Inglés secundaria oposiciones info etc

Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Enhorabuena Gusa13!!! Me alegro mnucho y, como ya te han comentado por aquí, ahora a relajarse y disfrutar mucho del verano que te lo mereces y mucho, campeona!

Shelly, supongo que lo habrás calculado bien, pero ojalá hubiera suerte o algún cálculo hubiera ido mal para que pudieras llevartela tb... Pero lo de la vacante lo tienes hecho, mujer. Serás de las primeras de la lista si los pronósticos se cumplen como dicen...

JDS, estoy un poco como tú, pero soy bastante consciente de mis fallos... A ver si les pongo remedio en estos dos años, porque me encuentro un poco perdida en el cómo mejorarlos tambien...
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por vega003 »

Enhorabuena Gusa! Qué bien.
Al calorcito de Andalucía, bastante contraste con Salamanca, jaja.
A disfrutar de las vacaciones!
Elston

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Elston »

En el foro de la sur dicen que el corte se queda en 7,3!
Alguien por aquí que se haya currado un super excel lo puede confirmar?
Me va a dar algo. Gracias!
tacdalma

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por tacdalma »

yo estudié inglès a un gran nivel en http://www.anglesescool.com , son geniales!!
Shelly1

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly1 »

Sí, Elston, lo comenté en mi ultimo mensaje. De todas formas, ese excel estaba hecho con el baremo provisional, tras el definitivo siempre sube la nota de corte. Yo en 2012 según el excel estaba dentro, pero luego subió una décima y me quedé fuera. Si tienes 7,6 hacia arriba yo estaría tranquila, enhorabuena :)
Elston

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Elston »

Dice la persona que lo ha hecho que es con notas y baremo definitivo...!
laurakarmona
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2014, 13:55
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por laurakarmona »

Hola, soy licenciada en filología hispánica. Quería saber si con esta formación y el first certificate o el proficiency podría dar clases de inglés en secundaria en la escuela concertada.

Muchas gracias!
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

En ese caso enhorabuena, Elston! Es que en 2012, después del trabajazo de hacer el excel con el baremo provisional, no quisieron meter de nuevo el definitivo. Además, creo que las plazas salieron antes que este año y no merecía la pena.

Laurakarmona, la verdad es que no tengo ni idea. En la pública, con oposiciones de inglés sí que puedes (con cualquier licenciatura), pero en la concertada estoy perdida.

Espero que estéis disfrutando mucho del verano todos :)
Gusa13
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2014, 16:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Chicos/as, mañana salen las notas de Madrid no?

Suerte a todos. Pasaros por aquí a contar cómo os ha ido
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Aquí los tenemos ya. Enhorabuena si estáis en esa lista. Al resto nos toca luchar unos años más.
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por JDS »

Hola chic@s. Pues finalmente se cumplen los pronósticos de los que habían calculado que la nota de corte rondaría al 7,3. Yo me quedo fuera, y como dice Shelly, nos toca pasar por lo mismo una convocatoria más. Felicidades de corazón a los que hayáis llegado a la meta y ánimo a los que aún nos queda un tramo del camino por recorrer.
fahrenheit
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 27 Sep 2013, 11:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por fahrenheit »

¡Enhorabuena a la gente que lo ha conseguido!

Me quedo con lo que me dijo una compañera de departamento este curso (que había sacado plaza en 2012, después de haberse presentado bastantes veces): "aquí entran en juego muchos factores, no sólo está ir bien preparado, sino además hay que contar con la suerte. El día que tengas, el tribunal que te toque... todo va a influir. Pero ten claro que, tarde o temprano, una convocatoria de oposiciones será 'la tuya', ya sea porque ese año hay más plazas, porque te salen especialmente bien los exámenes, porque el tribunal es más benévolo, o porque los méritos te salvan."

Está claro que esta convocatoria no ha sido la mía (ni la de mucha gente), pero me estoy quedando con el cante. Voy a tratar de pulir lo que se pueda, evitando errores que, a la hora de la verdad, son determinantes (hay que ver lo que hacen unas décimas arriba o abajo). Sé que, lógicamente, no todo depende de mí, pero todo lo que esté en mi mano, lo voy a hacer.

Veo que esto es una carrera de fondo, que no siempre es justa. A veces te tuerces el tobillo. Otras veces, resulta que está lloviendo. Otras, crees que llegas a la meta, pero resulta que otro corredor ha pasado media milésima de segundo por delante. Pero no podemos tirar la toalla, aunque a veces sea lo que nos pide el cuerpo. Tarde o temprano, 'es la nuestra'.

