duda sobre oposiciones

F.M
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2014, 17:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

duda sobre oposiciones

Mensaje sin leer por F.M »

hola a todos¡ el año que viene entrare al máster de profesorado y me surge una gran duda respecto a que especialidad coger. os cuento, yo tngo la carrera de comunicación audiovisual y lo que más me gustaría es dar a fp ( imagen, sonido, fotografía...) la cuestión es que por lo que leo y pregunto no salen muchas oposiciones de esa especialidad. Ahora bien, el máster de profesorado ofrece varias especialidades a escoger una entre ellas las que más me gustan son: dibujo (ya que se me da bien), fol, orientación laboral y servicios a la comunidad... quería saber cual me da más posibilidades de entrar a f.p ya que secundaria no me gusta demasiado y por otro lado de que especialidad salen más oposiciones.


muchas gracias :)
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: duda sobre oposiciones

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

No estoy segura, pero la opción del Máster de Profesorado creo que depende de la carrera que hayas realizado, titulaciones que te den acceso a esa especialidad. Lo mejor es que consultes en las universidades a las que pudieras ir, llamando y preguntando en cada una las especialidades que tienen y si con tu carrera podrías acceeder:

http://www.us.es/downloads/estudios/mas ... alidad.pdf
http://www.um.es/documents/299436/15779 ... 353cb9e21f
http://www2.ulpgc.es/hege/almacen/downl ... ro_tco.pdf
http://www.cenoposiciones.com/secundari ... sorado.php
http://masteres.ugr.es/profesorado/page ... pecialidad
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 2008-19174

Sobre las posibilidades de trabajar, sería o entrar directamente en colegios privados o concertados (echando CV), o la otra opción sería opositar para colegios públicos (en ese caso puedes consultar las convocatorias de oposiciones, cada cuánto sacan esa especialidad, si avanzan mucho las listas...)
Responder

Volver a “Oposiciones 2015 General”