Cómo solicitar certificado de notas del proceso selectivo

Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Cómo solicitar certificado de notas del proceso selectivo

Mensaje sin leer por Perchelera »

Buenas tardes.

Querría solicitar un certificado con las notas que saqué en esta convocatoria. Me han indicado que puedo dirigirme al correo electrónico ssecundaria@madrid.org indicando nombre, especialidad, tribunal y DAT en la que me examiné. Yo he enviado esa información tanto a dicho correo como a secundaria@madrid.org (no me cuadraba la doble S) y se me ha devuelto este último.

¿Alguien más ha solicitado certificado de notas? ¿Responden? ¿Te lo envían online? ¿Hay alguna otra forma de solicitarlo (expone-solicita dirigido a alguien y pasado por registro)?

Igualmente me gustaría obtener certificado de notas del proceso de 2015 pero no sé si debo esperar a septiembre o lo puedo solicitar en julio una vez las calificaciones sean definitivas. ¿Alguna experiencia al respecto?

Muchas gracias.
melly
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2015, 13:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Cómo solicitar certificado de notas del proceso selectivo

Mensaje sin leer por melly »

¡Hola!

Yo lo pedí este curso y me dijeron que tenía que mardar un correo al Servicio de Gestión del profesorado de educación secundaria [servicio.secundaria@madrid.org], tlf. 912767762 y pedir el certificado de participación indicando el año de oposiciones, la especialidad, el DNI y el nombre.
A los pocos días me mandaron un correo con un archivo adjunto. En él está escaneado el sello, no tiene código identificador del documento, así que en el instituto les pedí que me pusieran un sello. En principio no hubo problema.

Salu2
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”