Baremo oposiciones

invitado

Baremo oposiciones

Mensaje sin leer por invitado »

Hola a todos!
Me presento a las Oposiciones de Madrid, a las 3 plazas (increíble) de acceso libre que hay para Biología-Geología. Me presenté en 2010 y aprobé pero raspado, total que mi intención es sacar mejor nota y situarme mejor en las listas de interinos. Pero veo que el baremo ha cambiado. Yo siempre he trabajado en Talleres de empleo para adultos, de la Comunidad de Madrid. Tengo los Certificados de funciones de los municipios donde he trabajado, e incluso uno de ellos sellado por la Inspección educativa. En 2010 no me lo tuvieron en cuenta.¿Sabe alguien como puedo hacer para que esa experiencia me de puntos? Entiendo que es experiencia docente en centros públicos (ayuntamientos) pero de distinto nivel educativo.
Y ademas de eso quería confirmar (porque creo que va a ser que no) si un curso de la UNED para profesorado de Ingeniería genética lo puedo presentar y en que apartado.
Gracias por adelantado
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Baremo oposiciones

Mensaje sin leer por hunk »

En 2010 no me lo tuvieron en cuenta.¿Sabe alguien como puedo hacer para que esa experiencia me de puntos? Entiendo que es experiencia docente en centros públicos (ayuntamientos) pero de distinto nivel educativo.
Lo que tienes que hacer es demostrar que la experiencia docente cuadra con lo del baremo que consideran. Yo opino que de aplicar algo es el 1.4, porque aunque no sean centros privados, no es exactamente el mismo nivel educativo. Te lo tienen que confirmar en una DAT, pero si no te lo contaron en 2010 parece complicado.
Y ademas de eso quería confirmar (porque creo que va a ser que no) si un curso de la UNED para profesorado de Ingeniería genética lo puedo presentar y en que apartado.
Te confirmo que no, documento preguntas frecuentes de 2014
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
12. ¿Se valoran los cursos o actividades de formación organizados por las Administraciones Educativas?
En el baremo de méritos para ingreso en el cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria no se valora ningún curso ni actividad de formación, con
independencia de la entidad que lo organice.

En el baremo de méritos de los procedimientos de accesos entre los cuerpos de funcionarios docentes, sí se valoran.
dudoso

Re: Baremo oposiciones

Mensaje sin leer por dudoso »

Hunk, sabes si el b2 de cambridge vale en el apartado de formacion académica?

muchas gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Baremo oposiciones

Mensaje sin leer por hunk »

Hola dudoso
A mí me parece que sí cuenta, bien como formación 2.4.2 "Por cada certificado de nivel avanzado ..." o como otros méritos 3.1.2 "Otros títulos extranjeros de nivel equivalente al nivel B2 (Nivel avanzado)...", y ya aclaran que no vale para ambos apartados al tiempo.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
dudoso

Re: Baremo oposiciones

Mensaje sin leer por dudoso »

Gracias, Hunk. Así lo entiendo yo también. Tendremos que esperar. Gracias, como siempre muy eficaz y servicial.
Shelly

Re: Baremo oposiciones

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola a todos, ya he pedido la hoja de servicios en mi centro para el baremo, aunque no he especificado hasta qué día debe aparecer en ella... He leído en otro foro que hasta el 12 de mayo (fin de plazo de la convocatoria). Yo tenía entendido que era hasta el día en que la convocatoria salía... ¿Sabéis algo? Gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Baremo oposiciones

Mensaje sin leer por hunk »

Shelly escribió:Hola a todos, ya he pedido la hoja de servicios en mi centro para el baremo, aunque no he especificado hasta qué día debe aparecer en ella... He leído en otro foro que hasta el 12 de mayo (fin de plazo de la convocatoria). Yo tenía entendido que era hasta el día en que la convocatoria salía... ¿Sabéis algo? Gracias.
Hola Shelly
A mí me dieron la hoja de servicio ayer en mi centro. Sin que desde el centro hagan nada, figura una "fecha de cese" del día 12 de mayo.
Yo no indiqué nada y ellos tampoco, esa fecha la fija la aplicación, y yo creo que es para contabilizar a todos la antigüedad hasta el último día que todos podemos alegar dentro del plazo de presentación, ya que como dices el 12 es el último día para presentar solicitudes y documentación adjunta.
Shelly

Re: Baremo oposiciones

Mensaje sin leer por Shelly »

Muchas gracias, Hunk. Menos mal, porque también he leído que los días sueltos no cuentan para el baremo y, de haber salido la hoja de servicios con fecha de la publicación de la convocatoria, me hubiera quedado a UN solo día para computar otro mes entero.
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”