Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por hunk »

Repito este post puesto en otro hilo en el foro de interinos:
Enlace de la DAT Sur donde ponen la documentación necesaria e incluso tienen para descargar algunos de los formularios a rellenar
http://www.madrid.org/dat_sur/personal/ ... erinos.htm

Copio aquí el contenido en agosto de 2014
NOMBRAMIENTOS DE INTERINOS/AS DOCENTES (INFORMACIÓN Y DESCARGA DE DOCUMENTOS)

v Para formalizar un nombramiento, los aspirantes deberán acudir con la siguiente documentación:



2 fotocopias del DNI

1 fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o tarjeta de afiliación a la Seguridad Social.

Datos bancarios.

Titulo académico y fotocopia

Exclusivamente para los maestros de la especialidad de inglés: certificación académica de notas de la universidad

Copia del Certificado de Aptitud Pedagógica, Master del profesorado o documento equivalente (sólo para las especialidades de Cuerpos de Enseñanzas Secundarias que lo requieren).

Documentos que acrediten su habilitación (estar en posesión del titulo correspondiente de la especialidad a impartir, titulaciones del cuerpo de maestros, titulaciones de cuerpos de secundaria, o haber superado la primera prueba completa de la oposición, o, para especialidades no convocadas desde 2013: haber impartido durante dos cursos completos la especialidad en centros públicos).



Si algún aspirante a interinidades, no estuviera en posesión de la habilitación correspondiente, no se podrá formalizar su nombramiento



Ningún funcionario interino puede formalizar un nombramiento si esta de baja por enfermedad o licencia por maternidad.



Si una aspirante, aunque no se encuentre en situación de licencia maternal, no ha cumplido seis semanas después del parto, no puede renunciar a lo que le queda de su maternidad y formalizar nombramiento; a partir de ahí, se podrá renunciar al resto de maternidad y obtener un nombramiento de interino.





v Además, en estas dependencias tendrá que rellenar los siguientes impresos (puede descargarlos y traerlos ya rellenos):



Ficha de alta de personal. Puede rellenarla e imprimirla desde este enlace

Declaraciones juradas sobre no separación del servicio público e incompatibilidades. Puede rellenarlas e imprimirlas desde este enlace

Documento oficial de variación del porcentaje de IRPF, modelo 145 (enlace en la A.E.A.T.) para su rellenado digital o a mano





v CAUSAS DE RENUNCIAS JUSTIFICADAS:



Estar en situación de incapacidad temporal o licencia maternal


Tener un hijo menor de 1 año. Tendrá que solicitarlo antes de que termine la licencia por maternidad . Solicitará la reincorporación antes de que el niño cumpla el año. Sólo podrá alegar esta causa una vez por cada hijo.


Estar en una situación que para los funcionarios de carrera supusiera Servicios Especiales (cargo electo de parlamentos o ayuntamientos, cargos de confianza en la Administración, Organismos Internacionales, etc.)


Estar matriculados en estudios conducentes a la obtención de la titulación necesaria para el ejercicio de la docencia en alguna nueva especialidad.


Tener algún contrato con prestaciones de tipo docente con la Comunidad de Madrid

Cualquier otra situación de fuerza mayor apreciada por la Dirección General de RR.HH. normativa aplicable




NOTA: A Los funcionarios interinos les es de aplicación, en las mismas condiciones que al resto de los trabajadores de la administración pública, la ley 53/84 de incompatibilidades.
merche

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por merche »

Gracias Hunk. siempre estamos al´día gracias a este foro, de lo contrario es dar palos de ciego.
vp1876

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por vp1876 »

Me encuentro de baja por maternidad. Una vez salga la adjudicación definitiva,debo cursar la renuncia al permiso para ser nombrado? Tengo que presentar el escrito de renuncia al permiso en la DAT?
Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por hunk »

vpn1876, deberías preguntarlo en tu DAT
Variará según el caso. Por ejemplo en la información de la DAT Sur que puse en el post anterior citan un plazo de 6 semanas para poder ser nombrado

"Si una aspirante, aunque no se encuentre en situación de licencia maternal, no ha cumplido seis semanas después del parto, no puede renunciar a lo que le queda de su maternidad y formalizar nombramiento; a partir de ahí, se podrá renunciar al resto de maternidad y obtener un nombramiento de interino."

