Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola vadinia.
No te equivocas, es un mundo cuántico, puede aparecer o desaparecer cualquier cosa y lo peor es que no sabemos cuándo. Estoy por llamar a Cuarto Milenio...
Quim

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Quim »

Hola!

Vaya tela con lo del tribunal 3!! Qué extraño!

Con respecto a las defensas sabéis como están yendo y si están dando mucha caña los tribunales?

Suerte y ánimo a todos!
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

¡Uf menos mal!, volvemos al mundo macroscópico determinista, ahora si pinchas en el tablón del opositor para Física y Química en el Tribunal 3 se obtiene lo que yo colgué en este foro líneas arriba y aparece la nueva opositora citada para la exposición el día 21 (¿quién lo habrá decidido?..., si es que ha tenido tiempo para decidirlo...). ¿Volveremos al mundo cuántico y habrá más cambios?...Os adjunto yo el fichero anterior a éste último pero ya sabéis que no es el definitivo y aquí lo dejo, antes de que se me haga la picha un lío.
¡Mucha suerte a la nueva añadida en los llamamientos del T3!
Adjuntos
FyQ_LlamamientoT3 posterior.pdf
(271.17 KiB) Descargado 472 veces
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Viernes, 17 de julio de 2015, 9:30 horas de la mañana:
-¿Oficina de Correos?
-Sí, dígame.
-Buenos días, quería hacerles una consulta.
-Adelante.
-¿Cuánto tarda en llegar una carta por correo certificado desde Puertollano (Ciudad Real) hasta aquí?
-Uno o dos días depende de si la depositan por la mañana o por la tarde.
-Muchas gracias por la información.
-Vale, hasta luego.
Pi, pi, pi, pi, pi, pi, pi...
Aseret

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Aseret »

Del tribunal 1 y 2 seguís sin saber nada de las reclamaciones????. Esta gente se está haciendo de rogar....
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

Bueno, quizá eso signifique que alguna reclamación se han leído....

En el tablón del opositor también hay actualizaciones de llamamientos de filosofía y alguna especialidad más.

http://www.educa.jccm.es/es/oposicion/c ... edias-2015

Sobre la exposición no sé decir nada, soy primeriza y me toca el 22 :oops:
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

¡Habemus resolución de reclamación!
https://cuentoscuanticos.files.wordpres ... blanca.jpg
Acaba de llegarme hace una media hora, por cierto, desestimada. No sé realmente lo que me pasó. Uno de los dos problemas completos que entregué debí hacerlo rematadamente mal, con conceptos del estilo normalidad sulfúrico = molaridad /2 o algo así. O con los nervios me comí una hoja y no me enteré, aunque me hubiera dado cuenta al ir al baño porque la celulosa no la digerimos ¿no?...En fin, tendremos que prepararnos más para la próxima porque, aunque en Madrid me tratan muy bien, tengo ganas de volver a Castilla-La Mancha, después de tres años se me está poniendo cara de volante...
Un saludo a todos y mucha suerte a los que se mantienen en pie después de las dos batallas, a varios les reconozco por haber tenido la fortuna de trabajar con ellos hace años y a otros de compartir este magnífico foro desde hace tiempo. Deseo que consigan plaza todos ellos y de todo corazón.
P.D.: Ya sé que las cosas de palacio van despacio y los tribunales deben estar saturados con las exposiciones y encima con todo este rollo de las reclamaciones. Pero no pasa nada..., a otra cosa mariposa. Además ya sabéis que soy un puto interino, muchas gracias por joderme vivo cada uno de los trece mil doscientos dos minutos que han pasado desde que colgaron ocho horas tarde mi nota. Hasta dentro de dos años, espero...
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

Vaya, Sleepy... Paciencia y ánimo.

Yo que estuve ayer en el IES doy fe, respecto al misterio del T3, que estuvieron trasteando las listas del tablón físico. Además, pasó una cosa muy curiosa (y que causó que mi presidente se ausentara varias veces durante mi exposición, lo cual ya no me hace tanta gracia...) y es que alguien se personó ayer exigiendo presenciar la defensa de un opositor en concreto y diciendo que tenia derecho al ser pública y que además había avisado por fax con antelación. Vamos, una verbena el T3.

Por lo demás, doy fe de que los tribunales están hasta el moño de estar allí (con un calor de mil demonios...) y que, con 3 o 4 defensas al día, díahacen el mínimo debate para irse cuanto antes... De hecho mi presidente tenía prisa y a las dos preguntas se marchó corriendo... Mientras yo me quedaba viendo unos recursos digitales con otro miembro del tribunal... Vaya, que se me quedó una sensación un tanto agridulce en comparación de Madrid (donde pude lucirme mucho en el debate, ya que estaba yo sola ese día, no hubo prisa ninguna y se despacharon a gusto -y yo también, claro-).

Nada, lo importante es que ya estoy de vacaciones. ¡Ánimo a los que quedan y suerte!
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Perchelera escribió:Por lo demás, doy fe de que los tribunales están hasta el moño de estar allí (con un calor de mil demonios...) y que, con 3 o 4 defensas al día, díahacen el mínimo debate para irse cuanto antes... De hecho mi presidente tenía prisa y a las dos preguntas se marchó corriendo... Mientras yo me quedaba viendo unos recursos digitales con otro miembro del tribunal... Vaya, que se me quedó una sensación un tanto agridulce en comparación de Madrid (donde pude lucirme mucho en el debate, ya que estaba yo sola ese día, no hubo prisa ninguna y se despacharon a gusto -y yo también, claro-).
¿Qué preguntas te han hecho (tanto en un sitio como en otro)? Y esto va también para otros que se hayan presentado. ¿Te han preguntado solo de tu programación y ud o te han hecho también preguntas generales de didáctica o de otras cosas?

Gracias. Como es la primera vez que lo hago estoy recopilando todo lo que puedo para saber qué puedo esperar.
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

En mi caso, sólo referido a la UD y, concretamente, a la metodología.

Si tu PD y UDs son personales y las has trabajado tú y todo lo que has escrito ha sido meditado y razonado, no tienes nada que temer. Tú sabes por qué has puesto unos porcentajes de calificación y no otros, o por qué haces unas actividades y no otras. Así que no tiene por qué preocuparte esa parte en absoluto.

Lo mejor es que estés tranquila porque así se piensa mejor y transmitirás mejor sensación al tribunal.
Gioconda

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Gioconda »

Buenas tardes Perchelera, espero que todo te haya salido bien, ¡y cuando saques plaza no te olvides de nosotros!
Un saludo y a descansar.
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Perchelera escribió:En mi caso, sólo referido a la UD y, concretamente, a la metodología.

Si tu PD y UDs son personales y las has trabajado tú y todo lo que has escrito ha sido meditado y razonado, no tienes nada que temer. Tú sabes por qué has puesto unos porcentajes de calificación y no otros, o por qué haces unas actividades y no otras. Así que no tiene por qué preocuparte esa parte en absoluto.

Lo mejor es que estés tranquila porque así se piensa mejor y transmitirás mejor sensación al tribunal.
Gracias, Perchelera. La verdad es que no me preocupa mucho que me pregunten por la programación o la ud porque sí que las he hecho yo de pe a pa y bueno, puedo equivocarme en alguna cosa que haya planteado pero desde luego todo lo que he puesto lo he pensado (en la ud lo que peor llevo es la exposición, no sé... o no xD). Lo que me da más miedo es que pregunten alguna cosa de didáctica que me pille de sorpresa, alguna cosa nueva que no conozca o de los documentos del centro o algo así, que me han dicho que a veces preguntan esas cosas.
quim

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por quim »

Hola!

Perchelera, si me permites la pregunta, ¿el tribunal te dio algún tipo de aviso en relación al tiempo de exposición, del tipo "le quedan 5 minutos"?

Gracias y un saludo!
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

En mi caso no me preguntaron nada de didáctica en general, sino todo relacionado con lo que había escrito en mi documento o expuesto oralmente. Creo que en Secundaria, los profesores somos más pragmáticos que teóricos a ese respecto.

En cuanto a avisos, en CLM nada (y eso que fui pillada de tiempo, pero no lo sobrepasé). En Madrid sí me dieron el aviso de que faltaban 5 minutos en la exposición de la PD y en la UD no me hizo falta porque no apuré tanto.
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

Gracias por la ayuda, Perchelera y Sleepy! Os deseo una buena posición de lista!!! :D

Yo aquí sigo con mi maratón de hacerme 12 unidades en 12 días. Puede que finalmente vaya a exponer con collarín por esta panzada de portátil :lol: Dios... Qué ganas de que acabe esta tortura infinita :lol:
Quim

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Quim »

Perchelera escribió:En mi caso no me preguntaron nada de didáctica en general, sino todo relacionado con lo que había escrito en mi documento o expuesto oralmente. Creo que en Secundaria, los profesores somos más pragmáticos que teóricos a ese respecto.

En cuanto a avisos, en CLM nada (y eso que fui pillada de tiempo, pero no lo sobrepasé). En Madrid sí me dieron el aviso de que faltaban 5 minutos en la exposición de la PD y en la UD no me hizo falta porque no apuré tanto.
GrACIAS por tu respuesta! :)
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por SandraJM »

Hola a todos!

Ya están saliendo las notas de la segunda prueba en el seguimiento personalizado y, en algunas especialidades, incluso hay listados de gente que supera la fase de oposición; falta el baremo definitivo para sacar listados definitivos de concurso-oposición.

Suerte a todos!
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

SandraJM escribió:Hola a todos!

Ya están saliendo las notas de la segunda prueba en el seguimiento personalizado y, en algunas especialidades, incluso hay listados de gente que supera la fase de oposición; falta el baremo definitivo para sacar listados definitivos de concurso-oposición.

Suerte a todos!
En el foro del csif hay listados de algunas especialidades, pero nada aún de FyQ (aunque yo ya he visto mi nota en el seguimiento personalizado). También sé de gente a la que le están modificando su baremo en Pitia. Yo lo reclame, ya que no me han contabilizado cierta experiencia docente en universidad, aunque no tengo muchas esperanzas... ¿Se sabe fecha para la publicación del baremo definitivo?

¿Tú dónde has consultado los listados de quienes superan la fase de oposición? Es por estar atenta a ver si publican algo respecto a lo mío.
marcosjopiloco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

A mi me han modificado ya la nota del baremo en la intranet
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

marcosjopiloco escribió:A mi me han modificado ya la nota del baremo en la intranet
Eso me estoy temiendo, que no van estimar mi alegación (y mi plaza depende de ella). ¿De qué especialidad eres?
Faraday
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2015, 17:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Faraday »

Perchelera escribió:
marcosjopiloco escribió:A mi me han modificado ya la nota del baremo en la intranet
Eso me estoy temiendo, que no van estimar mi alegación (y mi plaza depende de ella). ¿De qué especialidad eres?
Perchelera, ¿de qué tribunal eres? Yo soy del 3 y todavía nada de nada. Saludos.
marcosjopiloco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

FYQ
marcosjopiloco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

Mande la reclamacion el lunes 13. Ayer ya estaba modificado. No se desde cuando me lo han cambiado. La nota de programacion no esta. soy tribunal 4
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

Yo envié la reclamación vía registro el martes 14. No sé si irán por orden de recepción, por especialidad o qué.

Yo soy del T1 (creó que los orales finalizaron ayer). Me suena que en el T4 hoy continuaban todavía.
Quim

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Quim »

Perchelera escribió:Yo envié la reclamación vía registro el martes 14. No sé si irán por orden de recepción, por especialidad o qué.

Yo soy del T1 (creó que los orales finalizaron ayer). Me suena que en el T4 hoy continuaban todavía.
En el Tribunal 4 finalizarán mañana las defensas.

Sin entrar en detalles, que te ha parecido la nota de tu defensa? estás de acuerdo acorde a lo que pudieras esperar? No sabemos por donde irán los tiros este año....

Respecto al baremo no sabría decirte!
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

En mi caso está dentro de lo que me esperaba. Sólo se diferencia 3 décimas de mi calificación de Madrid.

Estoy intrigada con lo que ocurrirá con el resto de calificaciones, ya que la opinión de muchos opositores es que el resultado no se corresponde a sus expectativas. En mi caso (y a diferencia de otras convocatorias), sí lo ha sido tanto aquí como en Madrid (aunque aquí esperaba al menos medio punto más en el tema).

¿Cuál está siendo la experiencia del resto? A ver si acaba ya el sufrimiento...

