía e Historia Secundaria

Mensaje sin leer por Pastoreta »

Tengo la lista ordinaria completa, pero me faltan las notas de los que aprobaron en el tribunal 29 ¿Alguien me las envía al correo que puse más arriba? Luego cuelgo los datos.
Pastoreta
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2011, 14:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Lista ordinaria interinos Geografía e Historia Secundaria

Mensaje sin leer por Pastoreta »

Pastoreta escribió:Tengo la lista ordinaria completa, pero me faltan las notas de los que aprobaron en el tribunal 29 ¿Alguien me las envía al correo que puse más arriba? Luego cuelgo los datos.
Ya las he conseguido, gracias de todas formas.
Caranda
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2015, 14:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Lista ordinaria interinos Geografía e Historia Secundaria

Mensaje sin leer por Caranda »

Hola ¡! Alguien sabe hasta que número de interinos se llamó para trabajr el año pasado?
Yo he aprobado este año y no sé las posibilidades que tengo de trabajar, podéis echarme un cable?
Gracias¡¡
nueva-opositora

Re: Lista ordinaria interinos Geografía e Historia Secundaria

Mensaje sin leer por nueva-opositora »

Hola buenas tardes a todos, yo soy de otra especialidad, Inglés, y es la primera vez que me he presentado. He pasado la oposición con nota baja, entonces no sé si podré trabajar o no como interina.
he leído la resolución y dice que llaman a los que no han cogido plaza de esta opo y de la anterior, pero mi duda es la siguiente ¿hacen una bolsa con los sin plaza de esta opo y otra con las de la anterior o en la misma bolsa o listado meten a todos juntos por orden de puntuación?
Muchas gracias
Pastoreta
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2011, 14:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Lista ordinaria interinos Geografía e Historia Secundaria

Mensaje sin leer por Pastoreta »

Caranda escribió:Hola ¡! Alguien sabe hasta que número de interinos se llamó para trabajr el año pasado?
Yo he aprobado este año y no sé las posibilidades que tengo de trabajar, podéis echarme un cable?
Gracias¡¡
Si has aprobado este año, te llamarán en la primera quincena de septiembre.
Caranda
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2015, 14:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Lista ordinaria interinos Geografía e Historia Secundaria

Mensaje sin leer por Caranda »

Gracias Pastoreta
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Lista ordinaria interinos Geografía e Historia Secundaria

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Caranda
Se pueden mirar años pasados para hacerse una idea, aunque siempre es orientativo
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... =62&t=1134
Caranda
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2015, 14:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Lista ordinaria interinos Geografía e Historia Secundaria

Mensaje sin leer por Caranda »

Gracias hunk
Responder

Volver a “Oposiciones 2015 Madrid (Primaria + Mini-Secundaria)”