Bachillerato LOE

Laww

Bachillerato LOE

Mensaje sin leer por Laww »

Hola, acabo de terminar 2° de Bachillerato y ya tengo el título pero por motivos personales no puedo hacer selectividad este año y tenía pensado presentarme el año que viene, el problema es que estará la LOMCE y no habrá PAU, pues yo no sé si el examen nuevo tendrá los mismos contenidos que yo estudié en bach LOE.
¿Podré hacer el examen aunque sea de bach LOE?
¿Y al yo tener estudios en LOE y no en LOMCE, cómo podré estudiarlo?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Bachillerato LOE

Mensaje sin leer por hunk »

Lo puedes ver aquí http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 957#p22836
Laww escribió:¿Podré hacer el examen aunque sea de bach LOE? ¿Y al yo tener estudios en LOE y no en LOMCE, cómo podré estudiarlo?
Sí, puedes hacer reválida LOMCE (con contenidos LOMCE), aunque no es obligatorio que la hagas.

Esto está en LOMCE desde 2013

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE ... #datercera
5. Quienes no hubieran superado ninguna prueba de acceso a la universidad y hubieran obtenido el título de Bachiller con anterioridad a la implantación de la evaluación final de Bachillerato establecida en esta Ley Orgánica, podrán acceder directamente a las enseñanzas universitarias oficiales de grado, si bien deberán superar los procedimientos de admisión fijados por las Universidades.
Como se comenta en ese hilo, aunque te parezca increíble, si las universidades no fijan pruebas de admisión adicionales a la reválida (no están obligadas a hacerlo), en tu caso el acceso sería directo sin PAU ni reválida.
Responder

Volver a “Legislación Educativa”