Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

QuieroSer_

Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por QuieroSer_ »

Ya se ha convocado el Concursillo/Asignación de Vacantes de Secundaria para Funcionarios en Expectativa, y también para Interinos, donde tanto unos como otros pueden solicitar Puestos Voluntarios.

Plazo hasta el 4 de Junio.

Aquí está el enlace:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Prestac_FA
Tamara24

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por Tamara24 »

Esto es sólo para maestros no?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Tamara
Lo que han puesto es común a primaria y secundaria; cuando entras te deja elegir entre ambas

http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 046#p11046
interina novata

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por interina novata »

Hola tengo una duda a la hora de rellenar la solicitud. Dónde pone centro de destino 2013/2014 q hay q poner. Soy interina y ahora estoy trabajando y no se si ahí tengo q poner el centro dónde estoy ahora. Gracias
Shelly

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por Shelly »

Mi duda es: Soy interina desde este año y no quiero solicitar puestos voluntarios para el siguiente. ¿Debo rellenar los 80 centros? Es que en las instrucciones leo que debemos rellenar las Dats según nuestra preferencia, pero no sé si eso es sólo para los que pidan voluntarios. Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por hunk »

@interina novata
Puedes mirar las instrucciones para cumplimentar (está puesto en el hilo Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015)
Sobre lo del centro, pones el centro donde has estado trabajando ese curso si ha sido vacante (en el impreso y pdf generado suele poner "3. Datos del centro de servicio en el curso xxxx o del último destino definitivo en la Comunidad de Madrid", así que si has estado de interina trabajando en varios centros o en uno pero sin vacante, no se pone nada.


@Shelly
Si no quieres solicitar voluntarios, no tienes que rellenar la solicitud de puestos voluntarios.
Si no solicitas voluntarios, siendo interina, optas a puestos ordinarios normales, en los que no te va a aplicar preferencia ni prioridad de DATs ni de centros.
Eso sí aplicaría, para puestos ordinarios, a algunos casos de no interinos, como los que están en expectativa de destino.
interina novata

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por interina novata »

Gracias hunk entonces lo dejo en blanco la casilla de centro xq estoy trabajando desde octubre en el mismo centro pero sin vacante.
Shelly

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por Shelly »

Pero Hunk, hay un apartado para preferencia de Dats tanto para voluntarios como para ordinarios, ¿no sirve para nada entonces? Si no pido ningún centro me da error, me dice "debe consignar al menos un puesto". Rellenando algunos, se me ha completado sin errores.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por hunk »

Shelly escribió:Pero Hunk, hay un apartado para preferencia de Dats tanto para voluntarios como para ordinarios, ¿no sirve para nada entonces? Si no pido ningún centro me da error, me dice "debe consignar al menos un puesto". Rellenando algunos, se me ha completado sin errores.
Hay una preferencia de DATs para ordinarios ... pero esa preferencia de puestos ordinarios no aplica a interinos, "no sirve para nada para los interinos". Recuerda que esta solicitud la rellena más gente que los interinos, por ejemplo los que están en expectativa de destino.
Shelly

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por Shelly »

Sí, lo sé. Lo que no entiendo es por qué nos hacen rellenarla a nosotros entonces.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por hunk »

Shelly escribió:Sí, lo sé. Lo que no entiendo es por qué nos hacen rellenarla a nosotros entonces.
Perdona Shelly pero no acabo de ver tu duda: "no nos hacen rellenarla [a los interinos]", ya te he comentado que no es obligatorio rellenarla, así que si comentas "Soy interina desde este año y no quiero solicitar puestos voluntarios para el siguiente", no tienes que rellenarla. Yo, que también soy interino, ha habido años que no la he rellenado (y luego he trabajado por ordinarias), y otros que sí (y me han acabado llamando antes de voluntarias)
Shelly

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por Shelly »

Ah, vale vale... Es que yo pensaba que teníamos que rellenarla y mandarla obligatoriamente aunque no quisiéramos voluntarios.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por hunk »

Según te he respondido me ha venido a la cabeza la "extraña casilla" que han puesto en la solicitud de las opos para "formar parte de listas de interinos", y releyendo he visto cosas que comparto

Como entiendo que eres de inglés, y como este año convocan, ahora mismo me desdigo y creo que sí que tienes que rellenarlo...

