Cantabria aspirantes a sustituciones

dela
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jul 2015, 20:23
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Cantabria aspirantes a sustituciones

Mensaje sin leer por dela »

Segun ANPE cantabria coincidiendo la presentacion entre comunidades Cantabria aceptaba justificante de a verse presentado en otra comunidad a efectos de poderte incluir en la lista de ¿sustituciones o interinidades? 2015.

Aqui el correo que me mandan

Para entrar en listas sólo hay dos caminos (en Cantabria):

Presentarte a oposiciones.
Esperar a que se agote alguna lista y se haga una convocatoria regional.

Por tanto, sólo entras ahora en listas de las especialidades convocadas, no en el resto.
Entrarás en listas (de sustituciones para secundaria o listas únicas para profesores técnicos de F.P.) sólo con matricularte

Para poder trabajar, además de estar en lista, debes tener una titulación determinada para cada especialidad (mira los anexos de la ECD/80/2013) o superar la primera prueba del examen (escrito y parte práctica).



Mi duda es: ¿La lista de interinos y de sustituciones son distintas? Me han echado de la lista de interino 2015 por no presentarme a la presentacion aun presentando justificante de otra comunidad. Castilla por ejemplo lo aceptaba. ¿Puedo entrar en lista de sustituciones? Gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Cantabria aspirantes a sustituciones

Mensaje sin leer por hunk »

He enlazado este hilo otro donde se va recopilando información de otras comunidades
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 720#p15720
No conozco nada Cantabria, pero creo que se puede hablar en general de que una sustitución implica una persona que cubre el puesto como interino, por lo que sustituciones e interinidades no es que sean lo mismo, pero están muy relacionados. Puede haber interinidades sin sustituciones (interinos que cubren vacantes que no sacan como plaza), pero una sustitución sí que implica necesariamente una interinidad.

PD. el " justificante de a verse presentado" me ha hecho sangrar los ojos.
Responder

Volver a “Oposiciones 2015 General”