ordenador en la unidad didáctica?

dudoso

ordenador en la unidad didáctica?

Mensaje sin leer por dudoso »

En la defensa de la Unidad dejan utilizar el ordenador? Según leo de la convocatoria no está permitido, pero recuerdo que en 2012 sí fue posible. Agradezco cualquier aclaración.
Amarashiki

Re: ordenador en la unidad didáctica?

Mensaje sin leer por Amarashiki »

dudoso escribió:En la defensa de la Unidad dejan utilizar el ordenador? Según leo de la convocatoria no está permitido, pero recuerdo que en 2012 sí fue posible. Agradezco cualquier aclaración.
Espero que sean uniformes...O todos o ninguno...A mí me la "jugaron", el tribunal y algunos de los competidores opositores en 2012 (lo cual me sentó mal)...Teóricamente, no estaBA (en pasado) permitido, esta vez, habladlo con el tribunal y que os lo dejen claro. Pero luego cada Tribunal, creo, fue más laxo según quién, lo cual no me pareció ejemplo de justicia e igualdad de condiciones. Aunque ya sabe, que en este país, hay que ser "cuco"...Yo intentaría dejarlo todo claro y atado,...

Yo de todas formas, tendría preparado alternativas (un móvil con conexión, dado que hay pizarra digital, o un pendrive,...no sé...). Eso sí, que os lo dejen claro...A mí como no tenía demasiadas ganas de protestar aquel año, pasé, pero creo que es importante...No es lo mismo tener un instrumento auxiliar de TIC que no tenerlo...

Saludos.
Gusa13

Re: ordenador en la unidad didáctica?

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Yo creo que depende de los tribunales. Lo que está claro es que la encerrona se hace SIN móvil u ordenador, sin conexión con el exterior; y esto debería ser igual para todo el mundo.

Luego en la exposición mi tribunal sí deja que se use el ordenador e incluso conexión a internet pero tienes que traer lo que vayas a usar tu mismo. Es decir, que yo tendría cuidado con "esperar" que me dejen usar el projector del instituto. Yo pensé en comprarme un projector y llevarlo pero otras veces me han insistido en que el tiempo de ponerlo todo a funcionar se quita de la exposición.

Para la programación se supone que NI guión NI ordenador. Na de na. Es sólo para la unidad.
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: ordenador en la unidad didáctica?

Mensaje sin leer por interina »

Hola a todos, se acerca el gran día, ya la suerte está echada¡¡
¿ Creéis que serán muy estrictos con el tiempo de la exposición? Me refiero a si te pasas un par de minutillos....
Alguien que ya haya pasado por esto y pueda responder¡¡
Rossy

Re: ordenador en la unidad didáctica?

Mensaje sin leer por Rossy »

Gusa13 escribió:Yo creo que depende de los tribunales. Lo que está claro es que la encerrona se hace SIN móvil u ordenador, sin conexión con el exterior; y esto debería ser igual para todo el mundo.

Luego en la exposición mi tribunal sí deja que se use el ordenador e incluso conexión a internet pero tienes que traer lo que vayas a usar tu mismo. Es decir, que yo tendría cuidado con "esperar" que me dejen usar el projector del instituto. Yo pensé en comprarme un projector y llevarlo pero otras veces me han insistido en que el tiempo de ponerlo todo a funcionar se quita de la exposición.

Para la programación se supone que NI guión NI ordenador. Na de na. Es sólo para la unidad.

Bueno, eso depende del tribunal, a una amiga mía la dejan usar tablet, en Lengua.
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”