Por si acaso añado un enlace a otro hilo Aviso para interinos: presentar documentación compulsada, viendo que en el enlace de la DAT Sur no citan lo de compulsar documentos.
Parece que el tema de pedir la documentación compulsada depende de la DAT.
La compulsa es en la propia DAT, llevando original y fotocopia
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por hunk »

Enlazo aquí lo comentado en otro hilo: la documentación puede variar ligeramente según la DAT
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 245#p13245
Patricia Opositora

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por Patricia Opositora »

Hola

Dónde puedo mirar los llamamientos a interinos del viernes 5 septiembre en Madrid?? He estado buscando y no lo encuentro por ningún lado. En novedades aparece información para funcionarios no interinos, y en el apartado de citaciones, la información que hay corresponde al curso pasado.

Gracias de antemano
Patricia Opositora

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por Patricia Opositora »

Vale. Ya vi q la info está junto a la correspondiente a los funcionarios no interinos jjjj
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por hunk »

Documentación que entregaban hoy en la DAT Este: eran 4
(fotos reducidas porque el foro no admite ficheros de más de 512 KiB, y con baja calidad: solamente he hecho fotos a dos de los 4 papeles)
http://www.madrid.org/dat_este/impresos/impresos.htm

1. Ficha de alta personal interino secundaria (incluyo foto)
Similar a esto, lo tienen en la web no es igual a lo que dan http://www.madrid.org/dat_este/impresos ... ndaria.pdf
>En lo que dan indica:
QUEDAN EXENTOS/AS de presentar los Títulos los integrantes de la lista tipo 1 y subtipo 2 y las listas tipo 2 subtipos 1 y 2, de las especialidades convocadas en 2014 y de los/as habilitados/as de esas especialidades para el desempeño en puestos bilingües para el curso 2014/15
2. Declaración jurada
Similar a esto, lo tienen en la web no es igual a lo que dan http://www.madrid.org/dat_este/impresos ... Jurada.pdf
3. Modelo 145
Igual a este, que se descarga de hacienda
http://www.agenciatributaria.es/static_ ... _es_es.pdf
4. Ficha para alta en nómina
Similar a esto, lo tienen en la web no es igual a lo que dan http://www.madrid.org/dat_este/impresos ... Nomina.pdf
Adjuntos
IMG_20140908_125327.jpg
IMG_20140908_125327.jpg (195.16 KiB) Visto 38604 veces
IMG_20140908_125314.jpg
IMG_20140908_125314.jpg (241.14 KiB) Visto 38604 veces
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por hunk »

Ya que me lo han preguntado, lo comparto
Para el nombramiento hay que llevar "Fotocopia del documento de afiliación a la Seguridad Social en la que figure como titular"

Si no habéis trabajado nunca no tenéis número de la Seguridad Social propio; tendréis una cartilla de la seguridad social donde sale un número... que será el de vuestros padres o el de vuestra pareja, ya que estaréis como beneficiarios...

Trámites y gestiones » Obtención del Número de la Seguridad Social / Afiliación
http://www.seg-social.es/Internet_1/Mas ... /index.htm

Veo que ahí indica que lo puede pedir el empresario, que en este caso sería la comunidad de Madrid ... pero también el trabajador. Yo cuando empecé en mi primer llamamiento ya lo tenía. No sé como será en ese caso ...
maria2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2014, 14:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por maria2 »

Hunk, ayer tras leer tu email, llamé por teléfono a una amiga que trabaja en la oficina de empleo de la Junta de Andalucía, mi comunidad. Me explicó que al nacer nos asignan un número de la seguridad social que es vitalicio, antes de trabajar estamos como beneficiarios de nuestros padres, una vez te dan de alta por primera vez lo hacen con ese número. En la tarjeta sanitaria debe aparecer ese número, yo comprobé la mía, y efectivamente viene el número, además especifica "tarjeta de afiliación a la Seguridad Social", mi número de la seguridad social, mi dni y mi nombre completo, esta tarjeta de la que hablo yo la tengo desde siempre y es la que presento cuando voy al médico. Está expedida por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Mi amiga me informó qué es eso exactamente lo que tengo que presentar.

