decaimiento de las listas, posibilidades de vuelta

M.ANGELES MILLAN

decaimiento de las listas, posibilidades de vuelta

Mensaje sin leer por M.ANGELES MILLAN »

Buenas noches,

Querría saber dos cosas:
-si hay alguna posibilidad de volver a las listas por no haber estado el día y la hora de llamamiento de puestos voluntarios por no haberlo visto el día y no te hayan enviado ni el sms ni mail a pesar de tener fijada la casilla en la solicitud.
-cómo se puede ver el histórico de las citaciones de puestos voluntarios en internet, no soy capaz de encontrarlo. Por lo que si no lo miras el día ya no te vuelves a ver.
Realizado un expone y solicita que contestan que no vuelves a las listas porque no asististe el día y la hora.
Agradecería que me informaseis si es posible hacer algo mas que un recurso de alzada, legislación o normativa a aplicar.

Saludos
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: decaimiento de las listas, posibilidades de vuelta

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Me temo que hasta que no haya una nueva convocatoria de oposiciones, o se abra una lista extraordinaria, no podrás volver a las listas.
Aunque se marque la casilla, es para notificaciones y avisos, no tienen la obligación de informarte del llamamiento (algunas veces llaman y otras no)
Creo recordar que había 48 horas de límite para justificar la ausencia al acto de presentación, y siempre con unas condiciones determinadas (enfermedad, maternidad, causas de fuerza mayor).

En esta página puedes ver las últimas citaciones, pero no sé si se pueden encontrar documentos de días anteriores. Quizá alguien vaya guardando los pdfs y te pueda ayudar
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

Siento no poder ayudarte más. Es un rollo, pero te obligan a mirar cada día las citaciones :(
Hay aplicaciones, como AlarMaster, que te avisan cuando sale tu nombre en las listas (sea por citación o por próximo interino a nombrar). La verdad es que es una buena ayuda.
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”