Cursos reconocidos por el MEFP (Ministerio de Educación y de Formación Profesional) de 50 y 100 horas

famundofapp
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2015, 09:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Cursos reconocidos por el MEFP (Ministerio de Educación y de Formación Profesional) de 50 y 100 horas

Mensaje sin leer por famundofapp »

Cursos reconocidos por el MEFP (Ministerio de Educación y de Formación Profesional) de 50 y 100 horas
Ampliado el plazo de matrícula hasta el próximo miércoles día 30 de septiembre de 2020 hasta las 23:59 horas.
Puedes leer la resolución por la que el INTEF aprueba el plan de formación de FAMUNDO (Formación y Actualización Permanente del Profesorado. Las actividades aprobadas favorablemente las tienes AQUÍ:
https://famundo-fapp.org/blog/plan-de-f ... undo-mefp/

Desde AQUÍ se puede rellenar ya mismo el formulario de matrícula de los cursos de 100 horas y para los cursos de 50 horas hay que rellenar ESTE FORMULARIO.
En el campo SUBIR DOCUMENTOS QUE PIDE EL MEFP tendréis que subir los documentos que se detallan en DOCUMENTACIÓN MEFP, sin esos documentos no se podrá realizar la matrícula, Son tres documentos, foto DNI por la parte de la cara, foto de la ficha de registro del INTEF debidamente rellenada y firmada, y cualquier documento que demuestre que se es docente aunque se esté en paro.
Como novedad un alumno se puede matricular en más de un curso al mismo tiempo.
Y el precio de matrícula reducida es el mismo tanto para antiguos alumnos, como afiliados y para grupos de 4 profesores, aunque no estén en el mismo centro. Esta condición habrá que indicarla en el campo COMENTARIOS. Si eres un nuevo alumno y te matriculas en más de un curso solo pagarías el primer curso como nuevo y el resto como antiguo alumno.
Y por último decir que gracias a que administrador de este foro nos ha dado acceso. Todos los docentes de este foro también pueden aprovecharse del pago reducido poniendo en observaciones “CÓDIGO PROMOCIONAL 777 FORO DOCENTES CON EDUCACIÓN”

Saludos,
Samuel Gómez Martínez
https://famundo-fapp.org/blog/

Teléfonos: 654311590 y 968811859
De parte de FAMUNDO (Formación y Actualización Permanente del Profesorado) y el MEFP (Ministerio de Educación y Formación Profesional, agradecemos a los directores de centros que pasen esta información a su claustro de profesores lo antes posible ya que el plazo de matrícula termina el próximo miércoles día 30 de septiembre de 2020 a las 23:59 horas
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”