Espero haber ayudado a los que estén en mi situación, y gracias de nuevo!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por hunk »

Cito desde aquí otro hilo asociado, donde maria2 ha aportado un ejemplo real de que se puede ser nombrado por una especialidad que en principio no está asociada a la titulación, y en ese caso cuando uno es citado hay que llevar un listado de las notas de la oposición demostrando que se ha aprobado
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 129&t=2996
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por hunk »

Otra cosa más que ha salido en otro hilo

Si alguien no tiene el título como tal (tardan un tiempo en realizarlo), asumo que basta con algo que justifique que se tiene la titulación, si el título todavía no está es imposible aportarlo ... Quizá alguien que le haya pasado puede comentar algún detalle adicional.
Yo en temas laborales ajenos a educación de la comunidad de Madrid durante un tiempo estuve presentando el resguardo de haber solicitado el título, hasta que tuve el título como tal.
SibemolMiLa
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2014, 13:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por SibemolMiLa »

Yo en las bolsas bilingües extraordinarias de este verano fui con el depósito del título del Máster y sin problemas, hunk.

Eso sí, hace más de dos años que lo hice y aún sigo paseando el papelito amarillo... ni rastro del título todavía.
Dogma_zgz

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por Dogma_zgz »

Hola. Quería preguntar una duda: soy jefe de departamento unipersonal de Física y Química en un instituto de Coslada perteneciente a la DAT Este. Acabo de recibir la nómina correspondiente a septiembre y octubre y no me han pagado complemento por jefe de departamento. Cuando es unipersonal el departamento, ¿deben pagar este complemento o no lo tienen que pagar? Esa es mi duda. Muchas gracias a los que me contestéis y un abrazo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Dogma_zgz
Sí, se debe pagar http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 83&p=11550
Yo estoy en la este y soy jefe departamento unipersonal y tutor, me ha llegado la nómina hoy de septiembre más octubre y no veo esos conceptos ninguno de los dos meses ...
Dogma_zgz

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por Dogma_zgz »

Muchas gracias Hunk. Mañana mismo llamo a la DAT Este y si tengo que poner una reclamación, lo haré.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por hunk »

Yo lo haré cuando pueda
Respecto a cuanto se debe pagar, está en otro hilo
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 337#p13289
Edito: comento en el otro hilo cuándo me pagaron las tutorías el curso pasado.
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por vega003 »

Hasta que te dan el título tienes un supletorio, que actúa como título.

Unas dudas:
respecto a la "cartilla/tarjeta" de la SS, ¿qué es eso?
En ningún sitio explica lo que es. Si vale la tarjeta sanitaria, ningún problema, pero no creo que sea lo mismo. En mi tarjeta sanitaria sí que pone el número de la SS, pero nada más.
Luego tengo un papel que pedí hace mucho de la Tesorería /Agencia Tributaria que pone: Resolución: asignación de número de la seguridad social. No sé si vale eso o hay que pedir una tarjeta o algo...
El año pasado llevé ese papel y lo del médico porque estaba afiliada a mi padre y no tenía aún alta en la seguridad social.

