Reclamación del BAremo

vpn1876
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jul 2012, 22:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Reclamación del BAremo

Mensaje sin leer por vpn1876 »

Me han puntuado menos en los apartados 1 y 3. Tengo certificado digital y me gustaría hacer la reclamación telamáticamente. ¿Cómo debo proceder?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Reclamación del BAremo

Mensaje sin leer por hunk »

Comentado por carol en el hilo de física y química
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 662#p11632

PD. Notifico este post para sacarlo del cajón desastre y moverlo a oposiciones 2014
carol
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 48
Registrado: 12 Jul 2012, 14:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Reclamación del BAremo

Mensaje sin leer por carol »

Buenos días,

mientras espero a la apertura de plicas en la distancia, inicio la reclamación del baremo telemáticamente.
Sorpresa: tras rellenar, fimar y dar a enviar:

Envío Telemático
No se ha podido realizar el Envío Telemático.
El Asunto no tiene ninguna Unidad Administrativa Responsable

En mi tablón no aparece nada y no sé nada ni de las plicas ni de nada, no me dejan reclamar el baremo....¿esto es choteo? ¿tan mal funciona la administración? ¿tengo mal karma?

Voy a reirme por no llorar...
Invitado

Re: Reclamación del BAremo

Mensaje sin leer por Invitado »

carol escribió:Buenos días,

mientras espero a la apertura de plicas en la distancia, inicio la reclamación del baremo telemáticamente.
Sorpresa: tras rellenar, fimar y dar a enviar:

Envío Telemático
No se ha podido realizar el Envío Telemático.
El Asunto no tiene ninguna Unidad Administrativa Responsable

En mi tablón no aparece nada y no sé nada ni de las plicas ni de nada, no me dejan reclamar el baremo....¿esto es choteo? ¿tan mal funciona la administración? ¿tengo mal karma?

Voy a reirme por no llorar...
A mi no me deja siquiera poner la especialidad. Vaya desastre!!!

Ayuda por favor!!!
fahrenheit
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 27 Sep 2013, 11:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Reclamación del BAremo

Mensaje sin leer por fahrenheit »

¡Hola, buenas!

Yo estoy en las mismas. He estado tratando de reclamar telemáticamente, y no hay manera. Me da el mismo error que a Carol. He comprobado que el problema está en que a la hora de la firma, se borra el campo de Destinatario (abajo del todo), por lo que cuenta como si no lo enviáramos a nadie. Ya me he puesto en contacto con el 012 para ver si me lo solucionan. Me han preguntado que qué sistema operativo tengo, el navegador, qué programa lector de pdf... y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo de nuevo. Sospecho que puede ser un problema de la aplicación, y no de nosotros. Si me contestan y me dicen algo, lo comento.
carol
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 48
Registrado: 12 Jul 2012, 14:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Reclamación del BAremo

Mensaje sin leer por carol »

Hola a todos,
yo también hable con 012 y me pasaron con educación. Hice todos los pasos con ellos y llegaron a la conclusión que era de la aplicación.
Pasaron la incidencia a ver si había más gente y me comentaron que bien lo intentara mas tarde o que mandara fax..
que paciencia señor!
yomismo

Re: Reclamación del BAremo

Mensaje sin leer por yomismo »

Hola. No me han contado un master que tengo, a pesar de ser oficial y universitario. ¿A alguien más le ha pasado? No entiendo a qué puede deberse y no quiero reclamar para presentar lo mismo que ya presenté, pues me dam iedo que el resultado sea el mismo. ¿Alguien sabe qué hay que presentar para que lo cuenten?
yomismo

Re: Reclamación del BAremo

Mensaje sin leer por yomismo »

Y no os pasa que no se pueden elegir el código de cuerpo y de especialidad? Al principio de la solicitud. Si elijo el de cuerpo, luego, al elegir el de especialidad, se borra el de cuerpo...
fahrenheit
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 27 Sep 2013, 11:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Reclamación del BAremo

Mensaje sin leer por fahrenheit »

¡Hola yomismo!

A mí me pasa lo mismo, no me cuentan un máster oficial y universitario. Creo que están contando los méritos como les da la gana, y que hay que hacerse oír. Yo voy a presentar exactamente lo mismo que presenté en su momento, el certificado de notas del máster y el título. Total, lo peor que puede pasar es que sigan sin contarlo, pero me parecería una vergüenza, vaya.

