Códigos adjudicación concursos traslados antiguos

Invitado

Códigos adjudicación concursos traslados antiguos

Mensaje sin leer por Invitado »

Estoy repasando las adjudicaciones de concursos de traslados antiguos. En los concursos más recientes (posteriores a 2010) existe un campo llamado "modalidad" que indica con una letra el tipo de participación del concursante:

A En situación de servicio activo o servicios especiales / Suspensión de funciones < 6 meses
B En situación de excedencia voluntaria
C Resolución firme de expediente disciplinario
D Cumplimiento de sentencia o resolución de recurso
E Supresión o modificación del puesto definitivo
F Reingreso con destino provisional desde la situación de excedencia
G Excedencia forzosa
H Suspensión de funciones, una vez cumplida la sanción
I Causas análogas que hayan implicado la pérdida del puesto definitivo
J Funcionario de carrera que no ha obtenido su primer destino definitivo
K Seleccionado en un proceso selectivo (Funcionario en prácticas/Exento de prácticas) que aún no ha sido nombrado funcionario de carrera

En concursos más antiguos ese campo modalidad se llama "Ap. Par:" (es decir, apartado de participación) y es un número.

Por ejemplo: Adjudicación concurso traslados secundaria Madrid 2009

En secundaria por lo que he visto varía entre 1 y 5. Me queda claro que el código 5 es asimilable a personas que no tenían un destino (letras I, J y K, más o menos). El código 3 es el más frecuente por lo que equivaldría al A (servicio activo). Pero el resto de códigos (1, 2 y 4) no sé descifrarlos y lo peor es que no viene en ninguna normativa, convocatoria o adjudicación de ninguna comunidad autónoma que haya encontrado.

En los concursos de maestros antiguos sí que he encontrado el significado de algunos códigos, porque había como varias convocatorias simultáneas y aparecen en la instancia de participación, pero estos códigos no se corresponden con los de secundaria.

Si alguien pudiera indicarme qué significan o en qué normativa encontrar su significado, le estaría muy agradecido.
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Concursos de Traslados, Vacantes, Baremos y Hab.”