En fin, que me lío. Perdón por la parrafada. Ahora quedan por salir las listas de interinos, ¿verdad?
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Farenheit, entiendo que es un poco deprimente tanto esfuerzo empleado para quedarte a las puertas.. Pero ten en cuenta que había poquísimas plazas... Por tanto, es complicado que resulte justo.. En fin, mucho ánimo y seguro que otro año será el nuestro.

Saludos a todos.
winkel
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2014, 10:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por winkel »

Buenos días:

Me gustaría haceros una pregunta ya que os veo muy al día de todo. Yo me presenté hace muchos años y luego lo dejé y este año me he presentado porque me urge irme a vivir a Madrid por motivos personales, pero he podido estudiar poco tiempo. No he pasado a la parte de la programación didáctica, o sea que no he aprobado ni el primer examen. ¿Creéis que tendré posibilidades de trabajar de interina con una nota de 4,11?

Decidme algo por favor, por qué no sé qué hacer con mi vida, estoy desesperada. ¿Creéis que saldrán las vacantes de interinos en julio?

Gracias a todos.
Elston

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Elston »

Lo primero saludar a los compañeros y compañeras que mereciéndolo no han tenido plaza. Es una injusticia contra la que tenemos que luchar todos.
Este ha sido mi año! después de 4 convocatorias aprobadas. Estoy que no me lo creo. Solo puedo deciros que no abandonéis! Abrazo enorme!
Winkel, lo siento, no sabría decirte. Pregunta en el foro de la sur!
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Enhorabuena Elston! Me alegro mucho, de verdad. Yo llevo dos veces en Madrid y dos en Andalucía (gracias al doblete de esta convocatoria). Todas aprobadas, pero sólo en estas últimas tenía tiempo de servicio, aunque apenas unos meses. Aun así, no he tenido muy mal baremo, pero sigue siendo insuficiente para el número de plazas que sacan. En Andalucía parece más "fácil" porque dan plazas por tribunal, de hecho algunos seleccionados tienen una media que les habría dejado fuera en Madrid. La verdad es que nunca se sabe dónde va a estar nuestra suerte.

A ver si salen mañana las listas de interinos y podemos desconectar del todo!
Elston

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Elston »

Shelly, anímate, porque aprobar oposiciones en dos comunidades implica que conseguirás tu plaza tarde o temprano!!
Mucha fuerza!!
Invitado

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Invitado »

¿como se calcula la nota para las listas de interinos?
Suerte para todos
sharpay

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por sharpay »

Dios mio! Pero sale o no sale hoy la lista! Ya estamos casi a media mañana y nada...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por hunk »

Invitado escribió:¿como se calcula la nota para las listas de interinos?
Suerte para todos
Mira el hilo de regulación de listas de 2014-2015 http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=2508
En el hilo de física y química comenté los cálculos http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 731#p12681

80% mejor nota oposición 2014-2012
15% experiencia docente (apartado 1 del baremo multiplicado por 0,3, ya que el máximo son 5)
2,5% formación académica (apartado 2 del baremo)
2,5% titulaciones de idioma que lleva un rato deducir del baremo y no es totalmente seguro: en baremo se ven 2 puntos en 3.1 y no se puede saber si es C2 ó C1, que darían 0,25 ó 0,15 de cara a lista de interinos
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Ya están. Lo más fácil, que era poner 0,15 por c1 y 0,25 por c2 me lo han hecho mal. Tengo c2 y sólo 0,15. Sabéis cómo puedo reclamar?
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por JDS »

Shelly! A mí me ha pasado igual ... esto es el cuento de nunca acabar :cry:
I don't know

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por I don't know »

¿Se sabe ya cuántas vacantes de inglés secundaria hay? ¿Donde puedo consultarlo? Es para hacerme una idea de si podré optar a una. Muchas gracias y suerte a todos.
purple

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por purple »

Ahora que ya ha salido la lista de interinos...entiendo que esta lista es de los que han aprobado el examen, verdad? ¿qué pasa con los que nos hemos quedado en el 4,... casi 5? ¿Estaremos en la lista extraordinaria? ¿sabéis cuando sale esa lista? Thanxs
omg

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por omg »

¿A cuántos profesores de inglés contrataron el año pasado? ¿Alguna cifra?
But why?

