TEMARIO Y SISTEMA 2014

APRENDIZ

TEMARIO Y SISTEMA 2014

Mensaje sin leer por APRENDIZ »

¿Que temario y sistema se usara para posibles oposiciones en 2014 ?
María

Re: TEMARIO Y SISTEMA 2014

Mensaje sin leer por María »

Hola :)
- A día de hoy no se sabe dónde ni si se van a convocar oposiciones. Oí (o más bien leí por aquí) que tal vez las haya en Andalucía y en Madrid por lo menos, pero creo que todo está en el aire.
- El temario, hasta nueva orden, es el que está en vigor actualmente.
- El tipo de examen está por ver, aunque yo supongo que habrá una primera parte eliminatoria, con desarrollo de tema y prácticos.

No sé si alguien sabrá algo más, o tal vez pueda informarnos mejor. A ver qué dice la gente.
¡Un saludo!
fernand3

Re: TEMARIO Y SISTEMA 2014

Mensaje sin leer por fernand3 »

Mi consejo: no os calentéis la cabeza a las fechas que estamos porque no se sabe absolutamente nada de nada, solo son rumores y rumores y más rumores
Opoeco

Re: TEMARIO Y SISTEMA 2014

Mensaje sin leer por Opoeco »

Yo de momento estudiaré el temario que está en vigor, porque fue el que preparé (a medias) en 2012. Lo que estoy haciendo es los resúmenes a ordenador, porque en caso de que cambien, a veces sólo se trata de una "recolocación" de epígrafes, o eliminar algunos y meter otros... Así al tenerlo todo en word podría modificar los temas más fácilmente y reimprimir.

Igual es un consejo muy obvio pero yo ahí lo dejo xD
MERY

Re: TEMARIO Y SISTEMA 2014

Mensaje sin leer por MERY »

En vista de que está todavía todo en el aire, me gustaría saber si alguien en Tenerife prepara oposiciones para secundaria de orientador. También agradecería si alguien sabe si se convocarán oposiciones aquí porque hasta ahora no sabemos nada. ( como siempre).
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: TEMARIO Y SISTEMA 2014

Mensaje sin leer por hunk »

El enlace al BOE del temario de 1993 para tenerlo como referencia

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 1993-23257

Es un pdf de 39 páginas.
En la página 17 del pdf (página 27416 del BOE) está el temario de 75 temas de física y química que ha aplicado en 2008, 2010 y 2012.
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”