Currículo Avanzado inglés ¿utilidad?

yomisma

Currículo Avanzado inglés ¿utilidad?

Mensaje sin leer por yomisma »

¿Alguien sabría decirme por qué en las vacantes que se dieron en septiembre hay una lista de INGLÉS y otra de INGLÉS/INGLÉS AVANZADO?
He visto que en los últimos citados telemáticamente también aparece esa distinción.

Lo pregunto porque yo estaba en la lista INGLÉS/INGLÉS AVANZADO y estoy en un centro que no sólo no tiene Sección bilingüe sino que no está ni siquiera en el Programa Bilingüe. Siento que el haber superado las pruebas para obtener el Currículo Avanzado no ha servido de nada.

Hunk, ¿conoces algún caso o es que se trata de un error?
Gracias!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Currículo Avanzado inglés ¿utilidad?

Mensaje sin leer por hunk »

Hola yomisma
Ya que me citas respondo... pero yo soy de física y química y no conozco todo. Comento ideas:
Aunque estés en dos listas 011 y 841, el llamamiento es por una de las dos: has podido ser llamada de inglés en un centro que no es bilingüe ni tiene sección bilingüe. Es como si yo estuviera en la lista 007 y la 826 y me llaman de la 007 primero, de un centro que no tiene nada de bilingüe. El que te llamen de un sitio o de otro es cuestión de posición en las listas y avance de necesidades de cada lista, no te van a llamar primero de "la que tu quieras" seguro.
Tendrías que encontrar a alguien que haya sido llamado de la lista de inglés avanzado para que te contase su caso...
yomisma

Re: Currículo Avanzado inglés ¿utilidad?

Mensaje sin leer por yomisma »

hunk escribió:Hola yomisma
Ya que me citas respondo... pero yo soy de física y química y no conozco todo. Comento ideas:
Aunque estés en dos listas 011 y 841, el llamamiento es por una de las dos: has podido ser llamada de inglés en un centro que no es bilingüe ni tiene sección bilingüe. Es como si yo estuviera en la lista 007 y la 826 y me llaman de la 007 primero, de un centro que no tiene nada de bilingüe. El que te llamen de un sitio o de otro es cuestión de posición en las listas y avance de necesidades de cada lista, no te van a llamar primero de "la que tu quieras" seguro.
Tendrías que encontrar a alguien que haya sido llamado de la lista de inglés avanzado para que te contase su caso...

Gracias Hunk, como siempre, por tu respuesta.
Ahora lo he visto claro en las listas. Aunque estoy en la lista 841 en las vacantes definitivas, en la columna de FUNCIÓN aparece el 011, que es lo que cuenta :( .
Responder

Volver a “Habilitaciones/Inglés”