Cómo conseguir el C2 de inglés para el concurso de traslados en Andalucía

AlejandroLara
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2015, 16:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Cómo conseguir el C2 de inglés para el concurso de traslados en Andalucía

Mensaje sin leer por AlejandroLara »

Buenas tardes.
Soy profesor de inglés y música en secundaria. Estoy interesado en saber como se puede obtener en nivel C2 por libre y que sea puntuable en el concurso de traslados. He mirado en Escuela de Idiomas, Instituto de Idiomas, etc pero de momento nada. Sé que en EOI solo hacen hasta el C1 y no por libre. En el Instituto de Idiomas no me cogen el teléfono. Y, finalmente, por Cambridge (Proficiency) o Trinity (ISE IV) directamente no sé si son convalidables y donde me podría examinar. Muchas gracias de antemano.
yomisma

Re: Cómo conseguir el C2 de inglés para el concurso de traslados en Andalucía

Mensaje sin leer por yomisma »

Al menos en Andalucía, para el concurso de traslados, pone claramente que sólo cuentan los certificados de EOI. En un principio iba a impartirse el C1 y el C2, pero lo del C2 no acaba de llegar. Dudo que cuenten los de Trinity o Cambridge, porque los de estas empresas privadas de b2 y c1 no cuentan.
alicia77

Re: Cómo conseguir el C2 de inglés para el concurso de traslados en Andalucía

Mensaje sin leer por alicia77 »

ni caso... son universidades no empresas privadas...el c2 no esta reglado por la eoi..asi que te vale perfectamente...por que lo se???porque asi lo hice yo...
yomisma

Re: Cómo conseguir el C2 de inglés para el concurso de traslados en Andalucía

Mensaje sin leer por yomisma »

alicia77 escribió:ni caso... son universidades no empresas privadas...el c2 no esta reglado por la eoi..asi que te vale perfectamente...por que lo se???porque asi lo hice yo...
Ese "ni caso" me parece un poco ofensivo, la verdad. Yo también sé por experiencia propia que para el concurso de traslados sólo y exclusivamente valen los títulos de Escuela de Idiomas. Me extraña mucho que te lo hayan contado. ¿Estás segura que ha sido para el concurso de traslados? ?No habrá sido para entrar en alguna bolsa de interinos?
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Concursos de Traslados, Vacantes, Baremos y Hab.”