Por cierto, Sleepylavoisier, en cuanto tenga un rato agarro un boli y calculo el pH (no se me ha olvidado, es que por teclado no me apaño ni entero bien).
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Sí porfa que quiero dejar de tener pesadillas.
Oye, ¿por qué no os hacéis una hoja de cálculo al estilo hunk?, en cuanto a baremo y primera prueba tenéis todos los datos publicados
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

sleepylavoisier escribió:Sí porfa que quiero dejar de tener pesadillas.
Oye, ¿por qué no os hacéis una hoja de cálculo al estilo hunk?, en cuanto a baremo y primera prueba tenéis todos los datos publicados
Pero las calificaciones de que yo dispongo son sólo las de la primera prueba (y provisionales). A ver si engaño a alguien para que se acerque esta semana al insti a hacer unas fotos y puedo hacer cábalas. Aunque si no me consideran la docencia en la UCLM lo voy a tener chungo (sacando más nota que en Madrid en ambas pruebas).
Invitado

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

acabo de ver la nota en seguimiento personalizado. soy de FyQ del T3
Quim

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Quim »

Sería genial sí, poder hacernos con fotos o los listados definitivos de las calificaciones y hacer una estimación previa, aunque quizá para esta segunda fase sea más complicado!

Yo todavía no se nada sobre la calificación de la segunda fase!

A esperar...
Invitado

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola, ya han salido las notas de la segunda prueba (al menos de filosofía), menuda escabechina, me he quedado a una décima del 5 y quiero reclamar. El plazo para reclamar sigue siendo a partir del 27, que es cuando supuestamente salían las notas o empieza antes puesto que ya están publicadas? Y en cualquier caso, como hay que formalizar la reclamación, por carta dirigida a la sede del tribunal, desde la web... es que es la primera vez que reclamo y no tengo ni idea. Gracias.
Invitado
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por SandraJM »

Perchelera escribió:
SandraJM escribió:Hola a todos!

En el foro del csif hay listados de algunas especialidades, pero nada aún de FyQ (aunque yo ya he visto mi nota en el seguimiento personalizado). También sé de gente a la que le están modificando su baremo en Pitia. Yo lo reclame, ya que no me han contabilizado cierta experiencia docente en universidad, aunque no tengo muchas esperanzas... ¿Se sabe fecha para la publicación del baremo definitivo?

¿Tú dónde has consultado los listados de quienes superan la fase de oposición? Es por estar atenta a ver si publican algo respecto a lo mío.

Hola Perchelera!!

Yo lo vi ayer en mi seguimiento personalizado: vi que tenía una sóla nota sin desglosar de la prueba oral y tb vi que me habían admitido la reclamación al baremo. Como comentáis, no hay listas ni notas de los demás, así que sigo en el aire. Y el baremo definitivo no debe tardar ya mucho en salir...

Vi algunas listas en csif, nadie más está colgando nada... está siendo todo muy raro este año...
APORTO

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por APORTO »

Hola, yo estoy en la misma situación. Me gustaría reclamar la nota obtenida en la defensa de la programación pero no conozco ningún modelo o documento. ¿Alguien puede ayudarme?



Invitado escribió:Hola, ya han salido las notas de la segunda prueba (al menos de filosofía), menuda escabechina, me he quedado a una décima del 5 y quiero reclamar. El plazo para reclamar sigue siendo a partir del 27, que es cuando supuestamente salían las notas o empieza antes puesto que ya están publicadas? Y en cualquier caso, como hay que formalizar la reclamación, por carta dirigida a la sede del tribunal, desde la web... es que es la primera vez que reclamo y no tengo ni idea. Gracias.
Invitado
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola APORTO.
Aquí tienes una carpeta con todos los modelos de reclamación y recursos de alzada de todas las pruebas:
http://www.csi-f.es/content/modelos-de- ... -2015-eemm
Dentro de la carpeta encontrarás un fichero de Word: RECLAMACION 2ª PRUEBA OPOS EEMM.2015. Rellénalo cuanto antes, saca dos copias, dale registro (en Correos también vale), envía una copia sellada a la dirección del instituto y la otra también sellada pero al fax del instituto. Llámales para asegurarte de que llegó el fax y a esperar. Si te contestan desestimando tu reclamación, tienes la posibilidad de enviar un recurso de alzada, en la carpeta también tienes un Word: RECURSO ALZADA 2º PRUEBA EEMM.2015
Me he enterado de que las reclamaciones de 1ª prueba, por lo visto, no abren el sobre y vuelven a mirar tu examen, simplemente comprueban que las notas son correctas y las medias y los cálculos están bien hechos. Los recursos de alzada se resuelven en agosto y corren a cargo del presidente del tribunal únicamente. Tampoco tiene por qué abrir el sobre de examen, depende de como le dé. Yo el de alzada, visto lo visto, ni siquiera lo voy a enviar. Me rindo...
Quim

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Quim »

Hola compañeros!

alguien tiene acceso o posibilidad de conseguir listados con las notas de la segunda fase?

los sindicatos están colgando otras especialidades pero parece que FYQ estamos un poco marginados!
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

Yo, lo más que he logrado es que alguien se acerque el lunes, antes le es imposible... A ver si alguien tiene más suerte.

Por cierto, me ha dicho mi sindicato que mañana publican el baremo definitivo y yo sigo sin que me lo modifiquen en la intranet. Me va a tocar hacer un recurso de alzada y estar de líos...
Quim

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Quim »

A ver si con suerte a lo largo de la tarde o mañana....

En caso contrario bienvenido sea el lunes, por supuesto! Aunque en cualquier caso creo que el lunes ya está de por sí fijado como fecha para la publicación de la lista definitiva de aprobados en la fase de oposición y ahí supongo que sí podremos ver todo, no tendría sentido sino...
Usuario

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Usuario »

Hola:
Me parece increíble que estén sacando la nota ya, si no llega a ser porque he leído vuestros mensajes no me da por mirarla, porque pensaba que hasta más allá del 27 no habría nada.

Os comento, por si os sirve, que en uno de los tribunales de EF había un chico que reclamó para saber en qué había fallado y resulta que lo aprobaron al final. Nos contó que le dijeron en los sindicatos que además de enviar la reclamación a la dirección indicada que enviara una copia escaneada a la dirección del tribunal (donde se enviaban las programaciones). Lo hizo y le contestaron enseguida aunque creo que fue de manera informal. Por si os sirve a los que queréis reclamar ahora.

Lo que yo pienso es que reclamar esta segunda prueba está chungo, ¿no? Porque la nota es global así que no se sabe en qué hemos fallado...

¡Bueno, suerte a todos!
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Buenas:

Pues tengo una pregunta, ¿la nota que sale en la web es oficial o el pdf que sale en el csif? El pdf parece ser oficial, pero en la página del tablón de anuncios no han puesto nada de las notas de la segunda prueba todavía así que no puedo saber si es el mismo o no. Y la cosa es que tengo dos notas diferentes en la segunda prueba, una en el pdf ese y otra en mi seguimiento personalizado. ¿Se sabe si se puede reclamar ya o hay que esperar a que publiquen algo oficial en el tablón de anuncios?

Gracias y saludos
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Vale, mirando todo de nuevo me he dado cuenta de que sale tanto la nota 2 como la nota total, y miré la nota total y claro, era otra. O sea que está todo bien. Que no os pase a vosotros :roll:
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

Buenas,

alguien comentaba que tiene la nota que esperaba pero que está escuchando muchas quejas de gente que opina que están mal calificados. Pues yo también llevo semanas ya leyendo quejas y quejas pero he de decir que en el práctico y en el oral he tenido incluso más de lo que pensaba (aunque yo siempre tiendo a pensar mal), lo único en lo que esperaba más nota es el tema, pero en Madrid me pasó igual así que algo haré mal.

Por cierto, es una faena que la nota del oral no esté desglosada, pero bueno... ya lo ponía en la convocatoria que era una sola nota :(

Enhorabuena si alguien ha sacado plaza!!! Las notas de mi especialidad (Economía) ya están en CSIF y yo ya he hecho el Excel de cotilleo de a ver quién se lleva plaza y con qué nota :lol:
Quim

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Quim »

Invitado escribió:notas de fisica y quimica
http://www.fe.ccoo.es/comunes/recursos/ ... uimica.pdf
Gracias Invitado! ya solo falta que hoy salga el baremo definitvo como se suponía...pero dadas las horas que son no se yo...
Invitado

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

en el baremo definitivo ¿cuenta la nota de la oposición?
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

Hola, chicos.

He hecho una hoja de cálculo de la especialidad FyQ incluyendo baremo definitivo (como "curiosidad" decir que hay gente a la que le han subido hasta 4 y casi 5 puntos en el baremo... alucino). Además, aquellos que resultaron agraciados en sus reclamaciones (y por tanto, no estaban contemplados en el baremo provisional), tienen también baremos definitivos muy buenos (de unos 8 puntos más o menos). En mi hoja de cálculo, las notas de ambas pruebas son PROVISIONALES (no dispongo de otras) por lo que si alguno maneja las definitivas, os ruego que las corrijáis.

Y si podéis hacer una hoja de cálculo compartida como la de hunk de Madrid, mucho mejor. Quizá en las próximas horas la quito, porque aparecen nombres y DNIs y no sé hasta qué punto, aunque todas las listas estén expuestas de manera pública en el tablón, puede traerme quebraderos de cabeza... Así que si alguien, igualmente, quiere sustituirlo por iniciales o códigos, me parecería genial.

Con esta estimación yo no hago doblete (me han baremado mal...). Además podéis observar lo benevolente de las calificaciones del T2, que hace que casi la mitad de plazas provengan del mismo.

Saludos.
Adjuntos
NOTAS CLM 2015.xls
Notas FyQ CLM 2015 (baremo definitivo y calificaciones provisionales)
(36 KiB) Descargado 491 veces
marcosjopiloco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

No penseis mal. Yo conozco a gente que le han subido 4 puntos porque no le habian contado la experiencia. Documentacion que si envio en la solicitud pero que en la delegacion no habian imprimido.

No pasan cosas raras
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

Marcos, mi comentario iba encaminado, no a esos opositores, sino a las comisiones de baremación que han hecho lo que les ha dado la gana, incluidos agravios comparativos, como que la de Guadalajara compute la experiencia docente en universidad y la de CR, no...

Evidentemente, los opositores luchamos por nuestros derechos, qué duda cabe...

Personalmente, me duele más la subjetividad al calificar la segunda prueba de un tribunal (en el que me han dicho que había un preparador de oposiciones) respecto al resto, con unas notas más variadas. No me creó que la facilidad divulgativa vaya implícita en la inicial del apellido.

Dentro de lo malo, no me puedo quejar, he tenido mucha más suerte en Madrid.
APORTO

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por APORTO »

Hola.
No he tenido la fortuna de pasar la 2º prueba y me gustaría saber si la consejería publica y en que plazo una lista única con todos los interinos y los nuevos que entramos en lista al haber superado la 1ªprueba.
ES PARA SABER EL Nº APROXIMADO EN EL QUE ME QUEDO Y VER SI EXISTEN POSIBILIDADES REALES DE QUE ME LLAMEN.
marcosjopiloco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

Efectivamente habia un preparador en el tribunal. Lleva años preparando a gente de la zona de ciudad real. Fue compañero mio de trabajo y flipe cuando le vi. Yo no cai al tribunal afortunado
Quim

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Quim »

marcosjopiloco escribió:Efectivamente habia un preparador en el tribunal. Lleva años preparando a gente de la zona de ciudad real. Fue compañero mio de trabajo y flipe cuando le vi. Yo no cai al tribunal afortunado
¿A qué especialidad y número de tribunal os referís? ¿FyQ?
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

T2 (o T3, ya dudo) de FyQ.

La persona que me lo dijo también había sido preparada por él. Yo no lo sabía, ni aún hoy tengo pruebas de ello, si no, habría recusado. Me parece ilegal todo esto (aunque no estemos en ese tribunal, nos afecta indirectamente). No puedo meterme en esos berenjenales porque ahora me toca andar de papeleos en Madrid, pero si alguno de vosotros quiere impugnar...
Quim

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Quim »

Yo es lo primero que escucho al respecto; lo que sí es cierto es que en el tribunal 2 están las notas más altas de las defensas de eso sí me he apercibido esta mañana....
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por SandraJM »

En mi seguimiento personalizado ya aparece mi nota final y mi estado: seleccionado. :D Espero que tb publiquen listas de los seleccionados para comprobar cosas... :?
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

Aquí tenéis la lista provisonal de seleccionados:

http://www.educa.jccm.es/es/oposicion/c ... n-ensenanz

A primera vista, de FyQ, veo a Lidia Aguado, que también ha sacado plaza en Madrid y podría renunciar aquí, por lo que seguramente la lista varíe. ¡Enhorabuena a los agraciados!
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

Ánimo a los que no hemos obtenido plaza, que ya queda menos para saber en qué posición quedamos!!!!! Sobre el 10 de agosto, no?

