duda al rellenar la solicitud

interina novata

duda al rellenar la solicitud

Mensaje sin leer por interina novata »

Hola me ha surgido una duda a la hora de rellenar la solicitud, concretamente en el apartado 5A, por lo que he entendido es solo para los que no acceden por libre, sino de otros grupos y que ya son funcionarios de carrera, vosotros que entendeis?
gracias
lupita

Re: duda al rellenar la solicitud

Mensaje sin leer por lupita »

Entiendo lo mism. Por tanto, si tu caso es por ingreso libre, tendrías que cumplimentar solo el 5C
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: duda al rellenar la solicitud

Mensaje sin leer por interina »

Si me presente en 20012,¿ es necesario adjuntar en la solicitud el DNI y los titulos d.carrera y master? Lo pregunto porque los meritos que se presentaron em 2012 no es necesario presentarlos de nuevo, pero el DNI y el titulo no son meritos, y no se si adjuntarlos o no
Gracias
mery me

Re: duda al rellenar la solicitud

Mensaje sin leer por mery me »

Hola a tod@s. Yo tengo un par de dudas con respecto a la solicitud de las oposiciones de Madrid, a ver si me podéis ayudar:

1. Soy demandante de empleo en otra comunidad autónoma. ¿Estoy exenta de pagar las tasas?
2. En 2012 aprobé en Madrid pero sin plaza, por lo que estoy en la lista preferente. Tengo que indicar en la solicitud que quiero formar parte de la lista de interinos? Me refiero a esto:

Participantes que solicitan pasar a las listas de interinos:

- Deberán consignarlo en el apartado 5 C de la solicitud de participación
- Los que solicitan pasar a la lista de interinos tienen que participar en la asignación de inicio de curso que se convocará mediante:
Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se dictan instrucciones y el calendario para la asignación de puestos docentes al profesorado sin destino de los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, para el curso escolar 2014-2015, en los centros públicos de la Comunidad de Madrid



Muchas gracias de antemano!
nasta

Re: duda al rellenar la solicitud

Mensaje sin leer por nasta »

Buenas tardes: Esta mañana he ido a una subdelegación de gobierno de castilla y león para la convocatoria de oposiciones de Madrid y no me lo han tramitado porque en el campo de Destinatario de la hoja 2 no ponía la dirección, ya que la aplicación había generado automáticamente "DAT- Madrid-Norte"
¿Habéis tenido alguno este problema? ¿Qué se puede hacer en esta situación?
Gracias de antemano
Quim

Re: duda al rellenar la solicitud

Mensaje sin leer por Quim »

Supongo que los exentos del pago por desempleo serán los registrados en las oficinas del inem la Comunidad de Madrid, pero estaría bien que alguien lo confimara!
mery me

Re: duda al rellenar la solicitud

Mensaje sin leer por mery me »

Quim escribió:Supongo que los exentos del pago por desempleo serán los registrados en las oficinas del inem la Comunidad de Madrid, pero estaría bien que alguien lo confimara!
En este foro nadie me ha respondido, pero he preguntado en otro y me han dicho que en principio los demandantes de empleo de cualquiera comunidad SÍ estamos exentos (siempre y cuando llevemos inscritos como mínimo meses ininterrumpidos).

También he llamado a mi sindicato (sede de mi comunidad) para hacerles esta misma pregunta y me respondieron lo mismo. Además me tranquilizaron diciéndome que en caso de que hubiera algún problema tendría 5 días hábiles para pagar las tasas.

Una nunca se queda tranquila del todo, pero bueno... esto es lo que yo sé... espero que te haya servido de ayuda :)
mery me

Re: duda al rellenar la solicitud

Mensaje sin leer por mery me »

(siempre y cuando llevemos inscritos como mínimo meses ininterrumpidos).

Quería decir "6 meses ininterrumpidos"
Quim

Re: duda al rellenar la solicitud

Mensaje sin leer por Quim »

Vaya! yo intuía lo contrario!

Y en este caso, ¿qué documento acreditativo debemos presentar? En la convocatoria te dirige a madrid.org/empleo, por eso mismo pensé que la exención sería solo para personas de la comunidad.

Muchas gracias
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”