Experiencias en cuanto a adaptación a la burocracia

blancocarS
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2021, 14:06
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Experiencias en cuanto a adaptación a la burocracia

Mensaje sin leer por blancocarS »

Buenas tardes. He estado viendo esta ponencia que os dejo por aquí (https://munozabogadoseducacion.es/innov ... os-edulaw/) de Andrés Muñoz, CEO de Edulaw, en las jornadas de Innovative School Facilities. Como director de un instituto privado, me he sentido muy reflejado con las mencionadas dificultades actuales del sector educativo.

Me gustaría hacer una puesta en común de experiencias en torno a este tema: ¿cómo gestionáis y dirigís vuestros centros educativos en un marco de legislaciones cambiantes, hiperregulación y exigentes normativas? En mi centro todavía no contamos con un asesor legal pero estamos valorando la posibilidad, ya que nos resulta verdaderamente complicado adaptarnos rápidamente a los nuevos planes y protocolos, así como a las exigencias de las leyes en igualdad, seguridad, violencia, y normativas emergentes varias. Sin duda, estar actualizado legalmente es un reto, y un valor diferencial para los centros. ¿Creéis que es posible estar al día sin contar con alguien externo y especializado? Un saludo.
Responder

Volver a “Legislación Educativa”