Listas extraordinarias

Oposi
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2020, 09:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Listas extraordinarias

Mensaje sin leer por Oposi »

Buenas, soy nueva aquí. Estoy estudiando para la oposición pero aún no me he presentado ninguna vez, lo iba a hacer el pasado junio, pero la suspendieron. El caso es que vi que salió convocatoria de listas extraordinarias en Madrid, incluida mi especialidad que es biología y geología. No sé si inscribirme, ya que creo que si me llegan a llamar para trabajar me quitaría mucho tiempo de estudio para el examen preparar las clases, pero por otro es una oportunidad de ir metiendo la cabeza. No sé cómo funcionan estas listas, si podría por ejemplo si llega a tocarme un destino rechazar si veo que no se me hace viable. Una opción sería coger sólo media jornada o algo así, pero tampoco sé si puedo elegir que sólo me llamen para menos horas, ya que he leído la convocatoria y no he encontrado nada que me aclare mis dudas. La verdad es que no sé qué hacer si inscribirme porque no me gustaría echar por la borda la nota de mi examen por no poder estudiar en condiciones en los últimos meses previos... consejos please
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”