Baremo reclamacion clm

Meri

Baremo reclamacion clm

Mensaje sin leer por Meri »

He ido hoy a entregar el baremo que no pude entregar con la instancia y me han dicho que no me lo van a admitir por no hacerlo en el plazo de la convocatoria. Pueden hacerlo? Ya ha pasado otros años? Gracias
Manchega

Re: Baremo reclamacion clm

Mensaje sin leer por Manchega »

Pues no sabría decirte con exactitud, en las convocatorias suele poner si son válidos o no los documentos entregados a posteriori. Normalmente no son válidos los que se han podido entregar cuando tocaba y no se ha hecho y sí lo son si no has podido entregarlos y no por culpa tuya (si, por ejemplo, no tenías el papel aún porque no te lo hubieran dado). Luego está el tema de los 10 días para subsanar... que es obligatorio, pero como el baremo no ha salido hasta ahora, y la subsanación de solicitudes ya se hizo cuando salieron las listas provisionales de admitidos y excluidos, pues no sé, pienso que en los 5 días estos que han dado también deberían ser para subsanar además de reclamar los fallos. ¿Has mirado si en la convocatoria pone algo sobre esto?

¿Por qué no lo entregaste antes? Si no pudiste y lo explicas en la reclamación, a lo mejor te lo admiten (deberían porque no es culpa tuya).

Saludos.
Meri

Re: Baremo reclamacion clm

Mensaje sin leer por Meri »

Gracias manchega!!
Sabes cdo salen las notas?
Manchega

Re: Baremo reclamacion clm

Mensaje sin leer por Manchega »

Meri escribió:Gracias manchega!!
Sabes cdo salen las notas?
Sobre el 27 de julio, dijeron.
Responder

Volver a “Oposiciones 2015 General”