.

udllpn
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2014, 21:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

.

Mensaje sin leer por udllpn »

..
Última edición por udllpn el 02 May 2015, 17:51, editado 1 vez en total.
NOTAS

Re: Sobre la entrega de las programaciones didácticas

Mensaje sin leer por NOTAS »

Se entrega en un máximo de 24 horas tras la publicación de las notas. Es decir, al día siguiente. Obviamente en formato papel.
udllpn
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2014, 21:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Sobre la entrega de las programaciones didácticas

Mensaje sin leer por udllpn »

..
Última edición por udllpn el 02 May 2015, 17:51, editado 1 vez en total.
NOTAS

Re: Sobre la entrega de las programaciones didácticas

Mensaje sin leer por NOTAS »

Pues si no me equivoco así consta en la convocatoria, o en cualquier caso así se hizo en 2012 y así se indicó que se haría el miércoles.
NOTAS

Re: Sobre la entrega de las programaciones didácticas

Mensaje sin leer por NOTAS »

Pues si no me equivoco así consta en la convocatoria, o en cualquier caso así se hizo en 2012 y así se indicó que se haría el miércoles.
udllpn
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2014, 21:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Sobre la entrega de las programaciones didácticas

Mensaje sin leer por udllpn »

..
Última edición por udllpn el 02 May 2015, 17:52, editado 1 vez en total.
Ramón

Re: Sobre la entrega de las programaciones didácticas

Mensaje sin leer por Ramón »

Yo otra duda que tengo (que igual pueden resolver aquellos que llevan más años presentándose) es saber si para el día justo en que se entregue la programación se puede enviar a alguien a hacerlo en tu nombre (me refiero a lo que es sólo justo el acto de la entrega). En la convocatoria no dice nada al respecto, ni que deba entregarla personalmente el candidato ni que se pueda delegar en alguien. Deja un cierto vacío
Elston

Re: Sobre la entrega de las programaciones didácticas

Mensaje sin leer por Elston »

La información que hay en el tablón digital es que las plicas se abren el día 2 a las 10 y las programaciones se entregan el 4.
Para entregar la programación con representante pregunta casi mejor a algún sindicato, que ellos sabrán cómo hacerlo o si hay que llevar algún papel
Suerte
udllpn
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2014, 21:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Sobre la entrega de las programaciones didácticas

Mensaje sin leer por udllpn »

..
Última edición por udllpn el 02 May 2015, 17:52, editado 1 vez en total.
Elston

Re: Sobre la entrega de las programaciones didácticas

Mensaje sin leer por Elston »

No es molestia. No te preocupes.
No sé qué pasa, pero hoy la información está vacía. No sé si es que habrán cambiado de fecha! Me aparece en el listado de publicaciones pero cuando entro no hay nada. Te prometo que ayer estaba! :)
Si vuelven a poner algo lo cuelgo por aquí.
camomila

Re: Sobre la entrega de las programaciones didácticas

Mensaje sin leer por camomila »

Para que alguien entregue la programación por ti, tenías que haberlo solicitado en el momento que hiciste la inscripción. Yo tengo el mismo problema y no autoricé a nadie en su momento, así que tendré que venir en persona.
Oposite

Re: Sobre la entrega de las programaciones didácticas

Mensaje sin leer por Oposite »

camomila escribió:Para que alguien entregue la programación por ti, tenías que haberlo solicitado en el momento que hiciste la inscripción. Yo tengo el mismo problema y no autoricé a nadie en su momento, así que tendré que venir en persona.
En la convocatoria no dice nada de eso, sólo que un representante puede hacerlo en tu nombre, pero no especifica nada más
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Sobre la entrega de las programaciones didácticas

Mensaje sin leer por vega003 »

Buenas,
corregidme si me equivoco, pero yo creo que sí que se puede entregar la programación con representante. Lo de la autorización del representante era para hacer la solicitud, sin embargo, de la programación, además de las normas, lo único que pone es lo que han mencionado arriba, que debe hacerse entrega en la fecha que indique el tribunal (y en nuestro tribunal pusieron un calendario que ponía que era el 4, eso sí, ya hora y lugar, no ponía), y en el anexo VII de la convocatoria (INSTRUCCIONES SOBRE LA ACTUACIÓN DE LOS TRIBUNALES), pone "Cualquier actuación ante el Tribunal tiene carácter personal, no admitiéndose acreditaciones
ni poderes de representación, a excepción de la entrega de la programación didáctica al Tribunal."
Con lo cual se entiende que alguien puede entregar la programacion por ti, pero no dice en qué condiciones o lo que hay que llevar.
Como siempre la convocatoria no especifica.
Pero yo supongo que con una autorización firmada y una fotocopia de tu DNI no debería haber problema. ¿Qué opinais?
Invitado

Re: Sobre la entrega de las programaciones didácticas

Mensaje sin leer por Invitado »

¿Tenéis alguna información más sobre la entrega de programaciones por otra persona previa autorización?

Gracias
amelia
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2014, 12:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Sobre la entrega de las programaciones didácticas

Mensaje sin leer por amelia »

Me dicen que están colgando las notas del Tribunal 45. Si alguien va a verlas que me lo diga por favor, que vivo a 350 Km de Madrid.
Gracias,
Invitado

Re: Sobre la entrega de las programaciones didácticas

Mensaje sin leer por Invitado »

A mi me han confirmado en la Consejería de Educación y en mi tribunal que sí puede entregarla otra persona, con autorización.
Tribunal 11 FYQ

Re: Sobre la entrega de las programaciones didácticas

Mensaje sin leer por Tribunal 11 FYQ »

Para los que han reclamado en el tribunal 11. En el tablón digital han colgado lo siguiente

Se convoca, a los opositores que HAN SUPERADO LA PRIMERA PRUEBA SEGÚN LISTADO DEFINITIVO, para la presentación de las programaciones didácticas los días 7 y 8 DE JULIO DE 10,00 A 14,00 HORAS EN EL AULA 8 del IES Tierno Galván (sede del Tribunal).
Las programaciones pueden ser entregadas por cualquier persona que cuente con la debida autorización (por escrito y fotocopia del DNI) del opositor.

La lista de aprobados definitivos saldrá el dia 7 a lo largo de la mañana .
Los dos aprobados están convocados para la defensa uno el día 9 y otro el dia 10.
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”