Exámenes en Madrid todo seguido?

Gustavo

Exámenes en Madrid todo seguido?

Mensaje sin leer por Gustavo »

Buenas, hay forma de saber si los exámenes del día 24 en Madrid secundaria se harán todos en la mañana o será mañana y tarde? gracias
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Exámenes en Madrid todo seguido?

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Si no recuerdo mal en 2012: primero fue el práctico, 3 horitas para 6 problemas (hablo de Física y Química), un descansito, una media hora o algo así, y 2 horas para el tema, todo seguido. Ese año descubrí que necesitaba gafas...
El año pasado igual, todo seguido en la mañana, pero el práctico tenía 4 problemas (uno de un avioncito que me cagüen...), duró 2 horas y luego otras dos horas para el tema.
Yo suelo perder de uno a dos kilos en las primeras pruebas...
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Exámenes en Madrid todo seguido?

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

En bio y geo de 2014 fue similar: primero problemas ( genética, corte), luego un descanso y entrar por turnos al visu. Después descanso y las 2 horitas del desarrollo del tema, teoría.
Una vez publicadas las notas y se sepan los que pasan a la siguiente fase, avisarán de cuándo hay que entregar la programación y hacer la exposición oral.
yomisma

Re: Exámenes en Madrid todo seguido?

Mensaje sin leer por yomisma »

Hola a todos.
En inglés en el 2012 fue mañana y tarde. Pudimos almorzar (o lo que el estómago de cada cual le dejara) y por la tarde fue el tema.
El año pasado, en cambio, fue todo seguido (inhumano desde mi punto de vista). No recuerdo que se supiera nada hasta el día en que empezaban las pruebas, así que .....a esperar toca :roll:
Gustavo

Re: Exámenes en Madrid todo seguido?

Mensaje sin leer por Gustavo »

Pues yo prefiero seguido, qué le vamos a hacer jejejje
Responder

Volver a “Oposiciones 2015 General”