Casi todos hablamos de cómo son las cosas sobreentendiendo cómo han sido hasta ahora, pero nunca se puede garantizar que algo haya cambiado... y más con la comunidad de Madrid que nunca se sabe. Sí, es absurdo que una vez puesta la casilla en la solicitud de oposición no hagan opcional esta solicitud de puestos ...

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... EpigafeReq
Requisitos >

Deben participar en el procedimiento informático:

• Personal docente no universitario de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño sin destino para el curso escolar 2014/2015.
• Profesores que soliciten Comisión de Servicios de carácter personal (humanitario) para Centros de la Comunidad de Madrid, para el curso escolar 2014-2015.
• Profesores que soliciten el reingreso en Centros de la Comunidad de Madrid.
• Profesores seleccionados en los procedimientos selectivos convocados en 2014 (profesores en prácticas)
• Aspirantes a interinidad de las especialidades no convocadas que figuren en las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad para el curso escolar 2013-2014 , reúnan los requisitos para continuar en las listas del curso escolar 2014-2015.
Todos los participantes en los procedimientos selectivos convocados en 2014, que hayan marcado la casilla para formar parte de las listas de aspirantes a interinidad.
• Participantes en el procedimiento selectivo de la convocatoria inmediatamente anterior de la especialidad correspondiente, que, no habiendo sido seleccionados en el mismo, superaron la fase de oposición.
Última edición por hunk el 25 May 2014, 21:41, editado 2 veces en total.
Shelly

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por Shelly »

De hecho en las instrucciones (página 6) pone que todos los participantes en el proceso de 2014 que hayamos consignado querer formar parte de las listas debemos rellenarlo. Más abajo pone que si no rellenamos lo de voluntarios se entenderá que no queremos esos puestos... Yo ya no sé si lo entiendo mal o qué, pero yo sigo viendo que hay que rellenarlo.
Shelly

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por Shelly »

Jajaja, vale Hunk, hemos ido a leer las instrucciones a la vez ;) Queda claro todo, ¡gracias!
Invitado

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por Invitado »

Buenos días, no me queda claro. A ver si alguien me puede responder. Yo me presenté en 2012 y aprobé. Además, estoy habilitada en inglés de Geografía e Historia, pero no me interesaría echar puestos voluntarios. En este caso también tengo que echar el concursillo? No me queda claro. Agradezco cualquier información. Gracias
Anaz

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por Anaz »

Hola alguien sabe q hay q poner en el apartado 3 " centro en el curso o destino definitivo" yo he trabajado en 2 y sigo en el último hasta final de curso y no se q poner
sarasm

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por sarasm »

Anaz tienes q poner el centro donde estas ahora trabajando
invitado

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por invitado »

Hola!
Tengo un problemilla. Cuando relleno la casilla de colectivo y le doy a INTERINO, no puedo seleccionar la ESPECIALIDAD. Si le doy a APROBADO EN PRACTICAS, si me permite. Que hago? Esta bien?
Por favor, ayuda! Gracias por adelantado
Shelly

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por Shelly »

Invitado1: Sí, según las instrucciones, tienes que echarlo aunque no quieras voluntarios. Rellenas las DATS por orden de preferencia y los códigos que quieras.

Anaz: Yo tenía la misma duda, pero leí por el foro que si habíamos trabajado en más de un centro no debíamos poner nada en ese apartado.