Yo estoy en la lista de Madrid y como sigo sin tener ni idea de cómo quedaré en CLM, me tengo que quedar sin renunciar a las parciales por si acaso... (xq en Madrid sólo trabajé este año gracias a las parciales). Qué descontrol es esto de estar pendiente de dos sitios... Si es que se nos pasa el verano y no lo disfrutamos!!! :lol:
L.Agua

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por L.Agua »

Hola,

Yo he conseguido plaza en Madrid y en Castilla la Mancha por la especialidad de Física y Química. Acabo de renunciar a Castilla La Mancha. Espero que el correo certificado llegue a tiempo y la plaza pase al siguiente. También he enviado un email con la carta escaneada. He hablado con la Dirección Provincial de Educación de Ciudad Real y una chica muy maja me ha dicho que en principio no hay problema. Creo que la siguiente en la lista se llama Begoña así que... espero poder darle la enhorabuena cuando salgan las listas definitivas... :D
Invitado

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola:

No soy de tu especialidad pero quería agradecerte que hayas actuado así y tan rápido. Gracias por tu compañerismo y empatía.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Enhorabuena L.Agua, me sumo a la opinión de Invitado.
¡Cómo debe molar rechazar una plaza!...
Suerte en Madrid.
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Opoeco escribió:Ánimo a los que no hemos obtenido plaza, que ya queda menos para saber en qué posición quedamos!!!!! Sobre el 10 de agosto, no?
Eso es lo que estaba esperando, a ver si me entero bien de cómo va todo ahora porque como es el primer año para mí...

¡Enhorabuena a los que han sacado plaza!
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Lista definitiva de seleccionados:
http://www.educa.jccm.es/es/noticias/pu ... o-oposicio
Instrucciones para los afortunados:
http://www.educa.jccm.es/es/noticias/in ... ion-convoc
¡Enhorabuena!
yomisma

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por yomisma »

Hola a todos.
En primer lugar felicidades a los agraciados. Yo soy de las que se ha quedado en puertas :cry: .....así que mi pregunta es ¿para cuándo saldrán las listas de aspirantes a interinidad para el curso próximo? ¿y la asignación de vacantes? Gracias!
opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por opoeco »

A partir del 10 de agosto: Lista de interinos.

21 Agosto: Asignación provisional de vacantes.

28 Agosto: Asignación definitiva de vacantes.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Lista provisional de interinos:
http://www.educa.jccm.es/es/noticias/bo ... so-2015-20
Reclamaciones hasta el 18 de agosto.
Quim

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Quim »

Hola!

Alguna idea aproximada de cuantas vacantes podrían darse en FyQ?

Respecto al calendario, el dia 21, ¿saldrían solo las vacantes disponibles que luego se adjudican el dia 28? ¿o ya sale una asignación previa interino-adjudicación?

Un saludo!
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola Quim.
Según el calendario de fechas provisionales http://www.educa.jccm.es/es/empleo/asig ... lizada.pdf
el viernes 21 salen listas definitivas y adjudican destinos provisionales, y el viernes 28 adjudican destinos definitivos.
En cuanto a vacantes y asignaciones creo que lo único que podemos hacer es mirar otros cursos, por ejemplo el pasado 2014/15
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... irantes-in
En Física y Química, contando itinerantes, de apoyo, etc, a principio de curso se asignaron 28 a tiempo completo (TC), 5 a tiempo completo bilingües (TCB), 36 a tiempo parcial (TP) y 3 a tiempo parcial bilingües (TPB).
Mi opinión personal es que este año no nos pueden hundir más en el fango porque ya hemos tocado fondo y la oferta será mayor (además hay elecciones...).
Os dejo el número de orden en lista de Física y Química del último opositor asignado que podéis encontrar aquí: http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... n-especial (hay que tener en cuenta que se producen saltos de número de lista en las adjudicaciones por diversas razones, por ejemplo a mí me hubieran asignado un tiempo parcial en mi ciudad, cachis..., pero me saltaron porque estaba de baja por no disponibilidad):
Asignación inicio de curso 28/08/14: TC: 59; TCB: 124; TP: 118; TPB: 116
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

¿Sabéis si suele haber mucho cambio de la asignación provisional a la definitiva?
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Sí, al menos en mi caso, aunque no trabajo en CLM desde 2012. Yo casi siempre he tenido cambios de la provisional a la definitiva, siempre a mejor excepto el curso 2011/12 que entre la provisional y la definitiva, en esa semana, decidieron aplicarnos la subida de horas lectivas y descuadraron todo con lo que salí zumbando a un centro que me quedaba bastante más lejos, finalmente acabaron por desterrarme en 2012.
Pero bicho malo nunca muere...
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

Gracias por la info..

Vamos, que me veo buscando piso la primera semana de septiembre (y eso encima sería tener suerte, claro!), y esa semana tengo 2 exámenes de la UNED mas todos los de avanzado de Portugués. Dirán que los profesores viven muy bien en verano, pero yo no veo el momento :lol:
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Hola:

Estoy mirando la nota de la lista provisional para comprobar que está todo bien, pero tengo un problema: creo que no he entendido bien de dónde sale la nota porque no me cuadra de ninguna de las maneras. Tengo todas las notas delante e intento hacer los cálculos más luego lo de multiplicar por 0'4 y luego sumar el 0'75 pero no me da la nota que tengo. ¿Alguien que me explique así rápidamente cómo se calcularía? ¿Qué me estoy saltando? Y no sé a qué corresponde cada apartado de los 3 que salen así que no puedo hacerlo por separado para luego sumar, lo he buscado en la resolución y en la convocatoria pero no veo nada que me lo explique.

Si alguien puede explicármelo, mejor. Muchas gracias :)
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

Apartado 1 es la experiencia. Son 0,33 por año trabajado.

Apartado 2 es la nota de la opo, que sería así:

1) (Nota fase 1 + nota fase 2)/2 * 0,4
2) +0,5 si has aprobado fase 1
3) +0,75 (después de haber sumado el 0,5) si además has aprobado la fase 2.

Apartado 3 es el baremo, ahí no sé bien cómo va, sólo sé que todo el mundo tiene los 2 puntos xD
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola Manchega.
¿Te has leído el pacto de interinos de 2013? En el anexo, en la úlltima hoja lo tienes:
http://www.anpeclm.com/web/attachments/ ... 202013.pdf
También necesitas el anexo IA de la resolución: http://www.educa.jccm.es/es/normativa/r ... ÉRITOS.pdf
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Gracias a los dos. Lo he vuelto a calcular y no, no da, algo falla ahí, aunque se acerca.

No había mirado el pacto de interinos porque como en la resolución ponía que "según el pacto es así y así" pues pensé que pondría lo mismo.

Un saludo.
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Vale, sí que me acaba de dar ahora, me estaba confundiendo en un número. Bieeeen xD Qué torpe.
Riuga
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 May 2014, 15:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Riuga »

Acabo de leer que más de un centenar de interinos han impugnado las oposiciones de secundaria de Castilla la Mancha...la lista provisional de interinos...aquí dej el enlace:
http://www.encastillalamancha.es/notici ... lamanchaes
Mario31

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Mario31 »

¡Pero como pueden quejarse a estas alturas!No conocían ya las normas de antemano?pero claro, salió mal y pues, pataleo.
Sin duda, la discriminación se comete para aquellos que han sacado una buena nota en la oposición y no sacaron plaza, eso si creo que es discriminación, pues la diferencia con respecto a los que aprobaron las dos partes es mínima y además, también tienen su máximo aplicado a sus méritos ( no solo hay máximo en la experiencia ...contémoslo todo)
Quim

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Quim »

Buenas!

Respecto a la impugnación prefiero ni comentarlo, suerte, posiblemente la necesiten.

Lo que si me gustaría comentar es lo siguiente, en la bolsa provisional del FyQ tengo a 3 personas por encima que han sacado plaza en Madrid, pensaba que esas personas no aparecerían directamente en la lista porque ya habrían dado algún tipo de aviso, por tanto, en la adjudicación provisional entiendo que tendrán la vacante que les corresponda aunque evidentemente no la vayan a cubrir.. ¿?

Gracias sleepylavoisier por tu respuesta días atrás respecto de la adjudicaciones también.

Espero que esteis disfrutando del verano que también es necesario, ya queda menos...
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola Mario31.
Llevo 8 años de interino. He aprobado dos veces todas las fases de oposición, la primera en Castilla-La Mancha y la segunda en Madrid. En la primera no conseguí plaza porque no tenía experiencia, en la segunda ya tenía cierta experiencia pero dejó de valorarse tanto y tampoco conseguí plaza. Entonces ¿qué hago?, ¿doble pataleo por razones opuestas?...Pues yo prefiero prepararme más y, si hace falta, hacerme los prácticos de toda España..., pero pienso que los compañeros están en su derecho de impugnar lo que quieran, igual que cualquiera, en base a las razones que estimen oportuno.

Hola Quim.
Yo les mandé correo para la baja por no disponibilidad y todavía no tengo respuesta. Ahí estoy en la lista, antes del viernes les llamaré no sea que me adjudiquen en Molina o por ahí y la liemos.
Una más

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Una más »

Es curioso, una de esas personas rechazó la plaza en Castilla La Mancha (y esa plaza pasó al siguiente en la adjudicación de plazas definitiva), pero aparece en las listas de interinos... a ver si en la lista definitiva lo corrigen.
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

Yo opino que varias de esas personas se habrán dado de baja en estos días, y si la asignación se hace el 21, no tienen por qué aparecer en las asignaciones. El mismo día de las asignaciones provisionales se publican las listas definitivas de interinos (y por cierto en esas ya aparecen las provincias de sustituciones que ha pedido cada uno, no?). En esas, si se han dado de baja, no deberían aparecer.

Suerte a todos! Ya queda menos! :?
Lauja23

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Lauja23 »

Pues creo recordar que las provincias que hemos pedido no salen hasta la primera adjudicación de sustituciones,a mediados de septiembre.....
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Buenas:

Acabo de leer que en otras comunidades hay que presentarse en el acto de adjudicación de vacantes con dni, o que vaya alguien en tu nombre con autorización, etc. En Castilla-La Mancha que yo sepa no hay que ir a ningún sitio, ¿no? No he encontrado nada que ponga ni fechas ni nada de ir, sólo que a partir del 21 salen las adjudicaciones provisionales, pero pregunto por si acaso.

Saludos
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Tranquila Manchega. No tienes que hacer absolutamente nada. Mirar la provisional mañana, luego la definitiva y presentarte en el instituto que te toque para empezar a currar.
Te deseo un buen destino.
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Gracias por la respuesta, sleepy, a ver si hay suerte.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Se retrasan las adjudicaciones hasta el martes que viene:

http://www.educa.jccm.es/es/oposicion/c ... edias-2015
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

Alguien sabe si la definitiva sigue saliendo el 28 y si la incorporación es el 1?
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Deberían ser esas las fechas, pero nunca se sabe. Lo que sí me he fijado es que en el seguimiento personalizado me aparece un número de orden que no coincide con la lista provisional y antes había otro número que sí coincidía. Me da que ya han puesto los números de orden en lista definitiva en el seguimiento personalizado de cada uno. Hoy me ha llegado la confirmación de mi baja de listas por no disponibilidad en el curso que viene y también lo han reflejado en el seguimiento personalizado así que mañana espero no entrar en el reparto.
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

A mí también me ha cambiado el número de lista.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Asignación de vacantes provisional para secundaria:
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... entes-ense
simon

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por simon »

Hola,
¿alguien me podría facilitar un modelo para solicitar la no disponibilidad en la lista de aspirantes a interinidad de castilla la mancha?sabéis de cuantos días se dispone para solicitarla?
Quim

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Quim »

Hola, qué tal ha ido la adjudicación provisional?

Una duda que me aborda....yo pedí jornadas parciales en una ciudad sin especificar centros dentro de dicha ciudad, y me han asignado una de estas vacantes.

Veo compañeros que están bastante detrás de mí en la bolsa a los que también les han asignado centros de esta misma ciudad, y me pregunto... ¿Qué determina que a mí me den un centro u otro? ¿qué ellos hayan especificado centro en las peticiones?

(En mi caso sí que especifiqué centros dentro en esta localidad para ordinarias, pero no para las parciales, donde simplemente señalé localidad.)

_____________________________

Simón siento no saber contestarte.

Saludos.
quim

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por quim »

Uf, que lio, no sé si me he explicado bien!

Tanto mi vacante como la de mis compañeros son parciales, simplemente me gustaría saber si hay algún criterio por el que a mí me hayan dado un Centro y no otro, siendo ambas parciales y estando yo antes de en la bolsa, o si simplemente es aleatorio al no haber especificado centros!
uep!

