los secretos del Inglés

Prador
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2018, 05:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Excedencia

los secretos del Inglés

Mensaje sin leer por Prador »

Aca tienen los 7 secretos toefl speaking

Leer en voz alta
Comience a sentirse cómodo hablando en inglés leyendo pasajes en voz alta. Concéntrese en la pronunciación y en hablar con claridad para que los hablantes nativos puedan entenderle.

Grabe usted mismo y escuche sus grabaciones
Use su teléfono, computadora o grabadora para grabarse a sí mismo hablando en inglés. Guarde estas grabaciones y repáselas mientras estudia, prestando atención a las palabras que tiene problemas para pronunciar o a los problemas que pueda tener con la velocidad o la inflexión.

Practica "pensar en voz alta"
Cuando esté en casa, practique hablar solo en inglés. Trate de entrenarse para pensar en inglés en lugar de pensar en su lengua materna y luego traducir al inglés.

Charla en grupos
Tome una clase de ESL basada en la discusión, o haga planes para reunirse con amigos regularmente para practicar el inglés hablado. Si es posible, hable con hablantes nativos de inglés para que tenga más oportunidades de escuchar cómo suenan los hablantes nativos cuando hablan.

Piensa en tu respuesta como un ensayo verbal
Podrá estructurar mejor sus pensamientos si piensa que sus respuestas a la sección oral son ensayos cortos. Usted debe tener una introducción, varios detalles concretos y ejemplos para mejorar su punto principal, y una conclusión. También debe usar frases de transición para ayudar a guiar a su oyente de un punto a otro.

Evite el uso de palabras que tenga problemas para pronunciar o expresiones idiomáticas que no entienda del todo.
Las expresiones idiomáticas son comúnmente empleadas por hablantes nativos de inglés y pueden ser una marca de fluidez, pero si no las usas correctamente, probablemente terminarás confundiendo a tu oyente. También debe evitar las palabras grandes que le cuesta pronunciar y concentrarse en ser lo más claro posible.

Relájese y disminuya la velocidad
Algunas personas empiezan a hablar más rápido cuando están nerviosas, así que recuérdese de disminuir un poco la velocidad y hablar con claridad para que su interlocutor pueda entenderle. Recuerde que está bien hacer una pausa de un segundo o dos para recoger sus pensamientos cuando sea el momento de responder, pero llene el mayor tiempo posible en esta sección con su respuesta.
samir10
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 07 May 2018, 15:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Re: los secretos del Inglés

Mensaje sin leer por samir10 »

Muhcas gracias por compartir! Está muy buena la información. Iré practicando un poco de inglés porque no soy muy bueno con el idioma que digamos. Saludos!
PaulaFdz
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2019, 07:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Opositando
Contactar:

Re: los secretos del Inglés

Mensaje sin leer por PaulaFdz »

Muchas gracias por la información!!:D
Responder

Volver a “Habilitaciones/Inglés”