LOMCE: Wert habla ahora de intentar conseguir acuerdos parciales ...

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 3854
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

LOMCE: Wert habla ahora de intentar conseguir acuerdos parciales ...

Mensaje sin leer por hunk » 23 May 2013, 02:55

Vídeo de 3 minutos
http://www.europapress.es/videos/video- ... 81510.html

Ahora va a comenzar ronda de contactos, pero no decía que era una ley dialogada y consensuada ?

Una frase, minuto 2:00
...acuerdos parciales que consigan que al menos no exista en la sociedad la impresión de que no somos capaces de dejar ciertos elementos del sistema educativo al socaire de los vaivenes políticos
Significativo que la frase no sea
acuerdos parciales que consigan no dejar ciertos elementos del sistema educativo al socaire de los vaivenes políticos
¿en qué varía su frase?
En que el objetivo no es que no varíe el sistema educativo con los vaivenes políticos, sino que según su frase el primer objetivo es que hay que conseguir que la sociedad no tenga esa impresión ... interesante diferencia.

Aparte su frase al retocerla y añadir un no previo es semánticamente incorrecta: hay que escuchar/leer dos veces la frase para darse cuenta que lo ha dicho mal

La frase, asumiendo lo que supongo que decir en sentido positivo, debería haber sido:

no exista en la sociedad la impresión de que somos capaces de dejar ciertos elementos del sistema educativo al socaire de los vaivenes políticos

ó

no exista en la sociedad la impresión de que somos incapaces de dejar ciertos elementos del sistema educativo estables ante vaivenes políticos

antoniocanal
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2013, 14:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: LOMCE: Wert habla ahora de intentar conseguir acuerdos parciales ...

Mensaje sin leer por antoniocanal » 23 May 2013, 14:17

Wert y los suyos se sienten solos. Es tan descarada su jugarreta, tan evidente, que necesitan captar a algún incauto para repartir culpas. Tiene, además, que completar el puzzle argumental de su prensa amiga, para tratar de justificar que no es una política educativa autoritaria, sin consenso, que nadie diga que no "dialogó" con otras partes. Necesita la foto.

Responder

Volver a “Legislación Educativa”