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por uep! »

Hola. No sé si me podréis ayudar, pero mi situación es la siguiente: no tengo asignado destino en la provisional de hoy, siendo el número 62 en la lista, y teniendo vacante hasta el ciento y pico; es decir, aparecen el 60, el 61, el 63, etc., pero yo no, y no entiendo el motivo (estoy disponible). He estado mirando y hay unas veinte personas disponibles a las que también se han saltado. Gracias.
opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por opoeco »

Hola,

Me han dado en la provisional un pueblo al q literalmente no puedo llegar (no tengo coche). Sabéis si me puedo poner como no disponible antes del 28 sin q me saquen de la lista?
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola.
Yo me he dado de baja por no disponible mandando un correo con las razones, mis datos y demás a registropersonal.edu@jccm.es
Pero creo que en vuestro caso, además de enviar el correo, debéis llamar mañana a servicios periféricos de vuestra región y si vivís cerca yo me personaría allí mismo para tratar el tema, suelen tener manga ancha para dar de baja por no disponibilidad.
Recordad que se pueden producir saltos por diversos motivos como no haber pedido tiempos parciales, las vacantes bilingües, etc.
Invitado

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

uep! escribió:Hola. No sé si me podréis ayudar, pero mi situación es la siguiente: no tengo asignado destino en la provisional de hoy, siendo el número 62 en la lista, y teniendo vacante hasta el ciento y pico; es decir, aparecen el 60, el 61, el 63, etc., pero yo no, y no entiendo el motivo (estoy disponible). He estado mirando y hay unas veinte personas disponibles a las que también se han saltado. Gracias.
Solo te asignan los centros y tipos de vacantes que solicitaste. Si al llegar a tu puesto no queda ninguno de esos, no te asignan nada. Saludos
uep!

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por uep! »

Hola sleepylavoisier. Tengo puesto jornada parcial e itinerancia. Además, detrás de mí no hay siete sino cincuenta personas que sí tienen destino.
uep!

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por uep! »

Hola invitado. No solicité ningún centro precisamente para que la administración me asignara el que quisiera (tal y como ponía en las instrucciones de la solicitud online).
juanol
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2015, 15:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por juanol »

uep! escribió:Hola invitado. No solicité ningún centro precisamente para que la administración me asignara el que quisiera (tal y como ponía en las instrucciones de la solicitud online).
Hola uep, te comento sobre lo que has expuesto.
En el apartado 12 de la convocatoria, que trata sobre la documentación a presentar se expone lo siguiente:

"Los aspirantes cumplimentarán sus peticiones de destinos para la realización de la fase de prácticas (centros, localidades
y provincias) directamente a través del ordenador. En el caso de que un participante no incluyera suficientes
peticiones de centros y/o localidades y/o provincias o de no corresponderles alguna de las peticiones efectuadas, la
Administración le destinará libremente".

se entiende que la administración te destinará libremente, si está obligada a ello claro, es decir, si has superado el proceso concurso oposición, si tienes que realizar la fase de prácticas. De ser así te tienen que dar trabajo, y si tu no lo especificas te lo asignan ellos.

Mas adelante, en el titulo IV, que trata sobre el procedimiento de seleccion de interinos, se dice: "3.2. Los aspirantes deberán solicitar por orden de preferencia los centros y/localidades y/o provincias a las que desean ser destinados, de forma electrónica" pero ya no dice que si un participante no incluyera suficientes peticiones...

Si no he entendido mal, en tu petición solo has puesto las provincias de sustitución, no has puesto ningun código de petición de centros. Mi opinión es que, para el caso de los interinos, si no has puesto peticiones el programa informático no te asigna ningun centro, y pasarias a formar parte de la lista de sustituciones de las provincias que hayas escogido.

Creo que has confundido que harian con los interinos lo mismo que con los de prácticas, y en mi opinión no es así. Espero estar equivocado.

Mi consejo es que llames a servicios perifericos de Toledo, y comentes tu caso en personal de secundaria.
uep!

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por uep! »

juanol escribió:
uep! escribió:Hola invitado. No solicité ningún centro precisamente para que la administración me asignara el que quisiera (tal y como ponía en las instrucciones de la solicitud online).
Hola uep, te comento sobre lo que has expuesto.
En el apartado 12 de la convocatoria, que trata sobre la documentación a presentar se expone lo siguiente:

"Los aspirantes cumplimentarán sus peticiones de destinos para la realización de la fase de prácticas (centros, localidades
y provincias) directamente a través del ordenador. En el caso de que un participante no incluyera suficientes
peticiones de centros y/o localidades y/o provincias o de no corresponderles alguna de las peticiones efectuadas, la
Administración le destinará libremente".

se entiende que la administración te destinará libremente, si está obligada a ello claro, es decir, si has superado el proceso concurso oposición, si tienes que realizar la fase de prácticas. De ser así te tienen que dar trabajo, y si tu no lo especificas te lo asignan ellos.

Mas adelante, en el titulo IV, que trata sobre el procedimiento de seleccion de interinos, se dice: "3.2. Los aspirantes deberán solicitar por orden de preferencia los centros y/localidades y/o provincias a las que desean ser destinados, de forma electrónica" pero ya no dice que si un participante no incluyera suficientes peticiones...

Si no he entendido mal, en tu petición solo has puesto las provincias de sustitución, no has puesto ningun código de petición de centros. Mi opinión es que, para el caso de los interinos, si no has puesto peticiones el programa informático no te asigna ningun centro, y pasarias a formar parte de la lista de sustituciones de las provincias que hayas escogido.

Creo que has confundido que harian con los interinos lo mismo que con los de prácticas, y en mi opinión no es así. Espero estar equivocado.

Mi consejo es que llames a servicios perifericos de Toledo, y comentes tu caso en personal de secundaria.
Me temo, juanol, que estás en lo cierto. Aún así, tengo la impresión de que lo leí en otro sitio, no ya en la resolución sino quizá en las instrucciones telemáticas de la solicitud (por lo visto hoy por hoy desaparecidas). En cualquier caso, como dices, mañana me pondré en contacto con los servicios periféricos, porque manifestando mi voluntad de trabajar en cualquier centro de la Comunidad y habiendo logrado un puesto digno en la bolsa, no sé qué se puede esgrimir en contra de que me asignen destino (aparte de puro burocratismo). Por cierto, ¿cómo hacer entonces si no prefieres unos centros a otros, si te da igual dónde trabajes? Desde luego que en la solicitud no está bien explicado. Gracias por tu respuesta.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Gracias juanol porque este caso particular es interesante conocerlo.

Hola uep! deberías haber puesto los 5 códigos de las 5 provincias en el orden que mejor te vengan 800010 para Albacete, 800388 para Cuenca, 800299 para Ciudad Real, 800477 para Guadalajara y 800566 para Toledo; los tienes en el anexo XI de la convocatoria:
http://www.educa.jccm.es/es/normativa/r ... IDADES.pdf
Espero que te den una solución en servicios periféricos, de todas formas quedarías el primero para sustituciones y pienso que trabajo no te va a faltar. Antes de Navidad permiten la posibilidad de hacer una nueva petición de centros y entonces no se te puede pasar el consignar esos 5 códigos. Yo pongo un porrón de códigos con mis preferencias de centros pero siempre acabo la solicitud poniendo los 5 de cada provincia.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

opoeco escribió:Hola,

Me han dado en la provisional un pueblo al q literalmente no puedo llegar (no tengo coche). Sabéis si me puedo poner como no disponible antes del 28 sin q me saquen de la lista?
Hola opoeco, espero que te den una solución en servicios periféricos.
Si te sirve de consuelo, yo cuando cambié de gremio, la primera vacante que me dieron, tiempo ha, fue en un pueblo a 300 km de mi hogar, me tuve que ir a vivir allí durante el curso.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

quim escribió:Uf, que lio, no sé si me he explicado bien!

Tanto mi vacante como la de mis compañeros son parciales, simplemente me gustaría saber si hay algún criterio por el que a mí me hayan dado un Centro y no otro, siendo ambas parciales y estando yo antes de en la bolsa, o si simplemente es aleatorio al no haber especificado centros!
Hola quim. Conviene leerse todo el Capítulo IV: Procedimiento de adjudicación centralizada en los procesos previos de inicio de curso, que lo tienes en la orden de 29/08/2013:
http://www.educa.jccm.es/es/normativa/o ... _10993.pdf

En el Artículo 24 pone:
Asignación a partir de peticiones por localidad o provincia.
Si el código consignado es el correspondiente a una localidad, o provincia, se opta a todas las plazas existentes en los centros pertenecientes a dicha localidad o provincia. En este caso, el aspirante no establece ninguna preferencia de centros en el caso de consignar código de localidad, o de localidades en el caso de consignar códigos de provincia. El proceso de asignación para este tipo de peticiones se ejecuta, comprobando la existencia de plazas en cada uno de los centros de dicha localidad. Si existiera más de una plaza entre ellos se procederá a reservar un puesto de trabajo en la localidad, adjudicándose posteriormente, por el orden que ocupan en la lista de aspirantes y por orden de código de centro, que se establece a partir de la prioridad que representa el código numérico, por orden ascendente que los centros poseen en el Registro de Centros Docentes, a todas las personas que posean dicha reserva de plaza.
Si el código representa una provincia se comprueba la existencia de plaza en cada uno de los centros de dicha provincia. Si existiera más de una plaza entre ellos se procederá a reservar un puesto de trabajo en la provincia, adjudicándose posteriormente, por el orden que ocupan en la lista de aspirantes y por orden de código de centro, según el criterio de prioridad indicado, que se establece a partir de la prioridad que representa el código numérico, por orden ascendente que los centros poseen en el Registro de Centros Docentes, a todas las personas que posean dicha reserva de plaza.
El órgano directivo con competencias en materia de gestión de profesorado podrá asignar, con ocasión de existencia de plaza disponible, a centros de nueva creación que vayan a iniciar su actividad docente con ocasión del inicio de curso escolar, y que la Administración publique con carácter posterior a la convocatoria de participación, a los aspirantes que hayan realizado una petición por localidad o provincia en los procesos previos de inicio de curso.
Quim

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Quim »

Muchas gracias SleepyLavoisier!!

Por cierto, en FyQ he observado que a 2 de las 3 personas que obtuvieron plaza en Madrid se les ha asignado vacante, con lo que habrá cambios en la definitiva.

Saludos
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

sleepylavoisier escribió:
opoeco escribió:Hola,

Me han dado en la provisional un pueblo al q literalmente no puedo llegar (no tengo coche). Sabéis si me puedo poner como no disponible antes del 28 sin q me saquen de la lista?
Hola opoeco, espero que te den una solución en servicios periféricos.
Si te sirve de consuelo, yo cuando cambié de gremio, la primera vacante que me dieron, tiempo ha, fue en un pueblo a 300 km de mi hogar, me tuve que ir a vivir allí durante el curso.
Gracias! Lo de vivir allí es asumido ya, soy extremeña :lol: Bueno.. estoy a ver si me atrevo a coger el coche tras años sin conducir (y suerte que en mi familia me dejan uno de momento), porque una vez allí en el pueblo, supongo que no tendría que desplazarme más que alguna vez por semana. Es que me indigna mucho que después de haber aprobado, me quede sin mi vacante.

Ah, por lo visto la gente sí que se está poniendo no disponible sin problema entre provisional y definitiva!
jardon
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2014, 09:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por jardon »

A mí también me han saltado en las asignaciones. Hoy me enteré que fue debido a que no pedí tiempos parciales, solo tiempo completo. Que piiiiiiiiiii no haberlo echo, que fallo. Supongo que fruto de mi inexperiencia en esto. Pero saber que por un fallo así no me han dado una vacante para todo el curso hace del día de hoy un día mu feoooooo...
uep!