Y respecto a datos bancarios, ¿qué datos? Hay que llevar qué papeles, o basta con saber tu número de cuenta?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por hunk »

Hola vega003
Realmente se rellenan unos papeles en los que escribes tu número de la seguridad social (del que eres titular) y el número de cuenta bancaria; no hace falta llevar/nunca me han pedido ningún papel en concreto para aportar esos números/demostrar que son correctos.
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por vega003 »

ah, vale. Me dejas mucho más tranquila.
Llevaré lo que tengo por si acaso, pero parece que no tengo que pedir nada más.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por hunk »

Por ordenar mientras sigo desgastando la tecla F5 pongo esto aquí, ha salido en otro hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 646#p16645
marylar escribió:Hola a todos! Sabéis qué documentación tienen que presentar los seleccionados? Es suficiente con la que ya enviamos para aceptar? Es que en las instrucciones pone que antes de ir al centro debemos presentarnos em la DAT correspondiente, pero no pone nada de ninguna documentación. Gracias de antemano y suerte a todos :)
Información en la DAT Sur
http://www.madrid.org/dat_sur/personal/ ... cticas.htm
hunk escribió:En DAT Este y Sur con fecha de hoy 4 están colgando notas informativas sobre lo que hay que presentar cuando salgan las listas, sea eso cuando sea ...
http://www.madrid.org/dat_este/impresos ... erinos.pdf
http://www.madrid.org/dat_sur/interinos ... NDARIA.pdf
Vic
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2015, 17:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por Vic »

¡Buenas a todos!

Me llama la atención que en la DAT Este pidan fotocopias compulsadas de los títulos y, en cambio, en la DAT Sur parece que solicitan las fotocopias sin compulsar. Para los que tenéis experiencia en esto ¿hay que llevar las fotocopias de los títulos compulsadas la primera vez, o es suficiente con llevar el original y la fotocopia?

Un saludo,

Vic
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Vic
Cada DAT va a su bola ... en la este (mira este hilo http://www.docentesconeducacion.es/view ... 005&p=9132) a mi me obligaron a llevar los originales para compulsarlos en septiembre de 2013, y eso que había tenido vacante también en la este en 2012-2013.
El tema de " la primera vez" es algo que al menos en la este creo que resetean cada curso: una vez terminé (cuando pagaban veranos) el 15 de septiembre en la este, me volvieron a llamar en septiembre y me dijeron que tenía que volver a presentar todo porque era un curso nuevo ... me dijeron que solamente si eran varias sustituciones dentro del mismo curso no había que volver a llevarlo.
Vic
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2015, 17:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por Vic »

Hola otra vez,

Muchas gracias por la respuesta, hunk.

Esperaré a las instrucciones de la DAT Oeste que, si no hay muchos cambios con respecto a las listas provisionales de julio, será la DAT que me toque. En caso de que me pidan llevar fotocopias compulsadas, siempre puedo llevar título y fotocopia, y la compulsa me la pueden hacer directamente en la DAT, ¿cierto?

Saludos,

Vic
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Vic, es como dices, comentado en este mismo hilo un poco más arriba
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 654#p13088
hunk escribió:...La compulsa es en la propia DAT, llevando original y fotocopia
Shepherd
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2013, 12:08
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por Shepherd »

Buenos días ¿la carta con el salario vale como cartilla de la seguridad social? Pues ahí viene el número. Mi problema es que en mi tarjeta sanitaria no viene el número por que aun no habían tramitado mi alta (manda narices, había pasado un mes), y no encuentro el papelito en donde me dieron número, y para más inri el lunes me toca hacer cola en la DAT capital por la adjudicación de vacantes.

Gracias.
Shepherd
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2013, 12:08
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por Shepherd »

Ah, vale acabo de leer una respuesta de hunk arriba que resuelve la duda, el año pasado en la DAT no tuve que entregar nada, sólo rellenar papeles y eso, no me acordaba.
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por vega003 »

Alguien sabe algo de que en distintas DATs te dan o no los papeles?
Parece que en la DAT sur te dan la credencial, la copia del 145 e incluso el nombramiento, mientras que en la DAT oeste no nos han dado nada.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por hunk »

Hola vega003
En la DAT Este ayer los conserjes daban los papeles saliendo a la calle a la gente que estaba en la cola para que la gente los fuera rellenando. Las veces que he ido con llamamiento sin cola te los dan los conserjes en el mostrador, y luego los presentas en registro. La credencial te la dan allí.
Creo que en otras DAT te permiten descargar los documentos por si los quieres llevar ya cumplimentados, pero en las DAT que conozco (Norte y Capital) sí te dan los papeles como en la Este.
Respecto a documentación a presentar, parece ser que depende no solamente de la DAT, sino de la persona que te toque en registro y de lo que vea que llevas, porque en la Este a algunas personas les bastó con una copia del DNI, y a mi (igual por llevarlos de manera visible) me compulsaron título y CAP, y me cogieron dos copias del DNI.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por hunk »

