Baremación admisión segundo ciclo infantil

fernando

Baremación admisión segundo ciclo infantil

Mensaje sin leer por fernando »

Buenos días.

Tengo una consulta, queremos escolarizar a nuestra hija en un Colegio Público de Leganés, 2º ciclo de Escuela Infantil.
Mi mujer trabaja como profesora de secundaria en un Instituto Público también de Leganés, y nos han comentado que tenemos derecho a 10 puntos por estar el Colegio solicitado y el Instituto donde trabaja la madre en la misma localidad, ¿es asi?, tambien nos han comentado que para que nos den esos 10 puntos probablemente tengamos que reclamar, porque no los dan automaticamente.
.
"Hermanos matriculados en el centro o padres o representantes legales de los alumnos que trabajen en el mismo: Se asignará la puntuación correspondiente a la existencia de hermanos matriculados en el centro o padres o representantes legales de los alumnos que trabajen en el mismo independientemente de su número."
.
"En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, los centros públicos adscritos a efectos de escolarización serán considerados como centro único a efectos de baremación para el proceso de admisión".
.
No se como funciona su organización, y si tengo que estar afiliado para que me respondan a estas preguntas, de cualquier modo, gracias y espero que nos puedan informar.
.
Saludos
Responder

Volver a “Legislación Educativa”