Asignación de destinos provisionales

alchemist
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2018, 19:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Asignación de destinos provisionales

Mensaje sin leer por alchemist »

MGT
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 73
Registrado: 25 Jul 2014, 14:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de destinos provisionales

Mensaje sin leer por MGT »

Hola! Sabéis en donde se miran las comisiones de servicio??.
Gracias.
Invitado

Re: Asignación de destinos provisionales

Mensaje sin leer por Invitado »

Buenos días. Sabéis dónde se ven las asignaciones de vacantes bilingües.Gracias
sleepy

Re: Asignación de destinos provisionales

Mensaje sin leer por sleepy »

MGT escribió:Hola! Sabéis en donde se miran las comisiones de servicio??.
Gracias.
Hola MGT.
Creo que no existe una lista pública, al menos el curso pasado no la hubo que yo sepa. Yo me enteré que me la concedieron para el 2017-18 porque mi director llamó a la dat y se lo confirmaron; me llamó sobre estas fechas para decírmelo.
De la comisión de para el curso que viene 2018-19 me enterado de que me la han concedido porque, hace unos dos meses creo recordar, fui a la dat a hacer unas gestiones y vi una puerta en la que ponía: "comisiones de servicio", ni corto ni perezoso llamé y "me colé", con cara de compungido les pregunté y un funcionario sacó un taco de papeles, era un listado de nombres al lado de los que había un "SÍ" o un "NO" escrito a boli. Me confirmó que en efecto me la habían dado y que tenía que pasar por mi centro de destino definitivo a decirles que el curso que viene no trabajaría con ellos, para que pidieran un profesor cuanto antes.
En el listado que yo vi, según iba pasando las hojas pude apreciar, así por encima, que había bastantes síes.
Suerte!!!
Lupitapuntolu
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2016, 18:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Asignación de destinos provisionales

Mensaje sin leer por Lupitapuntolu »

Mi centro del año pasado no se lo han asignado a nadie en mi especialidad, ni interinos ni funcionarios. Yo lo pedí antes que el que me han dado y en opciones 1, 2, 3 y 4. Eso huele a comisión de servicio ¿no?. ¿Pueden haberlo sacado sólo en opción 5? ¿Se puede poner media jornada como afines?

¿No debería salir un listado con toda la lista de vacantes?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de destinos provisionales

Mensaje sin leer por hunk »

MGT escribió:Hola! Sabéis en donde se miran las comisiones de servicio??.
Gracias.
Aparte de lo que comenta sleepy, no hay listados públicos.
Puedes leer http://algoquedaquedecir.blogspot.com/2 ... rid-y.html
Para mí un resumen es que las comisiones no se piden, se dan. Este año por primera vez han hecho un formulario para las humanitarias, pero sin listados ni baremo es una tomadura de pelo.
En algunas de asesores docentes empieza a haber baremo y listados, pero la mayoría son opacas.
Llama a recursos humanos de Santa Hortensia y da la brasa si no puedes hablar con el director del centro destino, que es primero que debe autorizar la comisión, aunque luego pasa por recursos humanos.
Me consta que a una persona le confirmaron la comisión de palabra este martes 24, tras reunión cupos con directores el lunes 23. Y tiene comisión sin haber presentado ningún papel ni haber firmado nada. Ese es el nivel de transparencia de Madrid
MGT
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 73
Registrado: 25 Jul 2014, 14:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de destinos provisionales

Mensaje sin leer por MGT »

Muchas gracias por la información! Este lunes llamaré!
Invitado

Re: Asignación de destinos provisionales

Mensaje sin leer por Invitado »

Buenos días, estoy buscando que hay que hacer el día 3 de septiembre, si ir a la Data o ir al centro directamente pero no encuentro las indicaciones ¿Alguien lo ha leído?

Gracias


quote="alchemist"]Ya salió!

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico[/quote]
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de destinos provisionales

Mensaje sin leer por Basileia »

Ahí está toda la información.
Saludos.
Adjuntos
INSTRUCCIONES INICIO CURSO 2018- 2019_11485295.pdf
(444.59 KiB) Descargado 311 veces
Invitada

Re: Asignación de destinos provisionales

Mensaje sin leer por Invitada »

Buenas tardes,

Me han adjudicado una jornada completa itinerante, uno es un IES pero el otro es Est Adm Territ Dat Sur.

Entiendo que se refieren a que no esta definida la vacante pero que sera un centro de la Dat Sur? Que entendeis vosotros?
Lupitapuntolu
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2016, 18:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Asignación de destinos provisionales

Mensaje sin leer por Lupitapuntolu »

Lupitapuntolu escribió:Mi centro del año pasado no se lo han asignado a nadie en mi especialidad, ni interinos ni funcionarios. Yo lo pedí antes que el que me han dado y en opciones 1, 2, 3 y 4. Eso huele a comisión de servicio ¿no?. ¿Pueden haberlo sacado sólo en opción 5? ¿Se puede poner media jornada como afines?

¿No debería salir un listado con toda la lista de vacantes?
Pues pensaba que me enteraba de algo, pero he descubierto hoy que existe la lista de vacantes y que mi centro del año pasado efectivamente sale como vacante 05 :o
Menudo rollo es lo de las 05, eso de que cada año encajen las parciales de una manera es fatal para conseguir un poco de estabilidad de profesorado en los centros. ¿Sabéis si hay alguna posibilidad de que cambie de 05 a 04 en la definitiva? ¿siguen algún criterio para agrupar las 04 en 05?
MGT
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 73
Registrado: 25 Jul 2014, 14:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de destinos provisionales

Mensaje sin leer por MGT »

Pues no me han dado la comisión de servicio! Luego dicen que conciliación familiar...en fin...no digo más.
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Concursos de Traslados, Vacantes, Baremos y Hab.”