Y por lo que se ve, la aplicación sigue yendo fatal. A ver si lo arreglan, porque no me gustaría tener que recurrir al fax o a tener que ir por la DAT, existiendo la posibilidad de hacerlo telemáticamente (que es como he hecho la mayoría de los trámites, y nunca he tenido ningún problema).
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Reclamación del BAremo

Mensaje sin leer por hunk »

Enlaces (tomados de la página Oposiciones de Enseñanza Secundaria y adquisición nuevas especialidades (2014))

Tramitación online
Indica plazo cerrado a 2 de julio pero al tiempo en tramitación....

Impresos

Yo no tengo que reclamar, pero hay gente en el hilo de física y química que ha preguntado y he remitido a este hilo
yomismo

Re: Reclamación del BAremo

Mensaje sin leer por yomismo »

¿Estáis pudiendo hacerlo telemáticamente? Yo no puedo ni elegir mi cuerpo y especialidad...
fahrenheit
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 27 Sep 2013, 11:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Reclamación del BAremo

Mensaje sin leer por fahrenheit »

El servicio 012 se acaba de poner en contacto conmigo para decirme que "ya están operativas las unidades que faltaban" (vamos, que han arreglado lo que fuera que no funcionaba) y que probara a hacer el trámite de nuevo. Lo acabo de realizar sin problemas. Lo digo para que le echéis un vistazo y probéis también.
yomismo

Re: Reclamación del BAremo

Mensaje sin leer por yomismo »

fahrenheit escribió:El servicio 012 se acaba de poner en contacto conmigo para decirme que "ya están operativas las unidades que faltaban" (vamos, que han arreglado lo que fuera que no funcionaba) y que probara a hacer el trámite de nuevo. Lo acabo de realizar sin problemas. Lo digo para que le echéis un vistazo y probéis también.
Jo, pues a mí sigue sin dejarme elegir mi cuerpo y especialidad...
fahrenheit
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 27 Sep 2013, 11:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Reclamación del BAremo

Mensaje sin leer por fahrenheit »

yomismo escribió: Jo, pues a mí sigue sin dejarme elegir mi cuerpo y especialidad...
Comprueba el navegador con el que lo estás haciendo, comprueba qué programa te abre los archivos PDF desde el navegador (que sea Adobe Acrobat y no otro)... no sé, es todo lo que me dijeron los del servicio técnico cuando no podía hacerlo al principio. Si te ves muy apurado y sigue sin funcionarte, te recomiendo que o llames al 012,o les mandes un e-mail a atencionalciudadano@012.madrid.org, o que incluso entres aquí, que tienen un servicio de chat http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal Te irán guiando a ver cuál puede ser el problema.

Espero que al final lo consigas. ¡Todo sea por reclamar lo que no nos han contado!
Ayuda

Re: Reclamación del BAremo

Mensaje sin leer por Ayuda »

Hola, no me han baremado un Master oficial y quiero reclamar. Para empezar estoy buscando el anexo II y no lo encuentro, si alguien sabe el enlace que me lo ponga aquí por favor. Por otro lado, yo hice la solicitud de las oposiciones presentándolo en registro, pero tengo certificado digital, puedo ahora presentarlo telematicamente? ¿Qué papeles hay que entregar?
yomismo

Re: Reclamación del BAremo

Mensaje sin leer por yomismo »

Ayuda escribió:Hola, no me han baremado un Master oficial y quiero reclamar. Para empezar estoy buscando el anexo II y no lo encuentro, si alguien sabe el enlace que me lo ponga aquí por favor. Por otro lado, yo hice la solicitud de las oposiciones presentándolo en registro, pero tengo certificado digital, puedo ahora presentarlo telematicamente? ¿Qué papeles hay que entregar?
Es curioso que somos muchas las personas a las que no nos han contado el master oficial...
Martinyo

Re: Reclamación del BAremo

Mensaje sin leer por Martinyo »

Una duda. Yo he enviado la alegación por fax... ¿Cómo sé ahora que ha llegado a buen puerto? ¿Cuándo saldrá la lista definitiva? Muchas gracias.
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”