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por uep! »

Hola jardon. Creo que hemos pagado la novatada, propiciada por la falta de información. Yo finalmente entro en bolsa de sustitución, imagino que en los primeros lugares. Mi pregunta es: ¿Hay algún tipo de lista actualizada?, ¿Hay alguna posibilidad de elegir entre distintos destinos, o simplemente te asignan uno y a correr? Gracias a todos por las respuestas, se agracede entre tanta opacidad.
jardon
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2014, 09:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por jardon »

Por lo que creo entender nos asignarán un destino como sustitutos (creo q informaticamnte tb) el cual guarda relación con tus preferencias a la hora de hacer la instancia, quiero decir tu preferencia de provincias, localidades, centros, tiempo parcial, completo, etc. Creo que te lo asigan y a correr, como dices tu. Te deseo mucha suerte!! Y si alguien te puede informar mjor... Yo soy novato en todo esto e intento estar informado pero se me escapam demasiadas cosas. Ah, a principios de septiembre de 2014 sacaron una lista actualizada con los que entraban en la bolsa de sustituciones (tras las vacantes o asignaciones informaticas). Asiq con esa referencia me imagino que haran lo mismo y a ppios de septiembre podremos ver nuestra nueva posicion ainshhhhhh
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

uep! escribió:Hola. No sé si me podréis ayudar, pero mi situación es la siguiente: no tengo asignado destino en la provisional de hoy, siendo el número 62 en la lista, y teniendo vacante hasta el ciento y pico; es decir, aparecen el 60, el 61, el 63, etc., pero yo no, y no entiendo el motivo (estoy disponible). He estado mirando y hay unas veinte personas disponibles a las que también se han saltado. Gracias.
opoeco escribió:Hola,

Me han dado en la provisional un pueblo al q literalmente no puedo llegar (no tengo coche). Sabéis si me puedo poner como no disponible antes del 28 sin q me saquen de la lista?
¿Cómo sabéis si os han dado algo y el qué? Yo sólo veo estos documentos: la resolución, lo que le han dado a los seleccionados y luego la lista de vacantes, pero sin asignar a nadie. :?: :?: :?:
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Mirando el seguimiento personalizado, me encuentro esto, que antes no estaba:

"Preferencia para la Asignación Inicial de plazas

Esta opción SOLO se utilizará para la Asignación Definitiva de Inicio de Curso. Si marca SI en varias instancias no se tendrá en cuenta esta preferencia en ninguna de ellas

¿Desea participar en la Asignación Definitiva SOLO por la bolsa a la que corresponde esta instancia? SI / NO"

¿?¿?¿? No sé qué quiere decir esto, si ya lo tenemos todo relleno. ¿Hay que marcar Sí para que te tengan en cuenta en la asignación de vacantes? ¿Y si lo marcas y luego en algún otro apartado que ponga "sí" se considera otra instancia y no te cuenta? Me fío menos... Qué lio :|
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Vale, creo que ya sé qué quiere decir, ¿es algo así como que si estás en varias listas, digamos de varias especialidades, pones en cuál quieres que te llamen sí o sí? Es lo único que se me ocurre. Pero, para qué iba a marcar eso alguien que está en varias listas. Mejor estar en todas, ¿no?
uep!

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por uep! »

Manchega escribió:
uep! escribió:Hola. No sé si me podréis ayudar, pero mi situación es la siguiente: no tengo asignado destino en la provisional de hoy, siendo el número 62 en la lista, y teniendo vacante hasta el ciento y pico; es decir, aparecen el 60, el 61, el 63, etc., pero yo no, y no entiendo el motivo (estoy disponible). He estado mirando y hay unas veinte personas disponibles a las que también se han saltado. Gracias.
opoeco escribió:Hola,

Me han dado en la provisional un pueblo al q literalmente no puedo llegar (no tengo coche). Sabéis si me puedo poner como no disponible antes del 28 sin q me saquen de la lista?
¿Cómo sabéis si os han dado algo y el qué? Yo sólo veo estos documentos: la resolución, lo que le han dado a los seleccionados y luego la lista de vacantes, pero sin asignar a nadie. :?: :?: :?:
Aquí lo tienes manchega: http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... entes-ense (en la lista de 'Relación provisional por puntuación de la adjudicación de destinos')
uep!

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por uep! »

jardon escribió:Por lo que creo entender nos asignarán un destino como sustitutos (creo q informaticamnte tb) el cual guarda relación con tus preferencias a la hora de hacer la instancia, quiero decir tu preferencia de provincias, localidades, centros, tiempo parcial, completo, etc. Creo que te lo asigan y a correr, como dices tu. Te deseo mucha suerte!! Y si alguien te puede informar mjor... Yo soy novato en todo esto e intento estar informado pero se me escapam demasiadas cosas. Ah, a principios de septiembre de 2014 sacaron una lista actualizada con los que entraban en la bolsa de sustituciones (tras las vacantes o asignaciones informaticas). Asiq con esa referencia me imagino que haran lo mismo y a ppios de septiembre podremos ver nuestra nueva posicion ainshhhhhh
Suerte también para ti, jardon, ¡a ver si trabajamos y no damos muchas vueltas!
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

Yo tampoco sé muy bien qué es eso que han abierto nuevo en el seguimiento personalizado.

Por cierto, voy informando para mañana que en las asignaciones provisionales, salió la asignación UNA HORA ANTES en el seguimiento personalizado. Así que mañana los que tengáis asignación, actualizad mejor Pitia, que seguramente lo cuelguen antes ahí.

Suerte a los novatos, os entiendo perfectamente. Yo rellené fatal la solicitud de destinos para vacante, también sin saber muy bien cómo iba. Lo que pasa es que como me han dado de las últimas vacantes (la 24 de 30...), al final aunque lo hubiese hecho mejor, casi que me habría tocado lo mismo. Pero para el año que viene ya haremos mejor todo esto.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola.
Entrando en el seguimiento personalizado y pinchando en "Opciones para la asignación de plazas", te sale la pantalla de "Lista de Bolsas" con todas tus instancias confirmadas (en mi caso únicamente una porque solamente eché para Física y Química). El que tenga varias puede entrar en cada una de ellas, después de la comprobación de seguridad te aparece una pantalla con tus opciones para la asignación: provincias, itinerancia, tiempo parcial, proximidad, etc. Entre ellas han puesto un nuevo campo "Preferencia para la Asignación Inicial de plazas" con la pregunta "¿Desea participar en la Asignación Definitiva SOLO por la bolsa a la que corresponde esta instancia?" y posibilidad de seleccionar "Sí" o "No". En principio a mí me ha aparecido la pregunta sin ninguna selección, ni "Sí", ni "No". He seleccionado "Sí", le he dado a "Guardar cambios" y me lo ha grabado, luego le he dado a "No" y también me lo ha guardado sin ningún problema. Esto, para los que estamos en una única bolsa no sirve para nada, pero los que están en varias y quieren que mañana les asignen SOLO por una, seleccionan en ella "Sí" y en las demás "No", lo guardan y asunto arreglado. Ojo, porque si seleccionas en 2 o más bolsas "Sí" PITIA interpreta que has seleccionado en todas las bolsas "No" y no tienes preferencia por ninguna de ellas.
He echado un ratillo toqueteando el resto de campos y te permite efectuar cambios pero cuando le das a guardarlos te sale un mensaje de error y no te deja.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

uep! escribió:
jardon escribió:Por lo que creo entender nos asignarán un destino como sustitutos (creo q informaticamnte tb) el cual guarda relación con tus preferencias a la hora de hacer la instancia, quiero decir tu preferencia de provincias, localidades, centros, tiempo parcial, completo, etc. Creo que te lo asigan y a correr, como dices tu. Te deseo mucha suerte!! Y si alguien te puede informar mjor... Yo soy novato en todo esto e intento estar informado pero se me escapam demasiadas cosas. Ah, a principios de septiembre de 2014 sacaron una lista actualizada con los que entraban en la bolsa de sustituciones (tras las vacantes o asignaciones informaticas). Asiq con esa referencia me imagino que haran lo mismo y a ppios de septiembre podremos ver nuestra nueva posicion ainshhhhhh
Suerte también para ti, jardon, ¡a ver si trabajamos y no damos muchas vueltas!

Hola uep! y jardon. Mi abuela decía que los buenos regalos a veces vienen envueltos en papel de periódico, quiero decir, en las sustituciones también se dan vacantes para todo el curso y a veces mejores que las de primera adjudicación.
El curso pasado sacaron la lista para sustituciones el 3 de septiembre: http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... nibles-sus
los que estamos de baja por no disponibilidad ya no aparecemos en estas listas para sustituciones. Y adjudicaron el 19 de septiembre: http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... s-19-09-14
luego volvieron a asignar sustituciones el 3, 10, 17, 24 y 30 de octubre, el 7, 14, 21 y 28 de noviembre, etc, etc. Hay que estar atento porque casi cada semana asignan sustituciones. Este año dan como fecha aproximada para la primera asignación de sustituciones a partir del 18 de septiembre como puede verse en el calendario que proporcionaron:
http://www.educa.jccm.es/es/empleo/asig ... lizada.pdf
Toda esta información la van publicando aquí:
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... n-especial
uep!

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por uep! »

sleepylavoisier escribió:
uep! escribió:
jardon escribió:Por lo que creo entender nos asignarán un destino como sustitutos (creo q informaticamnte tb) el cual guarda relación con tus preferencias a la hora de hacer la instancia, quiero decir tu preferencia de provincias, localidades, centros, tiempo parcial, completo, etc. Creo que te lo asigan y a correr, como dices tu. Te deseo mucha suerte!! Y si alguien te puede informar mjor... Yo soy novato en todo esto e intento estar informado pero se me escapam demasiadas cosas. Ah, a principios de septiembre de 2014 sacaron una lista actualizada con los que entraban en la bolsa de sustituciones (tras las vacantes o asignaciones informaticas). Asiq con esa referencia me imagino que haran lo mismo y a ppios de septiembre podremos ver nuestra nueva posicion ainshhhhhh
Suerte también para ti, jardon, ¡a ver si trabajamos y no damos muchas vueltas!

Hola uep! y jardon. Mi abuela decía que los buenos regalos a veces vienen envueltos en papel de periódico, quiero decir, en las sustituciones también se dan vacantes para todo el curso y a veces mejores que las de primera adjudicación.
El curso pasado sacaron la lista para sustituciones el 3 de septiembre: http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... nibles-sus
los que estamos de baja por no disponibilidad ya no aparecemos en estas listas para sustituciones. Y adjudicaron el 19 de septiembre: http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... s-19-09-14
luego volvieron a asignar sustituciones el 3, 10, 17, 24 y 30 de octubre, el 7, 14, 21 y 28 de noviembre, etc, etc. Hay que estar atento porque casi cada semana asignan sustituciones. Este año dan como fecha aproximada para la primera asignación de sustituciones a partir del 18 de septiembre como puede verse en el calendario que proporcionaron:
http://www.educa.jccm.es/es/empleo/asig ... lizada.pdf
Toda esta información la van publicando aquí:
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... n-especial
Ayer en servicios periféricos me dijeron que la primera asignación sería el viernes 11 para trabajar ya el 14.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola, no sé si a alguno le pasa lo mismo. En la lista definitiva de interinos tengo un número que no coincide con el que han reflejado hoy en mi Seguimiento Personalizado, de todas formas he mejorado ya que mi puesto es más bajo. No sé si es que van a sacar una lista requetedefinitiva o qué...
hafmio
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2015, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por hafmio »

yo no entiendo nada, pra la asignacion de plazas tengo :
¿Desea optar a plazas ITINERANTES?: S
¿Desea optar a plazas de TIEMPO PARCIAL?: S
y hay personas más bajas en lista que le dan destino y a mi no.
alguien me lo puede explicar?

PD: sleepylavoisier a mi tambien me han mejorado
jardon
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2014, 09:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por jardon »

Hola, puede ser que esa información la rellenaras para las sustituciones, a lo mjor m equivoco pero si no recuerdo mal habia que rellenar otro apartado para las asignaciones de vacantes, puede ser? Puede ser q no lo rellenases?
Sleepy gracias x los animos dados y ojala sea como dices y los mjores regalos vengan envueltos en papel de periodico. Aun me fustigo con mi fallo de no haber pedido tiempos parciales para las vacantes...
Como tu dices, sleepy, mi numero hoy es uno x ncima del q tenia dias atras... Animo a todos en este curso!!
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

hafmio escribió:yo no entiendo nada, pra la asignacion de plazas tengo :
¿Desea optar a plazas ITINERANTES?: S
¿Desea optar a plazas de TIEMPO PARCIAL?: S
y hay personas más bajas en lista que le dan destino y a mi no.
alguien me lo puede explicar?

PD: sleepylavoisier a mi tambien me han mejorado

Hola hafnio, ¿has mirado si son plazas bilingües? Porque si no lo eres te pueden saltar.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

jardon escribió:Hola, puede ser que esa información la rellenaras para las sustituciones, a lo mjor m equivoco pero si no recuerdo mal habia que rellenar otro apartado para las asignaciones de vacantes, puede ser? Puede ser q no lo rellenases?
Sleepy gracias x los animos dados y ojala sea como dices y los mjores regalos vengan envueltos en papel de periodico. Aun me fustigo con mi fallo de no haber pedido tiempos parciales para las vacantes...
Como tu dices, sleepy, mi numero hoy es uno x ncima del q tenia dias atras... Animo a todos en este curso!!
Hola jardon, cuando conseguí meter la cabeza en Madrid, hace tres cursos, desconocía la existencia de puestos voluntarios y por ello tuve que hacer sustituciones, pero la primera que me dieron a principios de octubre de 2012 fue una vacante para el resto del curso. Espero que te suceda a ti lo mismo.
Con esto de las solicitudes de destino uno no sabe cómo acertar, si no estuviera no disponible, en Castilla-La Mancha me hubieran asignado un tiempo parcial en un instituto a un cuarto de hora escaso de mi casa y el curso pasado lo mismo, pero a 5 minutos. Al final prefiero las palizas de viajes a Madrid porque no me puedo permitir medias jornadas.
Ánimo y suerte.
Quim

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Quim »

Exacto, yo vuelvo a tener el mismo puesto que tenía antes de la modificación en la cual bajé uno.

