Vídeo: LOMCE y Reválidas: Ley Wert a examen- www.stopleywert.org

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Vídeo: LOMCE y Reválidas: Ley Wert a examen- www.stopleywert.org

Mensaje sin leer por hunk »

http://www.youtube.com/watch?v=QVzEbw6rUtU
Estimado/a socio/a colaborador/a,


Te enviamos el nuevo vídeo de la Asociación de Ciudadan@s por la Educación Pública dentro de la Plataforma Stop Ley Wert: está hecho desde el cariño infinito a nuestros hijos e hijas, a nuestro alumnado, y desde una rabia inmensa por lo que la LOMCE pretende hacer con ellos. Ojalá te guste. Si es así, ayúdanos a difundirlo y a seguir sumando firmas contra la ley en http://www.stopleywert.org.


También aprovechamos para agradecerte nuevamente tu apoyo a lo largo de este año y medio de “lucha” y campañas. Hemos conseguido editar catorce vídeos gracias a vuestra colaboración y confianza. La Asociación va creciendo y consiguiendo alianzas de renombre (recientemente el Foro Mundial de Educación y la Editorial Graó) y nuestras expectativas son cada vez mayores.
También te animamos a “amadrinar” y/o “apadrinar” nuevos socios para que cada vez tengamos mayores posibilidades de difusión y repercusión mediática (https://www.yoestudieenlapublica.org/sumate.php).


LOMCE y Reválidas: la Ley Wert a examen.


La Comunidad de Madrid, laboratorio educativo del PP, avisó en el mes de febrero a varios colegios de que evaluadores externos irían en el mes de junio a hacer un examen a los niños de 5 años. Este despropósito educativo y este atropello a los más pequeños no es sino el anticipo de lo que la LOMCE pretende consagrar con sus reválidas.


Con este nuevo vídeo, la Plataforma Stop Ley Wert quiere abrir los ojos a la ciudadanía acerca de lo que la nueva ley educativa pretende hacer con nuestras hijas e hijos. El discurso de la "excelencia" es la cara de una moneda cuya cruz es la "exclusión", y una y otra tienen cara y ojos y manos infantiles. Porque no podemos consentir que esta barbaridad prospere en medio de un silencio cómplice, alzamos la voz para decir que NO con nuestros hijos.


http://youtu.be/QVzEbw6rUtU


Hemos publicado también un interesante artículo de Ángel Pérez Gómez sobre las reválidas. Descargar.


Un cordial saludo y muchas gracias por tu apoyo.
Ciudadan@s por la educación pública.

http://www.yoestudieenlapublica.org
Responder

Volver a “Legislación Educativa”