Ayuda con mi programación de inglés

AlejandroClaros

Ayuda con mi programación de inglés

Mensaje sin leer por AlejandroClaros »

Muy buenas.
Estoy preparándome para opositar por la rama de inglés y ya tengo mi programación diseñada. La cosa es que la he hecho casi por mi cuenta, recibí instrucciones durante unos meses de una preparadora que no me convenció y decidí seguir por mi cuenta. Siguiendo las indicaciones de dicha preparadora he diseñado la programación 100% en inglés, ni una palabra en castellano. Sin embargo, mirando en internet he encontrado que todas las programaciones están escritas en su mayoría en español y esto me está empezando a preocupar.
Por favor, ¿alguien me puede sacar de dudas? ¿Está bien mi programación escrita en inglés o no es lo que se me pediría en la oposición?
Gracias, un saludo
Manchega

Re: Ayuda con mi programación de inglés

Mensaje sin leer por Manchega »

Hola:

No soy de inglés pero he mirado la convocatoria de Castilla La Mancha, que es donde me presento, y pone:

"En la especialidad de Inglés, la programación será redactada y defendida íntegramente en este idioma."

Mira en la convocatoria de la comunidad donde te presentes a ver si lo pone también. Si es así la tienes perfecta.

Saludos.
nomanland
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2015, 23:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Ayuda con mi programación de inglés

Mensaje sin leer por nomanland »

Para poder responderte con exactidud tenemos que saber si te presentas pro primaria o secundaria. En el caso de que sea por secundaria no cabe la menor duda de que TODO el proceso es en inglés, no solo la programación sino todas las intervenciones, pruebas prácticas y defensas.
Opoeco

Re: Ayuda con mi programación de inglés

Mensaje sin leer por Opoeco »

Pongo aquí una duda un poco a la desesperada que tengo sobre la segunda fase...

Es la primera vez que expongo, no me ha dado tiempo de prepararla (la programación sí la tenía hecha y en su día le dediqué mucho tiempo) y estoy preparando las unidades pero sin materiales... es decir, que si digo que vamos a leer un artículo sobre tal cosa, no aporto dicho artículo.

Sinceramente, ¿creéis que tengo la posibilidad de que me pongan un 5?

Hablo de secundaria y CLM, donde este año no hay notas separadas para programación y unidad, es toda la exposición de 1 hora una sola nota.

Gracias!!! Estoy preparada para escuchar opiniones sinceras!!! :lol:
Foq

Re: Ayuda con mi programación de inglés

Mensaje sin leer por Foq »

Hola, mira yo no he llegado nunca hasta el momento a esa fase y por tanto no te hablo de mi experiencia, que por otra parte no la necesito para lo que te voy a decir.... Dadas las circunstancias que son las que son, trata de aprovechar al máximo el tiempo que tienes y no te preguntes si llegarás al 5 o no. Haz todo lo que creas que puede ser útil y después ya se encargarán ellos de puntuarte! Pero de momento aprovecha el tiempo que es oro!
Responder

Volver a “Oposiciones 2015 General”