Por otra parte, la vacante provisional PARCIAL que se me asignó inicialmente ha desaparecido (ahora tengo completa) pero en la lista de vacantes aparece como vacante disponible completa. ¿por qué no se ha asignado entonces?
hafmio
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2015, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por hafmio »

sleepylavoisier, hay de todo, T.parcial, ING.-T.P. fisica y quimica, BIL. INGLES fisica y quimica.
hafmio
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2015, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por hafmio »

jordon lo de rellenar otro apartado para las asignaciones de vacantes, no lo recuerdo

Gracias a sleepy y a jordon por contestar
Quim

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Quim »

Buenos días!

Alguien conoce o tiene referencia de como funciona el tema del bilingüismo en Castilla La Mancha?

Me estreno este año como profe y me han dado vacante bilingüe!

Saludos!
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Buenas tardes Quim.
Por lo que me contáis nos hemos movido un puesto hacia delante porque alguien debe haber desaparecido de la lista de Física y Química, como consecuencia quien tenía tu destino actual de vacante bilingüe le han podido asignar otra que más le interesaba según los códigos que rellenó y a ti te han pasado a la vacante bilingüe y el tiempo parcial que te asignaron lo han pasado a alguien que está por detrás de ti en la lista y así sucesivamente. Ya os comenté que es muy normal que haya cambios de la provisional a la definitiva.
El tema del bilingüismo no lo conozco en profundidad pero te diré que es muy posible que tengas que impartir Física y Química de 3º y/o 4º de la ESO en inglés. Yo entraría en la web del instituto en cuestión para indagar. Te enlazo con con la normativa:
http://www.anpe-albacete.com/normativa-bilinguismo/
Y ya que estoy en faena os doy mi opinión sobre el tema, que seguramente estará equivocada, pero como soy un bocazas la suelto:
Todos sabemos que las asignaturas de nuestra especialidad no suelen ser de las fáciles. Aunque nos creamos superman y superwoman hemos de agachar el cabezón y reconocer que frecuentemente los alumnos tienen dificultades para entendernos en español. Entonces me pregunto (y no me respondo...): si no nos entienden en español, ¿cómo coño nos van a entender en inglés? El tema del bilingüismo es muy interesante, el cartelito que ponen a la entrada del insti es muy bonito, vende mucho y compra muchos votos, pero dejadme que dude de su utilidad didáctica, al menos en asignaturas de nuestro estilo. Pienso que lo que hay que hacer es poner más horas de idiomas (y, si vamos al caso, de otras materias como las nuestras, pues a este paso nos vamos a convertir en ciencias muertas) y dejarnos de chorraditas.
Última edición por sleepylavoisier el 29 Ago 2015, 19:08, editado 2 veces en total.
denis
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 14 May 2014, 11:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por denis »

¿Y alguien sabe cuando hay que presenciarse? Es que al retirar lo de la credencial pone que hay que ir el día 1 al centro, pero no pone hora ni nada. Y de ser así, ¿se supone que empezamos el día 1 ya a trabajar?
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

denis escribió:¿Y alguien sabe cuando hay que presenciarse? Es que al retirar lo de la credencial pone que hay que ir el día 1 al centro, pero no pone hora ni nada. Y de ser así, ¿se supone que empezamos el día 1 ya a trabajar?
No hace falta que madrugues, pero tampoco vayas a última hora, el 1 no hay alumnos y todo es más relajado.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por hunk »

Hola sleepylavoisier
El bilingüismo es un tema que simplemente vende como dices, y que no se ha evaluado realmente que yo sepa. Me consta que hay profesores en secundaria que reconocen a alumnos que han pasado por el programa bilingüe por ciertas carencias en lo que saben en español.
Hay hilos por ahí perdidos, algunos no están en el foro de biligüismo que se creó más tarde, pero recuerdo este hilo y el concepto de monolingüismo
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 2617#p2617
Me desahogo y escribo allí ...
Quim

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Quim »

Gracias SleepyLavoisier una vez más!

Respecto a la vacante provisional lo que me llamaba la atención es que ha desaparecido, es decir, no se ha asignado a nadie. En cualquier caso, no importa, estoy muy contento con mi nueva adjudicación!

Con respecto al bilingüismo del Centro he podido hacerme con la programación y efectivamente parece ser que son 3 y 4 de la ESO donde se imparte la materia bilingüe. Respecto al funcionamiento, ni idea, es lo único que me crea cierta incertidumbre, supongo que el día 1 saldré de dudas.

Entiendo lo que comentas al respecto; para mi (y creo que es obvio) debe primar el conocimiento de la materia sobre el idioma, peeero...veremos que me encuentro!

Gracias again! XD
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

3 cosas:

1) Las incorporaciones de maestros serán también el día 1:

http://www.castillalamancha.es/actualid ... nidades-se

2) Dicen por ahí que a veces piden, además de los 3 documentos y la credencial que aparecen en la intranet, el título de la carrera y el del máster/CAP.

3) Tengo exámenes oficiales los días 2, 3 y 4 en Extremadura, así que iré al centro el 1 pero tras eso, me toca faltar hasta el lunes siguiente. ¿Creéis que va a suponer muchos problemas? Según tengo entendido, esa semana está dedicada sobre todo a exámenes de septiembre. En mi IES tienen los de mis asignaturas el día 1 así que si me toca corregirlos, podría llevármelos a Extremadura. Pero, ¿qué más cosas me perderé? ¿Me darán todas las horas malas por no estar en los claustros o algo así? :lol: Gracias!
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Yo tengo una pregunta, que como soy nueva no me quiero dejar nada para atrás. ¿Dónde se puede mirar a qué interino han llamado por última vez a lo largo del curso? Vamos, saber cómo va avanzando la lista. De todos modos, si te toca sustitución en medio del curso te llaman por teléfono, ¿no? En otros sitios sí, pero aquí no sé.
sleepylavoisier escribió:Entonces me pregunto (y no me respondo...): si no nos entienden en español, ¿cómo coño nos van a entender en inglés? El tema del bilingüismo es muy interesante, el cartelito que ponen a la entrada del insti es muy bonito, vende mucho y compra muchos votos, pero dejadme que dude de su utilidad didáctica, al menos en asignaturas de nuestro estilo. Pienso que lo que hay que hacer es poner más horas de idiomas (y, si vamos al caso, de otras materias como las nuestras, pues a este paso nos vamos a convertir en ciencias muertas) y dejarnos de chorraditas.
Yo también pienso lo mismo y no soy de física y química... Y conozco a muchos que piensan igual.
Alvaro

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Alvaro »

sleepylavoisier escribió: Todos sabemos que las asignaturas de nuestra especialidad no suelen ser de las fáciles. Aunque nos creamos superman y superwoman hemos de agachar el cabezón y reconocer que frecuentemente los alumnos tienen dificultades para entendernos en español. Entonces me pregunto (y no me respondo...): si no nos entienden en español, ¿cómo coño nos van a entender en inglés? El tema del bilingüismo es muy interesante, el cartelito que ponen a la entrada del insti es muy bonito, vende mucho y compra muchos votos, pero dejadme que dude de su utilidad didáctica, al menos en asignaturas de nuestro estilo. Pienso que lo que hay que hacer es poner más horas de idiomas (y, si vamos al caso, de otras materias como las nuestras, pues a este paso nos vamos a convertir en ciencias muertas) y dejarnos de chorraditas.
Estoy completamente de acuerdo.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Manchega escribió:Yo tengo una pregunta, que como soy nueva no me quiero dejar nada para atrás. ¿Dónde se puede mirar a qué interino han llamado por última vez a lo largo del curso? Vamos, saber cómo va avanzando la lista. De todos modos, si te toca sustitución en medio del curso te llaman por teléfono, ¿no? En otros sitios sí, pero aquí no sé.
Hola Manchega.
Antes te llamaban por teléfono el día anterior a tu incorporación. Yo no sé si lo seguirán haciendo. Pero hay que estar muy atento a http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... n-especial porque cada semana suelen publicar asignaciones de sustituciones desde octubre, en este enlace hay datos de asignaciones almacenados desde 2012 creo. Lo que no publican es un documento como en Madrid con el último opositor al que llaman aunque en el pdf de asignaciones viene el número de lista de cada interino al que llaman.
uep! ha comentado que el 11 de septiembre podría haber una nueva asignación para entrar a currar el 14 de septiembre.
uep!

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por uep! »

Finalmente ha salido hoy la lista para las sustituciones. He leído varias veces la resolución y sigo sin saber en qué consiste el proceso de adjudicación (vaya forma de maltratar el lenguaje...). Es como si la 'asignación centralizada informática' fuera el nombre que le ponen a un simple trilero: ¿dónde está tu futuro?... ups, ¡fallaste! Voy a poner un ejemplo. El nº1 tiene como provincias (en este orden y por simplificar) Toledo, Guadalajara y Albacete; el nº2 Guadalajara, Albatece y Toledo; y el nº3 Albacete, Toledo y Guadalajara. Si sale una sustitución en Albacete (y suponiendo que el resto de opciones no cuentan porque son iguales), ¿a quién se la asignan? ¿al primero, porque aunque la tenga en tercer lugar no deja de ser el primero? ¿al segundo, porque la tiene en segundo lugar (es decir, un lugar antes que el primero)? ¿al tercero, porque es el primero que la tiene en primer lugar? Le agradecería infinitamente a quien me lo supiera explicar en román paladino.
uep!

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por uep! »

Por cierto, me fascina que sí se puedan modificar las opciones relativas a las sustituciones de aquí al domingo (provincias, jornada, etc.) y no se haya podido hacer lo mismo con las vacantes. Por lo visto la solicitud es sagrada para según qué cosas.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola uep!
Según el punto séptimo de la resolución: http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... ENERAL.pdf
Si sale una sustitución en Albacete se la dan al primero en la lista de sustituciones que haya consignado esta provincia en la solicitud (que podéis cambiar hasta el próximo domingo), en tu ejemplo al nº 1. Si sale una sustitución en Ciudad Real no se la darían a ninguno de los tres, porque ninguno seleccionó dicha opción. Si salen tres sustituciones, una en Albacete, otra en Toledo y otra en Guadalajara, el nº 1 se lleva la de Toledo, el nº 2 la de Guadalajara y el nº 3 la de Albacete, a igualdad del resto de opciones.
Por otro lado comentaste la posibilidad de una nueva adjudicación el 11 de septiembre pero puede que sea para el cuerpo de maestros según los puntos cuarto y quinto de la resolución:
CUARTO.- Anunciar el próximo proceso de adjudicación relativo al Cuerpo de Maestros, a partir del próximo día 8 de septiembre de 2015.
QUINTO.- Anunciar el próximo proceso de adjudicación relativo a todos los Cuerpos docentes de la enseñanza pública no universitaria, a partir del próximo día 18 de septiembre de 2015.
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Hola:

¿Alguien sabe algo de las devoluciones de tasas?
jardon
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2014, 09:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por jardon »

Hola, alguien sabe que documentación se debe de presentar en el momento del llamamiento para sustituciones. He visto la que se pide en el caso de Primaria (Modelo 145, Hoja de recogida de datos y declaración jurada). Me imagino que en el caso de Secundaria será algo parecido. En Primaria solo tuvisteis que entregar esos 3 documentos?
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola jardon, creo que estás en lo cierto.
La última asignación de sustituciones con fecha 29/05/2015, en el punto cuarto de la resolución pone:

CUARTO.- Los aspirantes dispondrán en la Web de la documentación relativa a la formalización del nombramiento, que deberán descargarse, imprimirla y cumplimentarla en el momento de la toma de posesión en el centro de trabajo adjudicado. Con posterioridad a la toma de posesión de los aspirantes asignados, las Secretarías de los centros deberán enviar dicha documentación a las Unidades de Gestión de Personal correspondientes al ámbito de gestión de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Y los documentos para formalizar el nombramiento eran: http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... onEEMM.zip
Riuga
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 May 2014, 15:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Riuga »

Manchega, estoy como tú... Sin saber nada de la devolución de tasas.
Esta mañana he llamado pero no me han cogido el teléfono, lo seguiré intentando. Has logrado saber algo?Alguien sabe algo?
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Nada de nada.
jardon
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2014, 09:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por jardon »

Hoy empezaban las asignaciones, sino me equivoco... Y dado que me tengo que desplazar desde bastante lejos estoy mira que mira como un loco y nada... Alguien sabe algo al respecto? Quiero decir si se publicara algo hoy o no...
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola.
No te equivocaste jardon. Asignaciones en secundaria de hoy con incorporación al tajo el 21 lunes:
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... s-18-09-15
Enhorabuena y suerte a todos pero en Física y Química, al menos, raquíticos ¿no?
5 vacantes para todo el curso a tiempo parcial, una de ellas bilingüe. Otra igualmente in english a tiempo completo pero hasta Navidad (bueno…, un poquito antes, para ahorrarnos unos miserables días, que los interinos ya están acostumbrados a que les den por culo…) y 16 a tiempo completo de las cuales 11 tendrán que comer salchichón en vez de jamón en las cenas navideñas.
Aunque a mí, a estas alturas, ni me va ni me viene, he advertido ciertas curiosidades en la lista y, como ya os dije que soy un bocazas, voy con ellas. Veámos:
1ª) Hay 28 aspirantes asignados con vacante (unas cuantas a tiempo completo todo el curso) en el cuerpo 0590 que son literalmente espectros del mundo de las ánimas pues como podéis comprobar:
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... o_0590.pdf
su nombre y DNI brillan por su ausencia en la lista de adjudicaciones (ver especialidades del tipo: Alemán, Procesos de producción agraria, Organización y gestión comercial, etc.). ¿Esto qué es lo que es?...¿ Fantasmas currando de profe en Castilla-La Mancha? ¿Nos hemos quedado sin personal?, ¿falló el PITIA ese que saca las notas de oposición ocho horas tarde?, o ¿nos estamos pensando dónde colocar las susodichas vacantes?...

