Los recortes y la 'ley Wert' avivan la violencia machista entre los menores

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Los recortes y la 'ley Wert' avivan la violencia machista entre los menores

Mensaje sin leer por hunk »

Inquietante
http://www.publico.es/512182/los-recort ... os-menores

Analistas advierten de que el tijeretazo en políticas de Igualdad y la eliminación de Educación para la Ciudadanía repercute en el aumento de menores juzgados por agresiones sexistas que reflejan los datos del CGPJ.
invitado

Re: Los recortes y la 'ley Wert' avivan la violencia machista entre los menores

Mensaje sin leer por invitado »

topacio escribió:(eliminado y bloqueado)
1. ¿De que subvención hablas? Seguramente no vives en el mismo país que yo. Aquí no solo no hay subvenciones para acciones sociales que afecten a la mujer, si no que tampoco las hay para dar de comer en los colegios a niños que realmente pasan hambre.... desde hace ya varios años.
2. Publico es una fuente de información tan fiable como lo son todas...para mi mucho mas que aquellas cadenas donde se llaman "feminazis" a las mujeres que intentan difundir los derechos y las libertades de los seres humanos, del sexo que sean, de la procedencia que sean, de la raza que sean.....
Topacio....un saludo
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Los recortes y la 'ley Wert' avivan la violencia machista entre los menores

Mensaje sin leer por hunk »

Yo ya he reportado el post de topacio para que sea borrado; no es más que un troll que quiere generar ruido sin aportar nada.
Su mensaje solamente desprecia y provoca, no argumenta nada, y le da la risa citar una fuente, cuando él no cita ninguna más que su propia clarividencia para contrargumentar los datos del CGPJ.
Público es una fuente como otra cualquiera, todo hay que valorarlo y cuestionarlo en su justa medida, y el post de topacio no tiene nada que valorar.

Artículo: el CGPJ refleja un hecho, un aumento estadístico significativo en el último año.
el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género hace público que más de 150 menores fueron juzgados por agresiones machistas el año pasado. Suponen un 5% más que en 2012
Argumentación del artículo citado: una relación causa efecto con algo que ha ocurrido en los dos últimos años (decreto recortes de abril 2012, desaparición Educación para la Ciudadanía ...)
Relación causa efecto ó simplemente correlación, pero algo de relación...
skotio
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2018, 09:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Art. Plást. y Diseño
Situación: Opositando

Re: Los recortes y la 'ley Wert' avivan la violencia machista entre los menores

Mensaje sin leer por skotio »

Sinceramente es horrible como las agresiones sexistas siguen existiendo, eso me pone muy triste, y es que no entiendo por qué después de tanta evolución tantos tabúes rotos y tanto avance todavía sigan existiendo situaciones así, yo considero que se debería aplicar la equidad de genero pero de una manera correcta, no dando prioridad o beneficios a un sexo por motivos del mismo tema, sino que los seres humanos sean vistos por igual sin importar nada, pero al parecer éstas actitudes están con nosotros y será muy difícil diluirlas.
Responder

Volver a “Legislación Educativa”