Ayuda, error al rellenar la solicitud!!

maria2

Ayuda, error al rellenar la solicitud!!

Mensaje sin leer por maria2 »

Hola Chicos, tengo un problema, me acabo de dar cuenta que he rellenado el apartado 5A de la solicitud sin tener que rellenarlo, no me di cuenta que sólo era para adquisición de nuevas especialidades... la he presentado con certificado digital y ya no puedo modificarla, que puedo hacer?? Gracias!
vpn1876
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jul 2012, 22:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Ayuda, error al rellenar la solicitud!!

Mensaje sin leer por vpn1876 »

Pues a mi me ha pasado lo mismo. Espero que no pase nada.
vpn1876
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jul 2012, 22:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Ayuda, error al rellenar la solicitud!!

Mensaje sin leer por vpn1876 »

He estado informándome y en principio si has consignado arriba "Turno Libre" no tiene porqué pasar nada. De todas formas si quieres puedes presentar un escrito aclaratorio con el número de referencia de tu solicitud y te quedas más tranquilo. Yo así lo haré.
maria2

Re: Ayuda, error al rellenar la solicitud!!

Mensaje sin leer por maria2 »

Muchas gracias por la información, cómo vas a dirigir el escrito? via email? o a través de gestiones y trámites. SAbes a quién debe ir dirigido? gracias otra vez!!
vpn1976

Re: Ayuda, error al rellenar la solicitud!!

Mensaje sin leer por vpn1976 »

maria2 escribió:Muchas gracias por la información, cómo vas a dirigir el escrito? via email? o a través de gestiones y trámites. SAbes a quién debe ir dirigido? gracias otra vez!!
Aún no lo sé. En el página DAT SUR hay un modelo de instancia general. Lo entregaré allí y no sé si lo dirijo a DAT Sur o a la que gestiona mi especialidad. Lo preguntaré allí.
Shelly

Re: Ayuda, error al rellenar la solicitud!!

Mensaje sin leer por Shelly »

Pues al leer el post me habéis hecho dudar... Tengo copia de las tasas y el número de referencia pero se me pasó sacar copia de la solicitud (creía que con el número podría acceder más tarde a ella como la de Andalucía, pero no) Así que no la tengo para comprobar si lo rellené o no... De todas maneras tiene que salir la lista de admitidos y excluídos y podremos subsanar errores ¿no?
vpn1876
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jul 2012, 22:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Ayuda, error al rellenar la solicitud!!

Mensaje sin leer por vpn1876 »

Sí, claro. Si hay algún problema nos pueden reclamar para cualquier cosa.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Ayuda, error al rellenar la solicitud!!

Mensaje sin leer por hunk »

Shelly escribió:Pues al leer el post me habéis hecho dudar... Tengo copia de las tasas y el número de referencia pero se me pasó sacar copia de la solicitud (creía que con el número podría acceder más tarde a ella como la de Andalucía, pero no) Así que no la tengo para comprobar si lo rellené o no... De todas maneras tiene que salir la lista de admitidos y excluídos y podremos subsanar errores ¿no?
Hola Shelly
Con el número de referencia + hora de registro hace unos años sí se podía acceder a la solicitud y descargar un duplicado (lo comprobé yo mismo), pero acabo de comprobar ahora no se puede solamente con eso.

En esta página de madrid.org todavía lo indican
https://gestionesytramites.madrid.org/c ... 5430062105
En general, para utilizar los servicios de Administración Electrónica, necesita disponer de un certificado electrónico, emitido por una de las Entidades Certificadoras reconocidas por la Comunidad de Madrid. No obstante, determinadas consultas, puede realizarlas con el número de expediente o la referencia del registro telemático.
En cualquier caso, con un certificado digital (por ejemplo si tienes DNIe y lo pones en un ordenador configurado) sí podrías acceder y descargar copia de todas tus solicitudes
https://gestiona.madrid.org/siex_pub/ht ... origen=SEG
Shelly

Re: Ayuda, error al rellenar la solicitud!!

Mensaje sin leer por Shelly »

Muchísimas gracias, Hunk. Gracias al enlace he podido recuperar una copia de mi solicitud... Y comprobar que, efectivamente, he rellenado la parte 5A. Arg, tampoco costaba mucho poner debajo (Sólo para acceso subgrupo...). Entonces, ¿creéis que es necesario presentar la instancia para que lo corrijan? ¿Se podrá hacer via email? No puedo ir a la DAT... Gracias.
vpn1876
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jul 2012, 22:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Ayuda, error al rellenar la solicitud!!

Mensaje sin leer por vpn1876 »

Yo, personalmente, creo que no es necesario, pero a mi no me cuesta mucho hacerlo y me quedo más tranquilo. Si arriba has puesto que optas por el turno libre, es suficiente.
vpn1976

Re: Ayuda, error al rellenar la solicitud!!

Mensaje sin leer por vpn1976 »

vpn1876 escribió:Yo, personalmente, creo que no es necesario, pero a mi no me cuesta mucho hacerlo y me quedo más tranquilo. Si arriba has puesto que optas por el turno libre, es suficiente.
Alguien ha hablado con Santa Hortensia y dicen que no pasa nada. Mucha gente lo ha rellenado.

Todos tranquilos
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”