2ª) En todas adjudicaciones tienen por costumbre poner el número de orden en lista de cada interino adjudicado, por ejemplo en el curso pasado, pero mira tú por donde este año no hay tu tía. Ah…, ya me acuerdo…, sacaron la provisional y luego la definitiva, pero resulta que no era la definitiva porque a continuación movieron de su puesto a mucha gente de esa supuesta lista definitiva, entre ellos a mí, lo cual reflejaron en el Seguimiento Personalizado (PITIA para los amigos) y como les dio vergüenza sacar una lista requetedefinitiva aquí figura camuflada y con erratas en el portal de la junta, en un enlace que dice “asignación provisional…”
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... entes-ense
pero dentro de él está la “relación por puntuación definitiva de aspirantes a interinidades…”
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... s_0590.pdf
cuyos números de orden no son correctos en muchos casos, por ejemplo el mío (mi número en esta bolsa definitiva no es el que se refleja en PITIA, que creo que será el bueno) entonces para evitarnos follones hacemos desaparecer la columna “número de orden” en la lista de adjudicaciones de hoy, con dos cojones.

3ª) Hay mucha gente en las listas de Castilla-La Mancha y en las de Madrid simultáneamente, lo que me parece muy bien. Pero está ocurriendo con frecuencia lo siguiente. Me asignan en Castilla-La Mancha, empiezo a currar y a las listas madrileñas que les den (o a la inversa). Entonces el interino no se presenta en Madrid cuando le llaman y no se digna en telefonear al instituto madrileño que le han asignado para avisarles de que ya curra en Castilla-La Mancha, como consecuencia el puesto que debería cubrir queda desierto una semana o más, es decir, los niños siguen sin profe, sin nada que hacer y dando guerra una semana o más, y el siguiente interino que entre en ese puesto se queda sin cobrar una semana o más. ¿Cuesta tanto una llamadita compañeros?
Un saludo.
BunySa
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2015, 20:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por BunySa »

Buenas tardes! Soy interina de Física y Química en Madrid y en Castilla-La Mancha. Esta mañana me han citado para ir el lunes a un acto público en Madrid y, para mi sorpresa, también me han adjudicado una sustitución en Castilla-La Mancha :roll: . Como de esto último me han avisado a las 15:00 (más o menos) no he podido avisar a la DAT en Madrid de que voy a trabajar en Castilla-La Mancha. ¿Creéis que si llamo el lunes a primera hora decaeré de las listas? Aunque supongo que sí porque ya me han citado.
Por cierto, creo que soy una de los que van a comer salchichón estas Navidades :D
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Buenas noches BunySa.
Ponerse no disponible hay que hacerlo con antelación. Tu caso particular es complicado. Yo hoy, en el momento de ver la adjudicación madrileña, si me quiero quedar con ella, hubiera enviado el correo a registropersonal.edu@jccm.es solicitando la baja por no disponibilidad indicando que posteriormente les mandaría el nombramiento en Madrid, es más, estás tardando si no les has enviado ya el correo contándoles lo que te ha pasado, tienen manga ancha a la hora de poner no disponible a los aspirantes. Eso sí, el lunes a primera hora les llamaría. Pero les llamaría desde el acto público en Madrid donde me personaría antes para comentarles mi caso a los madrileños y si hay alguna posibilidad (aunque en Madrid, manga ancha…, poca…). También hablaría a primera hora con el instituto castellano-manchego que te han asignado indicándoles que puede que llegues tarde el lunes y que seguirás en contacto con ellos continuamente.
No te preocupes por el salchichón, nuestro trabajo es así. Desde hace tres años yo como gasoil, de lunes a viernes, más de la cuenta, y ya me he acostumbrado al sabor y olor de los hidrocarburos.
Te deseo que en Semana Santa cambies el potaje de cuaresma por caviar de beluga.
BunySa
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2015, 20:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por BunySa »

Gracias por responder Sleepylavoisier.
La verdad es que no pensé que me fueran a asignar una sustitución en Castilla-La Mancha tan pronto, viendo las pocas vacantes que salieron a principios de curso.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Uuufff..., qué ruido, me han puesto la orquesta de las fiestas debajo de la almohada. Me he levantado y me ha dado por seguir curioseando mis ansiadas adjudicaciones castellano-manchegas del viernes y...¡sorpresa! Hay dos vacantes a tiempo completo para todo el curso que, un perro viejo como yo, jamás había visto:
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... o_0590.pdf
-Especialidad de Francés: función Inglés-Francés.
-Especialidad de Inglés: función bilingüe Francés-Inglés.
¿Esto es trilingüismo?, ¿el de Francés debe enseñar Francés en inglés y el de Inglés en francés?, y a los fantasmas de Alemán, cuyos nombres no aparecen en la adjudicación, ¿por qué no les combinan con Inglés o con Francés?, no sé..., me está entrando la risa floja..., seguro que hay algo que se me escapa a estas horas, pero no lo entiendo...
Última edición por sleepylavoisier el 21 Sep 2015, 00:14, editado 1 vez en total.
josepo007

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por josepo007 »

Opoeco escribió:Pues en Economía la descripción del práctico en la convocatoria era "comentario de una noticia económica" y en los criterios de evaluación publicados a una semana del examen ponen que serán problemas y que hay que coger dos decimales en los cálculos.

Esto es flipante...
Hola opoeco,

No sé si podrás ayudarme, me presenté y el tema me salio bien, lo aprobé, pero el práctico, al menos la nota fue un desastre. No sé si es posible o si recuerdas los problemas y alguna orientación sobre la resolución. Hay alguna forma de hacerse con un solucionario??????
Muchas gracias por la ayuda.
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Holaaa:

Han hecho un nuevo llamamiento para sustituciones, bueno, dos. Uno el día 6 (se supone) y otro ayer. Pero yo ayer lo miré y no estaba el del día 6, y en la página pone que fue actualizado el día 7. ¿Cómo va a estar la gente en el sitio el día 7 si es ese día cuando lo ponen en internet? ¿O es que a los que tienen que ir los llaman o los avisan por otro lado? Porque si no, no me lo explico. Estoy con el miedo de que me llamen y me entere tarde :cry:
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Manchega escribió:Han hecho un nuevo llamamiento para sustituciones, bueno, dos. Uno el día 6 (se supone) y otro ayer. Pero yo ayer lo miré y no estaba el del día 6
Perdón, el día 6 no, el día 5. El día 6 también miré y no había nada, me imagino que lo pusieron el día 7 después de la hora en que lo miré yo.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Renovación de interinidad y solicitud de destinos para el curso 2016/17:
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... olicitud-d
De plazo hasta el jueves, 23 de junio, a las 14:00 horas.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Por cierto, según conversación con una compañera castellano-manchega, al día siguiente, viernes 24 de junio, los interinos de esta comunidad van a la calle y empiezan los lunes al sol. Eso sí, los exámenes para septiembre, la memoría final de curso y demás papeleo, que quede bien preparadito a pesar de la patada en el culo seis miserables días antes. ¿Pero no habíamos cambiado de gobierno?...
Alguien puede confirmar lo que digo, porque, de verdad, cada vez me cuesta más creer en la bazofia por la que nos hacen pasar unos y otros.
jrb759
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 158
Registrado: 26 Abr 2015, 23:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por jrb759 »

efectivamente a la p--- calle y en palabras del "querido" consejero es que no hay un duro para esos 6 miseros dias, y como dices todo preparadito para septiembre
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Gracias por la confirmación jrb759.
Espèrate a ver cuánto se gastan en cartelerería y eventos varios para nublar mentes.
La madre que los parió..., a ver si llega el día en que los políticos dejan de dar por saco en educación...
Saludos.
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

sleepylavoisier escribió:Renovación de interinidad y solicitud de destinos para el curso 2016/17:
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... olicitud-d
De plazo hasta el jueves, 23 de junio, a las 14:00 horas.
Lo acabo de solicitar y justo después de registrarlo me asalta la duda de si debería haber adjuntado el título de la carrera y el máster. No creo que haga falta porque ya lo adjunté y estoy en la lista de interinos provisional pero no sé, como a veces dan tanto por saco por tonterías... Entiendo que lo de adjuntar archivos es por si se tiene algún mérito más, pero que alguien me confirme que no ponen pegas por no adjuntar de nuevo la documentación básica. Porque me estoy pensando hacerlo de nuevo otra vez.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola Manchega.
Yo no he adjuntado eso.
Pienso que al estar en lista no es necesario aunque me dan ganas de soltarles el taco de documentación para que no se aburran...
Saludos.
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Hola sleepy, gracias por responder. Esta mañana se me ha venido a la mente que en el documento de ayuda ponía que no era obligatorio adjuntar ningún archivo, así que me he quedado más tranquila, porque si fuera obligatorio adjuntar documentación justificativa no pondría eso. Y también en la solicitud ponía que declaramos que todos los datos son ciertos y que se nos podrá requerir que lo demostremos documentalmente en cualquier momento, así que lo mismo.

Saludos.
jrb759
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 158
Registrado: 26 Abr 2015, 23:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por jrb759 »

hola sleepylavoisier, manchega hoy he hecho una consulta a un sindicato, y me han recomendado que se incluya el titulo y el cap / master, porque el año pasado, en la provisional, la gente que no subio el cap la pusieron como excluida, se saca una foto y para arriga, y lo del cap es un clasico en la jccm, todos los años lo piden, creo que deben tener ya un bosque con los cap que les he dado
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

jrb759 escribió:hola sleepylavoisier, manchega hoy he hecho una consulta a un sindicato, y me han recomendado que se incluya el titulo y el cap / master, porque el año pasado, en la provisional, la gente que no subio el cap la pusieron como excluida, se saca una foto y para arriga, y lo del cap es un clasico en la jccm, todos los años lo piden, creo que deben tener ya un bosque con los cap que les he dado
Pues a enviar una nueva solicitud, por si acaso, aunque la provisional ya está pero no vaya a ser que nos quiten de la definitiva por no demostrar que tenemos lo que es obligatorio tener para haber estado ya este año en la lista... :roll:

Muchas gracias, jrb759.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Muchas gracias por la advertencia jrb759.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola.
Hay 11 personas que han conseguido plaza de Física y Química en Madrid este año 2016 y se encuentran en lista de interinos de Castilla-La Mancha:
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... s_0590.pdf
Corresponden a las posiciones (en la lista interinos de CLM): 4, 9, 12, 16, 26, 31, 47, 54, 71, 77 y 164.
Les doy la enhorabuena (en especial a la 4, pues me alegro mucho) y, los demás, ya podéis imaginar que estos números desaparecerán de la lista de interinidades castellano-manchega, con vistas a la asignación 2016/17.
Saludos.
juanol
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2015, 15:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por juanol »

sleepylavoisier escribió:Hola.
Hay 11 personas que han conseguido plaza de Física y Química en Madrid este año 2016 y se encuentran en lista de interinos de Castilla-La Mancha:
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... s_0590.pdf
Corresponden a las posiciones (en la lista interinos de CLM): 4, 9, 12, 16, 26, 31, 47, 54, 71, 77 y 164.
Les doy la enhorabuena (en especial a la 4, pues me alegro mucho) y, los demás, ya podéis imaginar que estos números desaparecerán de la lista de interinidades castellano-manchega, con vistas a la asignación 2016/17.
Saludos.
Eso si se dan de baja, de lo contrario las vacantes adjudicadas se volverían a adjudicar como sustituciones, al no aparecer los adjudicados en los centros.

Espero que sí lo hagan, porque ahora en julio serán adjudicados en Madrid y les daría tiempo a renunciar en CLM, además me consta que algunos se pusieron como no disponibles el curso pasado.

Pero bueno, no está demás recordarlo, ya que puede suponer que alguien, como es mi caso, se pueda ir a trabajar a 300 km de su casa pudiendo estar más cerca.