Invitado2: No puedes rellenarla porque, según las instrucciones, los interinos no debemos poner la especialidad, así que parece que el sistema automáticamente desactiva la casilla cuando arriba ponemos "interino".
NAt_

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por NAt_ »

Chicos,
Esa era la duda que andaba teniendo desde hace días y no me aclaraba.. si teníamos que rellenar algo más o no.. en fin, por si acaso, lo rellenaré.. Vaya lio..

En las preguntas frecuentes tb se entendía que no había que hacer nada más que presentarse o haber aprobado en la convocatoria anterior por un lado.. pero luego decían que tendríamos que hacer una gestión más (se refiere a esta)... Por lo que está algo ambiguo...


Saludos.
yomismo

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por yomismo »

Solicito ayuda con el tema de las comisiones de servicio intercomunitarias, por favor. Al ser de fuera, no tengo ni idea de cómo funciona esto aquí. Gracias.

http://www.docentesconeducacion.es/view ... 136#p11136
denis
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 14 May 2014, 11:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por denis »

Me estoy liando mucho. Si yo aprobé en 2012, estoy en la lista preferente pero no me han llamado y además mi especialidad no está convocada, ¿qué soy? ¿interina, en expectativa de destino/provisional?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por hunk »

denis escribió:Me estoy liando mucho. Si yo aprobé en 2012, estoy en la lista preferente pero no me han llamado y además mi especialidad no está convocada, ¿qué soy? ¿interina, en expectativa de destino/provisional?
Si estás en lista preferente de interinos, eres interina.
Expectativa de destino/destino provisional aplica solamente a funcionarios que tienen plaza, pero no definitiva.
El lío es que el mismo documento vale para ambos grupos.
j113
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2014, 12:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por j113 »

Los que nos presentamos por primera vez a las oposiciones de secundaria, ¿Tenemos que rellenarlo?, En caso afirmativo, ¿Qué colectivo somos? ¿Aprobados en prácticas o interinos?, no entiendo nada...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por hunk »

j113 escribió:Los que nos presentamos por primera vez a las oposiciones de secundaria, ¿Tenemos que rellenarlo?, En caso afirmativo, ¿Qué colectivo somos? ¿Aprobados en prácticas o interinos?, no entiendo nada...
Hola j113
Es confuso, pero hay que intentar lidiar con ello
Los que nos presentamos por primera vez a las oposiciones de secundaria, ¿Tenemos que rellenarlo?
Sí, se ha aclarado ya varias veces
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal
Todos los participantes en los procedimientos selectivos de 2014, que hayan marcado la casilla para formar parte de las listas de aspirantes a interinidad, están obligados a presentar la solicitud de petición de centros. Asimismo, podrán solicitar puestos de carácter voluntario, si lo desean.

Los enlaces a las instrucciones y calendario para participar en la "Asignación de destinos provisionales 2014/2015", estan en las fichas de esta misma página.
En caso afirmativo, ¿Qué colectivo somos? ¿Aprobados en prácticas o interinos?
Esa pregunta no es trivial ...
Si no te has presentado nunca, a día de hoy eres interino (lo rellenas porque has marcado la casilla para formar parte de las listas de aspirantes a interinidad)... pero claro, puede que apruebes y saques plaza, y en ese caso serías un aprobado en prácticas de cara al curso que viene, pero eso no se sabrá hasta finales de julio cuando termine el proceso. Hasta donde sé, a los que aprueban la oposición, les abren durante unos días a finales de julio la posibilidad de rellenar de nuevo la petición de centros, ya que lo que puedes querer rellenar como interino y como funcionario en prácticas no se tiene por qué parecer en absoluto
j113
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2014, 12:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por j113 »

Muchas gracias, todo aclarado!
denis
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 14 May 2014, 11:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Convocado Concursillo/Asignación de Vacantes Secundaria para Expectativas

Mensaje sin leer por denis »

Muchas gracias Hunk. Ya lo último, la dirección para mandarlo ¿es la de la calle Santa Hortensia?
Responder

Volver a “Noticias y enlaces sobre Concursos y Asignaciones Madrid”