Secundaria Ingles Info

Inglesalost

Secundaria Ingles Info

Mensaje sin leer por Inglesalost »

Queda un dia mas o menos, y como otros ańos abro este post para posibles dudas o informacion que tengamos en cuanto a la especialidad de ingles en secundaria.
Good Luck!
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Secundaria Ingles Info

Mensaje sin leer por Shelly »

¿Qué os ha parecido el examen? Yo creo que lo han puesto a mala leche... El listening se oía fatal, la entrevista en sí es fácil pero lo distorsionaron y aceleraron, además de poner un montón de ejercicios... El comentario... ¿Melonimia, holonimia? Yo creía que era broma... Aparte de que, como siempre, no me dio tiempo a terminar bien... Lo único que pareció medio asequible fueron las traducciones, aunque también metieron la frasecita imposible al final del fragmento de Nabokov... En fin, que ya que nos han hecho esta faena convocando cuando no tocaba, encima son retorcidos. Vamos a estropear el listening, no sea que lo entiendan... Espero que a vosotros os haya ido mejor.
Inglesalost

Re: Secundaria Ingles Info

Mensaje sin leer por Inglesalost »

Shelly escribió:¿Qué os ha parecido el examen? Yo creo que lo han puesto a mala leche... El listening se oía fatal, la entrevista en sí es fácil pero lo distorsionaron y aceleraron, además de poner un montón de ejercicios... El comentario... ¿Melonimia, holonimia? Yo creía que era broma... Aparte de que, como siempre, no me dio tiempo a terminar bien... Lo único que pareció medio asequible fueron las traducciones, aunque también metieron la frasecita imposible al final del fragmento de Nabokov... En fin, que ya que nos han hecho esta faena convocando cuando no tocaba, encima son retorcidos. Vamos a estropear el listening, no sea que lo entiendan... Espero que a vosotros os haya ido mejor.
Estoy de acuerdo, y yo creo que la mayoria de los companeros estan igual, el listening no era nada asequible y la pregunta 6 del texto era para pillar...a ver qué sale.
Martmcity

Re: Secundaria Ingles Info

Mensaje sin leer por Martmcity »

¿Como os ha ido en el primer examen de Madrid? A mi mal, y la mayoría inmensa mayoría de mi tribunal ha suspendido. La parte práctica como decís un desastre. En el listening no se oía nada bien y el comentario....
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Secundaria Ingles Info

Mensaje sin leer por Shelly »

Yo he pasado, pero con la nota más baja de las 3 veces que me he presentado en Madrid. Es la primera vez que suspendo el práctico (suspenso alto, pero suspenso); aunque por lo que comenté arriba, me lo esperaba. Mi tribunal es en el que más gente ha aprobado, por lo que estoy viendo (21 personas). Suerte a todos y ánimo Martmcity, descansa que te lo mereces.
CArlitos

Re: Secundaria Ingles Info

Mensaje sin leer por CArlitos »

Dónde se pueden ver los aprobados de todos los tribunales? gracias
suspenso este año

Re: Secundaria Ingles Info

Mensaje sin leer por suspenso este año »

A mí este año me ha ido muy mal y he suspendido, pensaba que podría haber pasado, aunque no con buena nota.
Sabéis si hay un enlace donde se pueda ver la solución al examen práctico de inglés? Muchas gracias y suerte a los que habéis aprobado.
Responder

Volver a “Oposiciones 2015 Madrid (Primaria + Mini-Secundaria)”