Enhorabuena a los aprobados y gracias de antemano.
foq

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por foq »

Suscribo las palabras de Juanol.
jardon
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2014, 09:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por jardon »

Pues ojala q sea asi, porque de trabajar lejos de casa a trabajar relativamnte cerca... Estar lejos de los tuyos es duro!! Asiq me uno a tus palabras (:
foq

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por foq »

Publicados los listados de interinos para el próximo curso en CLM.

Efectivamente en FyQ siguen apareciendo personas que han obtenido plaza en Madrid...

http://www.educa.jccm.es/es/noticias/pu ... ridos-pers
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Gracias foq.
Pues sí, lo mismo están esperando por si alguno rechaza la plaza y decide quedarse de interino en Castilla-La Mancha…
Quizá deberíamos enviarles un correo para que nos lean, en fin…
Os comento dos cosas con respecto a Física y Química:
Comparando la lista de interinos que publicaron cuando había que hacer la renovación de interinidad:
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... s_0590.pdf
con la definitiva de hoy:
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... 90_v31.pdf
desaparecen de la lista las posiciones 62, 141, 218 y 222 que nada tienen que ver con los aprobados con plaza en Madrid y que también aparecen, con la causa de su exclusión, aquí:
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... s_0590.pdf

En esta lista definitiva de hoy siguen apareciendo los que solicitamos no disponibilidad en su momento así como los aprobados con plaza madrileños.
Un saludo.
juanol
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2015, 15:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por juanol »

sleepylavoisier escribió: En esta lista definitiva de hoy siguen apareciendo los que solicitamos no disponibilidad en su momento así como los aprobados con plaza madrileños.
Un saludo.
Supongo que ocurrirá lo que el año pasado, eso espero por la cuenta que me trae. Me explico:
El 10 de agosto del 2015 salió publicada la lista provisional y el 25 de agosto se publicó la lista definitiva (justo antes de salir la adjudicación provisional de vacantes), en una columna aparecía quien había solicitado la no disponibilidad, cosa que en esta lista definitiva de agosto 2016 no aparece. quiero pensar que con todos los procesos de adjudicación a suprimidos expectativas y demás, no les haya dado tiempo a tener en cuenta los no disponibles, o simplemente que al no poner la columna no se sepa, pero sí tengan conocimiento en delegación de ello.

Tambien supongo que antes de la adjudicación provisional de este agosto, publicarán la lista con dicha columna.

Además hay compañeros que han aprobado en madrid, que ya sabrán su destino para el año que viene, y que el año pasado en peor situación se pusieron como no disponibles; por tanto es de suponer que éste año también lo hayan hecho, y el año que viene no renueven la petición de centros. Así se aseguran que se mantienen el puesto en castilla la mancha por si algo raro ocurriese en madrid (espero estar en lo correcto).

El hecho de que sleepy diga que ya notificó su no disponibilidad me hace pensar que estoy en lo cierto. pero como dije más arriba, no está demás recordar a los aprobados e interinos adjudicados ya en madrid que sería bueno que notificasen esa no disponibilidad, para no perjudicar a compañeros en otras comunidades.

Sleepy, cuándo notificaste la no disponibilidad?

gracias
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Buenas noches juanol.
Me refería a que, en la solicitud de renovación de interinidad, te consultan con una pregunta si quieres o no ponerte no disponible. En estos últimos años he seleccionado “sí” a la no disponibilidad y, como bien dices, luego sacan una lista en la que se nos señala en una columna y sobre la que se basan para efectuar las adjudicaciones. Conviene mirar la provisional y verificar que efectivamente uno está marcado en dicha columna como no disponible y, en caso contrario, comunicárselo para que solventen el error, aunque a mí nunca me ha pasado.
Como comentas, seguramente, muchos de los afortunados con plaza, ya habrán notificado su no disponibilidad de esta manera.
Espero que este año tengáis más movimiento en la lista, en Madrid lo ha habido y eso que era año de opos.
Saludos.
juanol
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2015, 15:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por juanol »

sleepylavoisier escribió:Buenas noches juanol.
Me refería a que, en la solicitud de renovación de interinidad, te consultan con una pregunta si quieres o no ponerte no disponible. En estos últimos años he seleccionado “sí” a la no disponibilidad y, como bien dices, luego sacan una lista en la que se nos señala en una columna y sobre la que se basan para efectuar las adjudicaciones. Conviene mirar la provisional y verificar que efectivamente uno está marcado en dicha columna como no disponible y, en caso contrario, comunicárselo para que solventen el error, aunque a mí nunca me ha pasado.
Como comentas, seguramente, muchos de los afortunados con plaza, ya habrán notificado su no disponibilidad de esta manera.
Espero que este año tengáis más movimiento en la lista, en Madrid lo ha habido y eso que era año de opos.
Saludos.
Hola sleepy, no me ha quedado muy claro.

puedes ponerte como no disponible sin alegar nada? auqnue estés trabajando en madrid como creo que lo estás, la petición de centros sería para el curso siguiente. Creía que esa casilla es para gente que sigue de baja laboral , o por embarazo o por una excedencia, pero que detrás hay una causa que la justifique. desconozco si tu alegas algo como estudios de idiomas etc..

y otra cosa, en la provisional no aparece la columna de no disponibilidad, ni este año ni el anterior. ¿cómo sabes que estas no disponible? por el seguimiento personalizado?

hay gente aprobada en madrid, en listas en clm que aparecen como no disponibles otros años, tal y como dije en mi post anterior. Pero hay otra gente aprobada que no sé si lo habrán hecho (otros años no aparecian como no disponible). Espero que se pongan ahora o lo hayan hecho ya, ya que en estas fechas ya tendrán destino en madrid y pueden justificar esa no disponibilidad, pero si no lo habeis hecho por favor hacedlo y si alguien conoce a gente en esa situación, intentad avisarles.

gracias.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Tienes razón juanol, pensaba que saldría otra lista, no sé por qué este año no ha aparecido la columna de no disponibilidad, tal como:
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... itidos.pdf
Se la deben haber comido o algo así.
Pero en la resolución de 1 de junio:
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... olicitud-d
se especifica:

“ 2.2. No disponibilidad en bolsa de trabajo.
En el caso de que una persona aspirante desee permanecer en situación de no disponibilidad en bolsa durante el curso 2016/2017, deberá indicarlo en el apartado correspondiente de la solicitud de renovación. Los aspirantes que consignen en la solicitud esta preferencia no formarán parte de ningún proceso de asignación de plazas. Serán integrados en la Bolsa de sustituciones teniendo en cuenta que la disponibilidad del aspirante pueda ser manifestada a lo largo del curso escolar 2016/2017 y pueda ser llamado por la Administración Educativa como funcionario interino sustituto”

Es decir, no necesitas razón alguna para ponerte no disponible el curso que viene, tal y como como ha ocurrido en otros años.
Consultando seguimiento personalizado estoy como no disponible, pero es cierto que mosquea bastante el que este año no hayan sacado la columna de no disponibilidad en la propia lista.
Mañana intentaré llamar, a ver si alguien tiene a bien cogerme el teléfono y me explica..., aunque no sé si pillan vacaciones.
Saludos.
juanol
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2015, 15:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por juanol »

Buenos días a todos.

En teoría esta mañana se prevé que salga la adjudicación provisional en CLM, suerte a todos de antemano.

Ya ha salido la resolución, y en el punto siete se habla sobre la situación de no disponibilidad, antes comentada. dejo dicho punto aquí, porque creo que aclara bastante algunas dudas que teníamos, al menos yo.

Séptimo.- Solicitud de pase a la situación de no disponibilidad en la Bolsa de Trabajo.
1. De acuerdo con lo establecido en el artículo 8 de la Orden de 29/08/2013, por la que se regula el acceso a los
puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad de los centros públicos no universitarios de Castilla-La Mancha,
según la redacción dada por la Orden de 28/07/2016 ( DOCM núm. 149, de 1 de agosto), quien forme parte de
una bolsa de trabajo podrá solicitar, con carácter previo al proceso de asignación centralizada de plazas de inicio
de curso, el pase a la situación de no disponibilidad en la bolsa, sin que sea necesaria la concurrencia de ninguna
causa justificativa de la no disponibilidad y sin aportación de documentación acreditativa.
2. La solicitud de pase a la situación de no disponibilidad podrá efectuarse a través del Portal de Educación, www.
educa.jccm.es, a través de su seguimiento personalizado, hasta el día 28/08/2016 incluido. Con posterioridad a esta
fecha, las personas integradas en una Bolsa de Trabajo únicamente podrán solicitar el pase a la situación de no
disponibilidad en la Bolsa de Trabajo, en los supuestos previstos en el artículo 8.2 de la citada Orden de 29/08/2013,
con las condiciones establecidas en dicho artículo y con aportación de la justificación documental necesaria en cada
caso.
3. Quien haya ejercitado dicha solicitud de no disponibilidad en la bolsa de trabajo con carácter previo a la adjudicación
centralizada de plazas, podrá solicitar nuevamente a lo largo del curso escolar el pase a la situación de
disponibilidad, que tendrá efectos a partir de la siguiente adjudicación de plazas.
4. Aquellas personas aspirantes que se encuentren disfrutando de su descanso maternal o en procesos asociados a
la maternidad, en caso de resultar adjudicatarias de una plaza en los procesos de asignación centralizada previos al
inicio de curso, podrán continuar disfrutando del período de descanso correspondiente a la maternidad o al proceso
mencionado, debiendo incorporarse al destino adjudicado a la finalización del mismo. Durante el disfrute de dicho
período de descanso, se efectuará la provisión de un sustituto en la plaza que le haya resultado asignada.

Un saludo.
jrb759
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 158
Registrado: 26 Abr 2015, 23:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por jrb759 »

cambia lo de esta mañana, a la tarde, fuentes de toledo asi lo han indicado a un conocido mio, estos no cambian, igual que los anteriores
foq

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por foq »

Va a ser que no...
Una más

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Una más »

Finalmente sí han salido
Adjuntos
Asignacion2016_20160822_Provisional_EEMM_Resultado_Interinos_0590.pdf
(418.31 KiB) Descargado 160 veces
jrb759
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 158
Registrado: 26 Abr 2015, 23:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por jrb759 »

casi se superan, recuerdo un año, todavia los de secundaria se incorporaban el 15 de septiembre, en plenas fiestas de albacete y guadalajara, lo sacaron un miercoles a las 10:30 aproximadamente y al dia siguiente a las 8:30 en el centro, y recuerdo un amigo que en la provisional le daban a 10 km de casa y en la definitiva a mas de 150 km, pegaron una patada a toda la p... lista de narices, este año parece que no habra mucho movimiento
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Buenos días.
Parece que este año, en Física y Química al menos, han asignado más destinos que el curso pasado. A mí me hubiera tocado a un cuartito de hora de casa, me cachis en la mar...
Decir que hay 4 destinos provisionales en nuestra especialidad, a tiempo completo, que han sido asignados pero corresponden a personas que han conseguido una plaza en otra comunidad, si no me he equivocado corresponden a las posiciones en lista: 4, 31, 47 y 54.
Estas personas tienen la posibilidad de ponerse no disponibles hasta el domingo 28 incluido, en su seguimiento personalizado, según instrucciones que aparecen aquí:
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... rabajo-asp
Sería interesante pues en caso contrario los destinos saldrán adjudicados definitivamente a la semana que viene y me temo que ninguno de ellos será cubierto.
Os deseo a todos mucha suerte en la definitiva.
Saludos.
hafmio
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2015, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por hafmio »

Hola a todos, me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien me responde.
Me han dado provisional, pero idiota de mí, ha entrado en el seguimiento personalizado y he en el apartado "preferencias de asignación inicial de plazas" he marcado “SI” estando solo en una única bolsa. Alguien me podría decir si este fallo me supondrá algún perjuicio.
Muchas gracias.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola hafmio.
No te preocupes para nada. Ya se trató el tema aquí:
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 200#p16511
Esto solo es para los que están en varias bolsas.
Un saludo.
jardon
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2014, 09:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por jardon »

Sabe alguien si saldran de mañana o tarde las asignaciones definitivas?
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola.
Asignación definitiva para enseñanzas medias:
http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... abajo-aspi
Mirando Física y Química, solo ha quedado una asignación de alguien que obtuvo plaza en las oposiciones madrileñas. Se trata del puesto 31, es una vacante bilingüe e itinerante en el CEPA Río Sorbe de Guadalajara. Supongo que no se cubrirá y saldrá posteriormente (no sabemos cuando...) como sustitución.
Muchas gracias al resto, por ponerse no disponibles, pues han permitido que aparezcan 10 vacantes más en la lista de asignaciones, a cubrir desde el día 1 de septiembre.
Saludos.
Responder

Volver a “Oposiciones 2015 General”