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por But why? »

Shelly escribió:http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Ya están. Lo más fácil, que era poner 0,15 por c1 y 0,25 por c2 me lo han hecho mal. Tengo c2 y sólo 0,15. Sabéis cómo puedo reclamar?

Hola! A mi me ha pasado igual...sabéis cómo podemos reclamarlo??
Yo creo que voy a poner un recurso de alzada directamente...
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola, But why?, yo he rellenado un expone-solicita que enviaré mañana por fax al 912 76 77 95 (un fax para reclamaciones, que me facilitó New one en otro hilo). No voy a hacer recurso de alzada porque lo veo más lío, compañeros me han dicho que otros años con eso bastó, al ser un error material de ellos y que se corrige rápidamente. Cité la parte del BOCM en la que dice que se dará 0,15 al C1 y 0,25 al C2 y lo he puesto en negrita. Blanco y en botella, espero que lo corrijan rápido, porque van a recibir montones de quejas sobre eso mañana.
New one

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por New one »

He estado en Recursos Humanos (Santa Hortensia) y tenían ya bastantes reclamaciones por fax. Por eso me han recomendado que una copia del Expone-Solicita la presentara en el Registro también (allí mismo se puede hacer).
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Gracias, New one. Yo soy de fuera de Madrid, tendría que enviarlo por correo ordinario...Para cuando les llegue ya habrán arreglado el error, supongo. Aunque no sé si mandarla por si acaso...
Lena

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Lena »

purple escribió:Ahora que ya ha salido la lista de interinos...entiendo que esta lista es de los que han aprobado el examen, verdad? ¿qué pasa con los que nos hemos quedado en el 4,... casi 5? ¿Estaremos en la lista extraordinaria? ¿sabéis cuando sale esa lista? Thanxs

Querido Foro:
Esa misma pregunta de Purple me hago yo. ¿Habrá alguna lista extraordinaria para los de inglés que nos hemos quedado con un 4 y pico? o con los aprobados ya se cubren todas las plazas necesarias? Es es primer año que me presento en Madrid y estoy un poco perdida. Si tenéis alguna información sobre este respecto agradecería mucho que la compartiérais. Mil gracias :))
Gusa13
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2014, 16:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

339 interinos de inglés.

El año 2012 que fue año de oposiciones a mi no me llamaron y era la 313.

El año 2013 que no fue año de oposiciones estaba la 303 y me llamaron en Septiembre. Llamaron a todos los de la lista que éramos unos 600 y empezaron a llamar a los de extraordinaria.

Yo supongo que si sigue el mismo estilo, este año bastará con los de la lista, los 339.

Yo soy la 5 y tendré vacante pero rechazaré porque he sacado plaza en Andalucía y como yo alguno más así que a alguien le llegará mi vacante.
Lena

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Lena »

Hola Gusa

Muchísimas gracias por la información y enhorabuena por lo de tu plaza en Andalucía.
Aún me queda un atisbo de esperanza con lo de la lista extraordinaria, a ver cómo van los llamamientos este año.

Saludos





Gusa13 escribió:339 interinos de inglés.

El año 2012 que fue año de oposiciones a mi no me llamaron y era la 313.

El año 2013 que no fue año de oposiciones estaba la 303 y me llamaron en Septiembre. Llamaron a todos los de la lista que éramos unos 600 y empezaron a llamar a los de extraordinaria.

Yo supongo que si sigue el mismo estilo, este año bastará con los de la lista, los 339.

Yo soy la 5 y tendré vacante pero rechazaré porque he sacado plaza en Andalucía y como yo alguno más así que a alguien le llegará mi vacante.
OCTOPUS

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por OCTOPUS »

Buenas tardes a todos...

Alguien podría ayudarme? Es la primera vez que me presento en Madrid y tengo un lío enorme con las listas... Hay una lista de vacantes y de inglés pone que hay 528 vacantes... Luego otra lista de interinos con destino adjudicado que serán unos 200... más los 55 funcionarios... de dónde salen entonces los 339 interinos de inglés que dice Gusa? HELP PLEASE!!
JJD

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por JJD »

Por qué en la lista de aprobados aparecen 339 interinos y en la adjudicación de puestos unos 200?
questions

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por questions »

Como está el foro hoy...jeje. Sabeis si los de la lista extraodinaria que pasamos el primer examen tenemos alguna posibilidad de que nos llamen para cubrir puestos voluntarios?
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”