Hoy 11 de agosto han actualizado documentos de preguntas frecuentes
11/08/2016
Actualización de las Preguntas Frecuentes de Interinos de los diferentes cuerpos.
Se han actualizado los documentos de Preguntas frecuentes de Interinos de los diferentes cuerpos, con información relacionada al certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
- Cuerpo de Maestros. Modificación de las preguntas 7, 8 y 26 e inclusión de la pregunta 9.
- Cuerpos de Secundaria, FP y RE. Modificación de las preguntas 8, 9 y 27 e inclusión de la pregunta 10
Lo han puesto en la web, ya no es un pdf
Secundaria: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico

La pregunta 27 de secundaria está relacionada con este hilo queda redactada así
27.-¿Qué documentación debo presentar cuando acuda a una DAT?

- DNI (original y dos fotocopias)

- Fotocopia de cualquier documento en el que conste su número de afiliación a la Seguridad Social.

- Datos bancarios completos .

- Titulación (original y fotocopia) exigida en la normativa de interinos para impartir la especialidad.

- Certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales, en alguno de los siguientes casos:
· Aparecer en la Relación de aspirantes a interinidad que deberán presentar el certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales, publicada el 22 de julio de 2016.
· No haber participado en el procedimiento de asignación de destinos provisionales en inicio de curso.

- Declaración responsable de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administracion Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

- Declaración responsable de no estar afectado por incompatibilidad.
Osh

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por Osh »

¡Buenas tardes!
En la DAT-Sur ayer publicaron una nota informativa dirigida a los interinos que han recibido adjudicación definitiva en dicha DAT para este curso. La nota incluye un listado de todos los interinos afectados, indicando si tienen que personarse o no en la DAT para llevar alguna documentación, y si tienen que hacerlo, el día que tienen que ir, en función de la inicial de su apellido. Estos trámites se han distribuido entre los días 29, 30 y 31 de agosto, presumiblemente para que no se formen las colas kilométricas de años anteriores.
Web de la DAT-Sur:
http://www.madrid.org/dat_sur/index.htm
Enlace al susodicho documento:
http://www.madrid.org/dat_sur/personal/ ... 6%2017.pdf
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Muchas gracias Osh.
Se han organizado mucho mejor, nada que ver con el curso pasado.
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por Basileia »

Osh escribió:¡Buenas tardes!
En la DAT-Sur ayer publicaron una nota informativa dirigida a los interinos que han recibido adjudicación definitiva en dicha DAT para este curso. La nota incluye un listado de todos los interinos afectados, indicando si tienen que personarse o no en la DAT para llevar alguna documentación, y si tienen que hacerlo, el día que tienen que ir, en función de la inicial de su apellido. Estos trámites se han distribuido entre los días 29, 30 y 31 de agosto, presumiblemente para que no se formen las colas kilométricas de años anteriores.
Web de la DAT-Sur:
http://www.madrid.org/dat_sur/index.htm
Enlace al susodicho documento:
http://www.madrid.org/dat_sur/personal/ ... 6%2017.pdf
Muchas gracias por la información.
Saludos.
Opoeco

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por Opoeco »

