Entrega de documentación

lolaflo

Entrega de documentación

Mensaje sin leer por lolaflo »

Hola !! Quería hacer una pregunta ! Me han informado de que toda la documentación hay que presentarla en marzo , que en Junio solo se puede presentar la programación didáctica. ¿ Esto es verdad? Sé que otros años se ha presentado los títulos que aún no se tenían en Junio.

Si alguien me puede contestar se lo agradecería.

Un saludo
Geol
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2014, 12:21
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Entrega de documentación

Mensaje sin leer por Geol »

Hola,

A lo que preguntas no te puedo contestar, pero me gustaría aprovechar este hilo para hacer otra pregunta aún más simple. En el momento de la primera parte de la oposición se entrega además la programación, pero tengo dudas del tema de las unidades didacticas por más que leo no se como va. ¿También se entregan? ¿se entregan otro día? ¿es un documento para el opositor? Se nota que soy novato, ¿no? jejejeje. Siento si molesta esta pregunta en este hilo.

Un saludo
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Entrega de documentación

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

En marzo, o cuando toque la convocatoria, hay que presentar la documentación de título, cap/máster, idiomas, pago de tasas, etc... para inscribirse en el examen y tener en cuenta los puntos para el baremo. Lo mismo cuando se abre el plazo para apuntarse a las listas de interinos.

En junio, sólo hay que presentar la programación en el caso de superar la primera parte del examen (conocimientos: teoría + práctica). Citan un día determinado para entregarla una vez se confirma la nota (cosa de una semana después), así como el día de exposición ante el tribunal de la segunda parte del examen. Si no se aprueba esta primera parte no hay que presentar nada de programación.

Ya del tema de las unidades didácticas no puedo deciros porque no he llegado a esa fase, me presenté en junio 2014 por primera vez y eso es lo que he podido ver que hicieron en mi especialidad (Bio-Geo de Madrid). De otras comunidades o especialidades no sé si lo habrán hecho de forma diferente.

Un saludo.
Responder

Volver a “Oposiciones 2015 General”