ANDALUCÍA FRANCÉS PRIMARIA-Vendo todo el material LOMCE

PAQUITA FRANCÉS

ANDALUCÍA FRANCÉS PRIMARIA-Vendo todo el material LOMCE

Mensaje sin leer por PAQUITA FRANCÉS »

Todo el material para las oposiciones de Primaria, Andalucía maestros de francés, según legislación LOMCE:
+PROGRAMACIÓN para 5º DE Primaira, LOMCE, Con todas las novedades de la ley ( CURRICULUM BASE ) cuidado Puntuará más una programación para 5º LOMCE,QUE LAS Programaciones LOE de 6º
Las 15 U.D completamente desarrolladas ( con objetivos, contenidos, criterios de ev. estámdares de aprendizaje, competencias base y elementos transversales LOMCE, además todas las unidades tienen actividades innovadoras y con gran cantidad de recursos TICS, todas acabas con una tarea final Y la DEFENSA de la programación ( 15 mn) , Todo ello en francés para poder exponer ante el TRIBUNAL.

Además un archivo con todas las indicaciones, estrategias e información relativa a cómo afrontar todas las diferentes partes que debes exponer; también te orientaré y aconsejaré diciéndote LO QUE EL TRIBUNAL Tiene en cuenta,así como los criterios de ev. que el TRIBUNAL TIENE EN CUENTA PARA EVALUARTE)
+TEMAS - 25 TEMAS EN FRANCÉS, RESUMIDOS Y ADAPTADOS A LOMCE.
+SUPUESTOS PRÁCTICOS :2 Resueltos según LOMCE + INDICE Para poder resolver todos aquellos que te puedan plantear y todos ellos elaborados con LOMCE.

MI perfil: FUNCIONARIA Desde 2007, también participo en seminarios, conferencias, grupos de trabajo SOBRE BILINGÜISMO Y Enseñanza de materias no lingüisticas en colegios bilingües ( DNL) Por otra parte también preparo futuros maestros de francés, he trabajado como preparadora de oposiciones durante las 3 últimas convocatorias ( 2009/11/13), preparando opositores para Aragón, Murcia y para Canarias.
En estos momentos tengo 2 grupos de preparación para las oposiciones de Andalucía.
Sobre mi trayectoria laboral, te diré que soy funcionaria desde 2007 en un colegio bilingüe. Colaboro también en varias páginas web del gobierno de Aragón y participo en seminarios y conferencias sobre bilingüismo y la enseñanza bilingüe en los colegios públicos de Aragón, tanto en la UNIVERSIDAD como en los CPRs ( centro de formación del profesorado).

Para precios, dudas escribirme a
oposfrances2011@yahoo.es
juanito84granada

Re: ANDALUCÍA FRANCÉS PRIMARIA-Vendo todo el material LOMCE

Mensaje sin leer por juanito84granada »

buenas!! necesitaria saber mas sobre su anuncio, el precio del material y ver alguna muestra, mi correo es juanpialicun@gmail.com, un saludo, gracias.
ehiraultz
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2017, 17:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: ANDALUCÍA FRANCÉS PRIMARIA-Vendo todo el material LOMCE

Mensaje sin leer por ehiraultz »

precio??
Responder

Volver a “Oposiciones 2015 General”