Busco compañera para compartir piso en Madrid (Moncloa)

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
MarinaAcevedo
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2017, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Busco compañera para compartir piso en Madrid (Moncloa)

Mensaje sin leer por MarinaAcevedo »

Hola!

Soy Marina, opositora a orientación educativa. Junto con Carmen (opositora también, pero a justicia), hemos encontrado un piso genial en la zona de Moncloa (Calle Andrés Mellado). Buscamos a una tercera compañera, opositora también, para entrar en el piso a partir de agosto (con contrato de un año).

El piso está genial, son 90 metros, 3 habitaciones, un salón, cocina equipada y un baño. Es un 5º exterior, tiene muchísima luz. El piso está situado a 5 minutos del intercambiador de Moncloa (línea 3 y 6 de metro), de Argüelles (línea 4) y de Islas Filipinas (línea 7), y con buses también prácticamente en la puerta (línea 2, 16, 61...). Hay muchísimos servicios (supermercados, gimnasios, tiendas...de todo).

El piso en total son 1100 euros. Por persona, el precio es de 366 euros al mes (con calefacción central incluida). . El resto de gastos van aparte.

Yo tengo 26 años (soy psicóloga) y Carmen tiene 24 y es abogada. Las dos comenzamos a preparar las oposiciones, y somos tranquilas, limpias, y con ganas de hacer algo de vida de piso, charlas después de cenar o irnos a tomar unas cañas, o a dar un paseo después de estudiar. Vamos, compartir las penas y el esfuerzo de la oposición.

Si os interesa, poneos en contacto conmigo a través de whatsapp y os mando vídeo del piso (629549953)

Un saludo
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”