Osh escribió:¡Buenas tardes!
En la DAT-Sur ayer publicaron una nota informativa dirigida a los interinos que han recibido adjudicación definitiva en dicha DAT para este curso. La nota incluye un listado de todos los interinos afectados, indicando si tienen que personarse o no en la DAT para llevar alguna documentación, y si tienen que hacerlo, el día que tienen que ir, en función de la inicial de su apellido. Estos trámites se han distribuido entre los días 29, 30 y 31 de agosto, presumiblemente para que no se formen las colas kilométricas de años anteriores.
Buenas, ¿alguien sabe si la opción de ir los días de agosto es voluntaria? Soy de fuera, sin piso en Madrid hasta el día 1 y tener que ir a la DAT el 30 en lugar del día 1 me fastidia bastante. A parte de que hace tiempo que tengo un compromiso para el día 30 a 250 km de Madrid porque contaba con tenerlo libre.
Robert Fripp
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 80
Registrado: 18 May 2016, 08:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por Robert Fripp »

hunk escribió:Hola Dogma_zgz
Sí, se debe pagar http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 83&p=11550
Yo estoy en la este y soy jefe departamento unipersonal y tutor, me ha llegado la nómina hoy de septiembre más octubre y no veo esos conceptos ninguno de los dos meses ...
Buscando información sobre las nóminas y tal, veo que por lo menos hace dos años no te pagaban hasta octubre y ahí se metian los días de septiembre, ¿sabéis si sigue siendo así? Yo soy tutor, ¿eso tiene algún complemento?
Una más

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por Una más »

Lo de cobrar en octubre lo de septiembre depende del día de tu nombramiento y de lo que haya esperado la dat para cerrar nóminas. Pero lo normal es que si empiezas a trabajar a mitad de mes no te lo paguen hasta final del siguiente.
En cuanto a los complementos, se cobra una miseria por ser tutor, pero se cobra. Tanto ese complemento como el de jefatura o el de bilingüismo suelen tardar en actualizarlos. Es posible que no aparezca en tu nómina hasta noviembre (te pagan los atrasos de golpe). De todos modos si no te llega en la nómina de octubre, pregunta en tu centro, a ver si se lo han pagado a los demás y tienes que reclamar.
Robert Fripp
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 80
Registrado: 18 May 2016, 08:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por Robert Fripp »

Muchas gracias.

Me nombraron el 20, así que será para el mes que viene, estaré atento a lo que me comentas del complemento por ser tutor.
Robert Fripp
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 80
Registrado: 18 May 2016, 08:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por Robert Fripp »

Otra duda que me acaba de surgir, ¿sabéis si la alta en la seguridad social es inmediata?
Una más

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por Una más »

Eso va por otro lado. Tienen como un mes para hacerlo aunque a estas alturas (ya pasado el mogollón de inicio de curso) no deberían tardar tanto.
Yo he ido a avisar al paro que ya estaba trabajando en menos de una semana y ya estaba dada de alta (aunque esa vez fue en noviembre). Se supone que al paro les debe llegar la información directamente, pero en mi oficina siempre me han insistido en que es mi obligación, en caso de estar cobrando prestación, avisar de mi incorporación para evitar pagos indebidos.
Robert Fripp
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 80
Registrado: 18 May 2016, 08:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por Robert Fripp »

Ya me llegó la carta con la alta de la seguridad social.

Tengo otra duda, que me acaba de surgir, ¿cuándo hacen el ingreso de las nóminas?, a modo orientativo. ¿Las nóminas te las dan en el centro?
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por terepi »

Llamé a la DAT allá por finales de Septiembre.
-Las nóminas se cierran antes del día diez de cada mes. Por lo tanto, si entras el 11, aguantas hasta el mes siguiente sin cobrar. Luego cobras el acumulado y a partir de ahí, todo normal.
-Los suplementos se cobran, como dice Una más en Noviembre, de golpe y acumulados hasta entonces, luego debería ir todo en orden mes a mes.
-Se cobra el último día lectivo, aunque dependerá del banco. La nómina te la da el centro con los conceptos.

En cuanto a Seguridad Social:
-Yo no dije nada, y lo cambiaron ellos solos.
-En el desglose de la vida laboral (online) puedo ver que el propio día del llamamiento (y presentación en el centro con credencial) tengo el alta con COMUNIDAD MADRID A.TERRITORIALES FUNCIONA.
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Nombramientos interinos: información y documentación a presentar

Mensaje sin leer por terepi »

Recibida nómina de noviembre en papel, no aparece el concepto de jefe de departamento, mañana me toca llamar
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”